mosiguello escribió:Lo que no se puede hacer es que 4 animales empiecen a tirarles botellas de vidrio a la policia, luego los otros les siguen como una manada.
El problemas, es que ya no podemos ni manifestarnos por los actos vandálicos por 4 subnormales.
Yo endiento, que haya gente con rabia y ganas de atizarle a alguien, pero hay que controlar las formas. Sé que hay mucha gente que ha perdido su trabajo, casa, ha visto llorar a familiares. Pero ahora, ya no vamos a poder manifestarnos, a un político le JODE mas que haya manifestaciones diarias sin violencia que con violencia. Ya que esa manifestación da vueltas por los medios televisivos en todo el planeta, haciendo que la imagen del político de turno sea una mierda.
Ahora, ya sabéis a disfrutar de lo ejercido en casita.
Salu2
En primer lugar, y desde mi punto de vista, a los políticos hace unos años que se las viene soplando las manifestaciones, porque saben que no se tambalea su poder por muchas manifestaciones que haya.
Por otro lado, por si alguno no se había dado cuenta, los que gobiernan no son los políticos, son los poderes económicos y los mercados, a esos les da igual que este el PP o el PSOE porque en cualquier caso ellos siguen ganando.
El gran problema que yo veo a esto, y me preocupa profundamente, es que si en algún momento se nos hinchasen las narices y saliésemos una gran mayoría de la población a querer realmente cambiar el sistema a cualquier coste, ¿Cuanto tiempo tardarían en ponernos a un gobierno militar? En este país tenemos el problema de que las fuerzas de seguridad del estado están de parte del capital, con lo cual el pueblo no tiene opciones contra eso.
Ahora lo que toca es seguir creando hegemonía para que el dia que se tenga que dar un golpe en la mesa, seamos los mas posibles en luchar por los beneficios de la mayoría y no del capital.