Vídeo de la última Rodea el Congreso

amchacon escribió:
wilobix escribió:
amchacon escribió:Lo que paralizaría un país de verdad es una huelga general indefinida.

Una huelga al consumo sí que haría que le temblaran las piernas a más de uno.

Bueno una cosa no quita la otra. Se puede hacer huelga de las dos cosas.

En la USA de los años 60, los asientos de los autobuses eran para los blancos. Asi que los negros hicieron un boicot: Iban a todas partes andando/ en bici/ o en taxi (los taxistas negros los llevaban casi gratis [sonrisa]).

Tardaron, pero lo consiguieron:
http://es.wikipedia.org/wiki/Boicot_de_ ... Montgomery

Se puede pero ya sabemos que con la huelga indefinida los medios no pararían de mostrar culpables y señalar con el dedo (sindicatos, intereses políticos...).

Un huelga silenciosa los deja descolocados. No tienen a quien culpar directamente, no hay gente manifestándose a los que mostrar en televisión como "los malos", no hay nada más allá de una protesta contra el injusto sistema en que nos movemos.

El ejemplo que has puesto es justo ésto pese a la dilación en conseguir lo que buscaban.

La pena es que como dice mosiguello poner de acuerdo a una buena cantidad de gente diversa es prácticamente imposible.
wilobix escribió:El ejemplo que has puesto es justo ésto pese a la dilación en conseguir lo que buscaban.

En realidad fueron 6 meses, lo que pasa esque apelaron y se retrasó más de la cuenta...
Más que huelga y tal y cual, no darle ni un voto al PP, y no darle ni un voto al PSOE.

La huelga yo la haría a empresas concretas si han tenido mal comportamiento, huelgas de transportes y servicios médicos no sé si sirven de algo.
Peleas de perros es lo que veo. En vez de darle tantas vueltas al congreso con botellas en la mano que entren de una puta vez.

Ahi solo se ven animales, unos que tiran botellas y otros que en otras actuaciones pegan porrazos para saciarse.
briefer escribió:Y cuidadito a quién besas!

http://www.publico.es/internacional/489 ... disturbios

y que pensarías tú si un policía, para demostrar lo pacífico que es, coge y le toca el culo a una manifestante contra su voluntad?o mismamente le planta un beso en los morros porque le apetece?
Pesado escribió:

y que pensarías tú si un policía, para demostrar lo pacífico que es, coge y le toca el culo a una manifestante contra su voluntad?o mismamente le planta un beso en los morros porque le apetece?

Es bastante difícil hacer la cobra con el culo, aunque debo reconocer que a mi alguna vez me ha salido [looco]
Pesado escribió:

Lo único que en este caso, el beso fue en el casco..
Este tipo de iniciativas y manifestaciones se van a tomar por culo por los idiotas de siempre. Los que arrancan las señales y queman los contenedores. En su mayoría, adolescentes o chavales que ni siquiera cotizan. Y por su culpa, los que nos manifestamos concienzudamente y de forma pacífica perdemos crédito porque esta gentuza empaña todo.

De verdad, ¿no se dan cuenta que los polis y los gobiernos están DESEANDO ver imágenes como las del vídeo para justificar las leyes de seguridad ciudadana y las actuaciones policiales desmedidas? Valientes desgraciados.

Es de traca lo de este país.
Pesado escribió:

Lo mismito hoyga xDDDDD.
Se une un segundo de abordo a defender lo indefendible. Tenéis que tener en la "comistreria" a unos cuantos pululando por los foros, porque sino no lo entiendo. XD.

Seguramente los labios de la muchacha contenían antrax, o peor, paz y un gesto de simpatía!. A palos con la simpatía!.
A mi me parece poco. Tal y como está la situación del país ahí no debería haber ni un policía, deberían estar encerrados en sus casa por miedo a que las turbas los pasaran a cuchillo por sicarios de los mangantes.
NWOBHM escribió:A mi me parece poco. Tal y como está la situación del país ahí no debería haber ni un policía, deberían estar encerrados en sus casa por miedo a que las turbas los pasaran a cuchillo por sicarios de los mangantes.

pues yo voy bien tranquilo por la calle, y gracias a dios la gente con la que me cruzo son capaces de racionar por si mismos y no experimentan/demuestran ningún tipo de odio-animadversión hacia mi o mi trabajo.
Menos mal que el 99,9% del pais piensa de forma diamentralmente opuesta a ti, porque si no viviriamos en un Mad Max
Lo mismito hoyga xDDDDD.
Se une un segundo de abordo a defender lo indefendible. Tenéis que tener en la "comistreria" a unos cuantos pululando por los foros, porque sino no lo entiendo. XD.

Seguramente los labios de la muchacha contenían antrax, o peor, paz y un gesto de simpatía!. A palos con la simpatía!.

No hombre, lo que pasa es que pese a lo que os intentan meter en la cabeza los que os están lavando el cerebro, los policías tenemos nuestra vida más allá del trabajo, con familia, hijos, cuentas en foros para debatir con la gente e informarnos de lo que sea...

Y ni antrax ni leches, tu demagogia barata me resbala, repito lo dicho. Si la noticia fuese "Imputado un policia que aprovechó durante la manifestación para besar contra su voluntad a una manifestante" me gustaría ver tus comentarios,
No discuto la intención que tuviese la chica con ese gesto, porque lo desconozco , sólo intento ser un poquitín más avispados que vosotros e intento ver mas allá del titular.
Adris escribió:Seguramente los labios de la muchacha contenían antrax, o peor, paz y un gesto de simpatía!. A palos con la simpatía!.

Es acoso sexual en toda regla. No tiene discursión alguna.
Skalextric escribió:Es lo que pasa cuando a una manifestación se va con flores y te reciben a bolazos de goma. Que a la siguiente vas con piedras.
Esto en otra circunstancia lo condenaría, pero tal y como están las cosas, poco se está haciendo para meterle miedo a "nuestros representantes".

JAJAJAJA
angelillo732 escribió:
seiyaburgos escribió:Bueno espero que se proceda en consecuencia.

También dirás lo mismo cuando al pueblo se le hinchen los cojones y pase por encima de los antidisturbios? Por que esa misma frase que dices se podría aplicar a la policía.

Llevais años amenazando y en cada manifestación haceis mas el ridículo que en la anterior con menos asistencia u en vez de hacer autocritica con 5 millones de parados seguís a lo mismo.
Pesado escribió:No hombre, lo que pasa es que pese a lo que os intentan meter en la cabeza los que os están lavando el cerebro, los policías tenemos nuestra vida más allá del trabajo, con familia, hijos, cuentas en foros para debatir con la gente e informarnos de lo que sea...

Quien me lava el cerebro?. Ahí me has pillado... explícamelo XD.
Esos mismos que se lían a palos contra los manifestantes aunque no esté haciendo nada? O los que se pretendían meter dentro de un bar a seguir atizando a la gente?. No serán aquellos que retuvieron a un padre y una hija y los inflaron a palos?. A ver si van a ser esos que pegaron a compañeros suyos por estar metidos en las manifestaciones, empezando esos infiltrados los tumultos?.

A quienes te refieres?....

Pesado escribió:Y ni antrax ni leches, tu demagogia barata me resbala, repito lo dicho. Si la noticia fuese "Imputado un policia que aprovechó durante la manifestación para besar contra su voluntad a una manifestante" me gustaría ver tus comentarios,
No discuto la intención que tuviese la chica con ese gesto, porque lo desconozco , sólo intento ser un poquitín más avispados que vosotros e intento ver mas allá del titular.

El comentario general cuando la poli se ha puesto de parte de las personas (Como debe ser... a ver quien es el que no ve mas allá), es aplaudir dicha actuación. En España, en Italia, en Alemania o donde sea.

Si ves algo perjudicial, contraproducente, o fuera de la ley que una persona de un beso en el casco a un policía, el problema no es de la gente, es tuyo.
Cuando ellos pegan y dejan tuerta a la gente no lo sacan. Cuando disparan pelotazos a la altura de la cabeza no lo sacan. Cuando cargan contra ancianos por gritar no lo sacan. No sé cómo os escandalizáis con dos botellazos con la que debería estar arreciando con la situación de muchas personas en este país. Pero sí, son todos unos violentos terribles y la policía es una santa. En fin. La UIP son verdaderos mercenarios que defienden los poderes económicos, eso es lo único que son. Sin hablar de las ideologías de los modernos policías y educados, todos con carreras universitarias y ni un ápice de apología del nazismo y el fascismo.

Cuando veo una acción policial buena la aplaudo, pero las actuaciones de la UIP sobre todo, y de algunos sectores de la policía nacional son para mear y no echar gota. Todos unos demócratas de cuidado.

EDIT: Me pregunto cuántos de los que opináis sobre las manifestaciones estáis allí y veis lo que pasa...
Adris escribió:Si ves algo perjudicial, contraproducente, o fuera de la ley que una persona de un beso en el casco a un policía, el problema no es de la gente, es tuyo.

¿Y no será tuyo?

Porque con el código penal en mano esa chica es imputable.
Dentro de poco a la policía ya no va a quererla ni su perro.
Skaz escribió:

EDIT: Me pregunto cuántos de los que opináis sobre las manifestaciones estáis allí y veis lo que pasa...

Para mí este es el comentario clave.
Lo de siempre en estos hilos,podemos usarlo para debatir y confrontar ideas,o para aprovechar y tirar mierda entre usuarios,flames y faltas.Evidentemente la segunda opción acarrea infracciones.

Gracias.
Te queda bien el gorro, gejorsnake XD
amchacon escribió:
Adris escribió:Si ves algo perjudicial, contraproducente, o fuera de la ley que una persona de un beso en el casco a un policía, el problema no es de la gente, es tuyo.

¿Y no será tuyo?

Mi problema no es, eso está muy claro. Si ves un acto vandalico en el beso, de quien es el problema?.

Dentro de poco si te manifiestas o insinúas contatos de manifestación en internet te podrán multar!.
Te parece normal?. Si claro que si, vaya pregunta. Acercarte al congreso mas de cuatro personas y permanecer allí,podrá ser motivo de multa.

anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana
http://www.publico.es/483195/los-escraches-y-protestas-frente-al-congreso-se-castigaran-con-hasta-600-000-euros

De seguridad ciudadana? Hay que ser ***** para poner ese nombre y quedarse tan nacho. A mi me protegen con esas medidas?. Se protegen ellos.

Otros países de Europa (Y del mundo) poniendo el grito en el cielo, diciendo que raya lo inconstitucional, coartando libertades, y aquí la gente aplaudiendolo. Hay que joderse.

Pero no pasa nada, mientras tanto vemos noticias como estas.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/12/13/caballero-ordena-seis-policias-vigilar-24-horas-cajas-vacias-calle/0003_201312G13P6991.htm
En este hilo sí voy a estar de acuerdo contigo xd
Atmósfera protectora escribió:En este hilo sí voy a estar de acuerdo contigo xd

No siempre nos íbamos a llevar la contraria XD.
Adris escribió:
amchacon escribió:

¿Y no será tuyo?

Mi problema no es, eso está muy claro. Si ves un acto vandalico en el beso, de quien es el problema?.

No verás el problema, pero si yo me acerco a una chica por la calle y le planto un beso... Me ganaría una denuncia fijo (si esque no me saca los dientes de un guantazo [+risas] ).

Pues lo mismo pasa a la inversa.
No verás el problema, pero si yo me acerco a una chica por la calle y le planto un beso... Me ganaría una denuncia fijo (si esque no me saca los dientes de un guantazo [+risas] ).

Llegará el momento entonces que haya que multar por todo. No podremos salir a la calle, no sea que le pises la sombra al de delante. Se están llegando a unos extremos que asustan.
amchacon escribió:
Adris escribió:
amchacon escribió:¿Y no será tuyo?

Si la chica va con casco y lleva un palo...

Me ha salido una duda a la altura de "¿las enanas de Moria tenían barba?"... ¿hay antidisturbios hembra?
amchacon escribió:
Adris escribió:Seguramente los labios de la muchacha contenían antrax, o peor, paz y un gesto de simpatía!. A palos con la simpatía!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero lo dices en serio?
Armin Tamzarian escribió:
amchacon escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero lo dices en serio?

SVII del Decreto por los Derechos Civiles de 1964. De acuerdo a la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) "los acercamientos sexuales no deseados, la solicitud de favores sexuales, y otras conductas físicas o verbales de naturaleza sexual constituyen acoso sexual cuando la sumisión o el rechazo explícita o implícitamente afectan el empleo de un individuo, interfieren de manera irracional con el desempeño de sus labores, o crean un ambiente laboral intimidante, hostil u ofensivo".
Pesado escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_sexual

Se que es la Wikipedia, pero ya en el 1º pie de foto puedes resolver tu duda

Ya. Pero se estaba besando un casco. Habéis puesto el ejemplo de si el poli le toca el culo a la chica. Ese sería un buen ejemplo si la chica le hubiera tocado el culo al poli. Te voy a dar un ejemplo mejor. Denunciar por acoso sexual a alguien por dar un beso al cristal de un coche, habiendo otra persona al otro lado. Todo lógico, ¿no? Que la situación no sería muy normal, vale. Pero acoso sexual....
Pesado escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_sexual

Se que es la Wikipedia, pero ya en el 1º pie de foto puedes resolver tu duda

Ya. Pero se estaba besando un casco. Habéis puesto el ejemplo de si el poli le toca el culo a la chica. Ese sería un buen ejemplo si la chica le hubiera tocado el culo al poli. Te voy a dar un ejemplo mejor. Denunciar por acoso sexual a alguien por dar un beso al cristal de un coche, habiendo otra persona al otro lado.

si lo del culo está cogido por los pelos, lo tuyo no te digo... ahora resultará que los vehículos son prendas de ropa :O
Pesado escribió: si lo del culo está cogido por los pelos, lo tuyo no te digo... ahora resultará que los vehículos son prendas de ropa :O

No. La visera del casco se parece más al cristal del coche que una prenda de ropa. ¿Entiendes ya la analogía?
Pesado escribió: si lo del culo está cogido por los pelos, lo tuyo no te digo... ahora resultará que los vehículos son prendas de ropa :O

No. La visera del casco se parece más al cristal del coche que una prenda de ropa. ¿Entiendes ya la analogía?

Para que sea acoso sexual ni siquiera tiene que haber contacto. Puede ser hasta una expresión verbal.
amchacon escribió:Para que sea acoso sexual ni siquiera tiene que haber contacto. Puede ser hasta una expresión verbal.

Umm... Ohh... Umm... ¡Me estás acosando sexualmente!

Me parece genial, pero eso no quita lo que yo he dicho. Mantengo mi postura. Hay que estar muy mal para ver acoso sexual ahí. Pero mucho.
interfieren de manera irracional con el desempeño de sus labores, o crean un ambiente laboral intimidante, hostil u ofensivo

Justo lo que representa el beso. xDD.

los acercamientos sexuales no deseados, la solicitud de favores sexuales, y otras conductas físicas o verbales de naturaleza sexual constituyen

Es decir, todo. No se puede pestañear no sea que lo confundan con guiñar el ojo a alguien.

cuando la sumisión o el rechazo explícita o implícitamente afectan el empleo de un individuo

Está claro que el policía rechaza de pleno dicha acción, se le ve en la cara. Es mas, el dar un beso le impide repartir porrazos.
Perdón, besar el casco.

Decir que esto es de chiste se queda corto. Si quiera plantear el hecho de debatir si un beso en el casco es acoso sexual...
amchacon escribió:Para que sea acoso sexual ni siquiera tiene que haber contacto. Puede ser hasta una expresión verbal.

Umm... Ohh... Umm... ¡Me estás acosando sexualmente!

Me parece genial, pero eso no quita lo que yo he dicho. Mantengo mi postura. Hay que estar muy mal para ver acoso sexual ahí. Pero mucho.

Quizá eso esté relacionado con los psicotécnicos para formar parte de la UIP? Podría ser una explicación...
aVeFeNiXxX escribió:Este tipo de iniciativas y manifestaciones se van a tomar por culo por los idiotas de siempre. Los que arrancan las señales y queman los contenedores. En su mayoría, adolescentes o chavales que ni siquiera cotizan. Y por su culpa, los que nos manifestamos concienzudamente y de forma pacífica perdemos crédito porque esta gentuza empaña todo.

Lo curioso es que si no fuera por eso en EOL ni siquiera nos hubiéramos enterado de que ha habido una manifestación en el congreso. Yo al menos no he visto nada hasta ahora.
La verdad es que dan bastante pena. Cuanto cavernícola suelto.
Más que esos energúmenos que se mencionan, lo más vergonzoso es que los que llevan casco y porra estén defendiendo a la puta mierda de gobierno que tenemos en este país.
Versión extendida, y sin cortes, y sin que la fuente sea la Policía:
http://www.youtube.com/watch?v=zCh1owwNyPY
(Porque alguno se quejaba)

Hay gente que va las manifestaciones a insultar e intentar agredir a policías, y ese es el problema. Si no fuera por estos energúmenos, no habría cargas.
Pero claro, la Policía es la mala. Y nada, tienen que aguantar que les tiren botellas y petardos, va en el sueldo, y dejar que una manada de mierdas destrocen la ciudad, simplemente se están expresando.
Saludos.
Esto es como lo de "si alguien apunta con un dedo al cielo, el tonto mira al dedo"...pues eso, si nos quedamos con que puedan haber algunos energúmenos que provoquen y tiren piedras (a veces, y repito, a veces, de manera justificada por algunos comportamientos policiales no demasiado amorosos precisamente) en lugar de que hay un gobierno corrupto, mentiroso y ladrón, es que como sociedad somos unos auténticos gilipoyas.
I Hate Myself escribió:Versión extendida, y sin cortes, y sin que la fuente sea la Policía:

Hay gente que va las manifestaciones a insultar e intentar agredir a policías, y ese es el problema. Si no fuera por estos energúmenos, no habría cargas.
Pero claro, la Policía es la mala. Y nada, tienen que aguantar que les tiren botellas y petardos, va en el sueldo, y dejar que una manada de mierdas destrocen la ciudad, simplemente se están expresando.
Saludos.

Que? Recordamos las cargas del 15m e Plaza Catalunya? O cuando pegaron a los niños en Madrid?
I Hate Myself escribió:Versión extendida, y sin cortes, y sin que la fuente sea la Policía:

Saludos.

La única manada de mierdas que destroza cada ciudad de España y a quienes viven en ellas, esta dentro del Congreso, no en las calles.

Saludos.

mi apoyo para todos los que insultan y golpean a los policias que son participes de la opresion al pueblo que son los mismos que te echan la puerta abajo y te echan de tu casa, que pegan a niñas en las manifestaciones escolares o que simplemente te parten la cara por pasar por ahi

la policia para muchas personas a dejado de ser un simbolo de seguridad para convertirse en los perros de esta dictadura ocultada en la palabra democracia
JAJAJAJAJA

WiiBoy escribió:

Saludos.

mi apoyo para todos los que insultan y golpean a los policias que son participes de la opresion al pueblo que son los mismos que te echan la puerta abajo y te echan de tu casa, que pegan a niñas en las manifestaciones escolares o que simplemente te parten la cara por pasar por ahi

la policia para muchas personas a dejado de ser un simbolo de seguridad para convertirse en los perros de esta dictadura ocultada en la palabra democracia
WiiBoy escribió:

Saludos.

Pues yo me siento mas seguro al lado de un poli que de un hippy
Tacramir escribió:
WiiBoy escribió:

Saludos.

Pues yo me siento mas seguro al lado de un poli que de un hippy

Pues yo soy mas de porros que de porras.
97 respuestas
1, 2