video de la supuesta carga de juegos del D.D

bueno pues en mercado libre mexicano aparecio un tipo/tipa que dice poder cargar juegos , bueno consegui su email y le pedi mostrara un video y lo hizo y lo grabe veanlo ustedes mismos y deduscan
*************


pd: ferdopa cerro el otro hilo abro uno nuevo por favor no insulten ni nada por el estilo hay que mantener el hilo vivo gracias
FAKE, ni lo he mirado pero seguro que lo es, ahora dira que lo sacara en 1 de enero, todas las Navidades la misma historia.
Por lo que vi, solo se trata de juegos bajados de la store
pues yo fui el primero en decir del tema pero ya le dije que voy a su casa a que me lo haga alla pero no me da una respuesta en concreto pero le voy a insistir a hasta que acepte que vaya a su casa a ver uqe pasa porque a mi tambien los videos se me hicieron muy reales.
ps yo si lo veo muy real, no se si el rachet sea un juego de la store, pero la mayoria que estan si, por ejemplo el mortal kombat es de la store y el re5 es el demo y asi
soy de guadalajara mexico y tambien tengo agregada a la supuesta daniela, aunque lo mas seguro esque sea una estafa de su parte el video se ve real, por desgracia no acepta que primero nos enseñe como hacerlo y despues pagarle, no inspira confianza
Creo que empiezo a desear que peten la ps3 de una vez por todas y no para poder cargar copias, más bien para dejar de ver hilos como este...


***SALGO DE OTRO HILO MÁS SIN SENTIDO***
emipta escribió:Creo que empiezo a desear que peten la ps3 de una vez por todas y no para poder cargar copias, más bien para dejar de ver hilos como este...


***SALGO DE OTRO HILO MÁS SIN SENTIDO***

no vengas a molestar
Hola no deberiais despreciar ningun comentario, porque la verdad solo la conoce unos pocos, y hablar cuando no se sabe (me autoincluyo) solo puede pasar k en un futuro salga algo a la luz, y kedeis como bocazas(si es cierto) y si no lo es quedeis como ignorante al defenderlo... y los moderadores deberian estar informados para cerrar hilos cuando algo k es ilogico; no que cierran hilo cuando se entra en disputas...
Aun no he visto nunca a un moderador dar informacion; solo una lista de privilegiados nos deleita con sus conocimiento
salu2 y tomar toda la informacion como cierta asta que se demuestre lo contrario
en este post voy a ser mas tranquilo y lo voy a explicar , he visto video y los juegos que tiene no son backups son juegos comprados en el store como es el burnout , el ratchet y algunos arcades como el sudoku , el gta iv es el disco que esta metido hasta en el momento de cargar se ve el disco asique esto es mentira y os intentan engañar

en mi firma tengo comprados juegos en store si hago un video esque son backups?

un saludo
ruben16 escribió:en este post voy a ser mas tranquilo y lo voy a explicar , he visto video y los juegos que tiene no son backups son juegos comprados en el store como es el burnout , el ratchet y algunos arcades como el sudoku , el gta iv es el disco que esta metido hasta en el momento de cargar se ve el disco asique esto es mentira y os intentan engañar

en mi firma tengo comprados juegos en store si hago un video esque son backups?

un saludo


Tienes todo las razon xD

Y no os preocupeis que si dios quiere y sale algo antes de que alguien pueda hacer negocios con ello ya estara en los foros toda informacion para informarce y si el mod o lo que sea esta al alcance de los usuario de andar por casa abra asta tutoriales pero asta entonces todo lo demas es fake

Saludos
alientunero está baneado por "spam"
wtf, todos los "games" que muestra son de store xD, dile que te ponga un mgs4 o un tekken6 o algo...
si no es fake rotundo
alientunero escribió:wtf, todos los "games" que muestra son de store xD, dile que te ponga un mgs4 o un tekken6 o algo...
si no es fake rotundo


espero que no tengas fe en ver un Tekken 6 rulando desde el HD, ¿ por que en estas fechas siempre pasa lo mismo y salen millones de FAKES ?

un saludo
no le deis mas vueltas xD es una FAKE!!!!

PD: es el primer fake que veo que hace una chica xD
Yo estaria satisfecho que de manera oficial pudieramos correr los juegos desde el DD asi como lo hizo MS.

Sobre esto es un "Fake Girl" hay que tener chichotas para hacer esto XD
Si la persona en cuestion muestra juegos de la Store y encima va pidiendo dinero para que los mas incautos caigan en esta estafa, no se que hacemos debatiendo esto en este foro.

Voy a reportar porque no llegamos a ninguna parte.

Salu2
sundarkness escribió:Yo estaria satisfecho que de manera oficial pudieramos correr los juegos desde el DD asi como lo hizo MS.

Sobre esto es un "Fake Girl" hay que tener chichotas para hacer esto XD


considerando que casi el 80% de los juegos pide instalacion obligatoria o tiene la opcion de instalar contenido lo veo algo tonto instalar el bluray completo(mas teniendo encuenta que debemos poner el disco de todas formas para que valide que tenemos el juego)
16 respuestas