no hagais una relacion directa de si FLU o BLU consume mas o menos, pq realmente todo depende de cuantos puntos de luz se utilicen, y tambien de las caracteristicas de la pantalla (cuanto mas brillo y contraste mas consumo).
respecto a la calidad justita...se me ocurren dos apreciaciones.
una. si es justita, comparando con PS2 y sistemas de sobremesa equivalentes
pero...
dos. es ampliamente superior a cualquier otro sistema portatil presente o pasado, y eso se ve en cuanto ves corriendo armored core o el nuevo ridge racer.
evidentemente, muchos juegos parecen (y son) bastante inferiores (lumines, los de tablero, el de golf...) y tambien es evidente que lo de que PSP iba a ser equiparable en potencia a PS2 era un gol por toda la escuadra...el que se cree todo lo que dicen los PP.RR. y demas gestores comerciales...va tolao.
Si lo vemos como lo que realmente es (potencia intermedia entre PS1 y PS2, orientada a 3D, y con juegos capaces de sacar jugo a esa potencia) tendremos entre manos a la reina del baile en cuanto a potencia y prestaciones.
Ahora bien, hay que ver los juegos (donde, como en toda primera generacion, hay MUCHA paja) y a partir de todo eso ya lo vamos viendo "todo en su sitio".
Yo creo que tecnicamente PSP barre a todo lo existente en sistemas portatiles, pero no muchos juegos van a justificar esa potencia en las dos primeras generaciones de la consola...tal y como paso con PS2.
Saludos cordiales.