Vídeo de la última Rodea el Congreso

Hola,
acabo de ver este vídeo y creo que sobran las palabras, cuánto energúmeno. Y encima luego se quejan.
http://www.youtube.com/watch?v=1N-2T62P ... pp=desktop
Ya te digo ahí con sus porras y cascos!
danimm85 escribió:Ya te digo ahí con sus porras y cascos!

Te has molestado en verlo?
Justo cuando la policía ha empezado a zurrar, se corta la grabación... :o
Y que conste que no defiendo la actitud de la mayoría de los manifestantes que muestra éste vídeo pero si van a poner algo, que lo pongan todo.
I Hate Myself escribió:Hola,
acabo de ver este vídeo y creo que sobran las palabras, cuánto energúmeno. Y encima luego se quejan.

Y que esperan? el paro por las nubes, gente a la que le arrebatan a su casa y les dejan con sus hijos en la calle, mirandolo bien lo que pasa en este pais en las manifestaciones es poco comparado con lo que exige ya la situacion, por que esperar en casa a que los politicos lo solucionen ejem... [+risas]
Dfx escribió:

Y que esperan? el paro por las nubes, gente a la que le arrebatan a su casa y les dejan con sus hijos en la calle, mirandolo bien lo que pasa en este pais en las manifestaciones es poco comparado con lo que exige ya la situacion, por que esperar en casa a que los politicos lo solucionen ejem... [+risas][/

Pues esperan que la gente se calle y siga poniendo el culo como los gilipollas que creen que somos.

(siento mi lenguaje)

Buena manera de criminalizar una manifestación entera, y luego se quejan dice.. Verguenza.
Qué gusto me daría que todos esos entraran en el Congreso xD
Me parece poco para lo que tendria que estar pasando.
Me parece de verguenza que la policia siga defendiendo a estos ladrones corruptos y asesinos.
Me parece gracioso que si luego criminalizamos a toda la policia, vendras llorando.
Lo bueno de los vídeos es que sirven en las dos direcciones, ahora ya tienen vídeos de gente a la que pueden detener y acusar, igual que lo que los demás piden de los policías.

Hubiera estado muy bien ver las cargas a ver si todos los policías llevaban su identificación a la vista o si reparten dando por debajo de la cintura para poder poner las cosas en su sitio con rigor.

A la policía parece que no le molesta difundir la cara de la gente, todo sea dicho de paso.

Nunca se ha dicho que entre los protestantes no haya energúmenos que deben pagar por lo que hacen. Pero por mucho vídeo de cuatro subnormales tirándoles botellas (o cien como se ve en el vídeo) no me puedes justificar que se lleguen a meter en Atocha a cargar contra la gente que está esperando al tren. Creo que puede, y debe, haber un punto intermedio.
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo bueno de los vídeos es que sirven en las dos direcciones, ahora ya tienen vídeos de gente a la que pueden detener y acusar, igual que lo que los demás piden de los policías.

Hubiera estado muy bien ver las cargas a ver si todos los policías llevaban su identificación a la vista o si reparten dando por debajo de la cintura para poder poner las cosas en su sitio con rigor.

A la policía parece que no le molesta difundir la cara de la gente, todo sea dicho de paso.

Nunca se ha dicho que entre los protestantes no haya energúmenos que deben pagar por lo que hacen. Pero por mucho vídeo de cuatro subnormales tirándoles botellas (o cien como se ve en el vídeo) no me puedes justificar que se lleguen a meter en Atocha a cargar contra la gente que está esperando al tren. Creo que puede, y debe, haber un punto intermedio.

En cambio a ellos no se les podra grabar ni tendran que llevar identificacion alguna...

Tocate los huevos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
De que te quejas exactamente? de las leyes antilibertad que aplicarán? o de 4 que tiran botellas ( uy que malos )
Vaya pinta de gentuza que tienen alguno ahi madre mia.. con sus cascos sus porras y sus escudos... vaya energumenos...
Esta ley es la misma que permite a la seguridad privada ocupar muchas de las funciones de los cuerpos de seguridad del estado, ¿No? Me pregunto que harán los energúmenos de las porras cuando empiecen a sufrir "EREs" camuflados y se les invite a pasar a la seguridad privada por un tercio de su sueldo actual...
I Hate Myself escribió:
danimm85 escribió:Ya te digo ahí con sus porras y cascos!

Te has molestado en verlo?

Si claro, si no, no contesto.

En España tenemos más miedo al ver un contenedor ardiendo o gente que planta cara a la poli en estos actos que a que echen a la gente de sus casas, a que haya 6 millones de personas sin poder trabajar, a que precaricen el empleo y que encima te tengas que quedar en tu casa sin poder rechistar

Esta violencia viene precedida por otra del sistema, que es invisible, pero los cortos de miras solo condenan la primera. En este caso la policía no está sirviendo al pueblo, esta defendiendo los intereses de los oligarcas y de los poderes fácticos de este país.

Espero con ansia que el miedo cambie de bando, y que tiemblen de miedo.
Se echan en falta cócteles Molotov.
se dice perros flauta, perro flautas o perros flautas?

lo mismo da, van a ilegalizar todo tipo de manifestaciones...

disfruten lo votado!
la toman con la poli porque estaban de coca hasta las cejas

reduccion del coche policial de manual

la parte del video que no interesa mostrar la han eliminado
Es cierto que hay gente que no tiene nada que perder, porque lo ha perdido todo, estamos en una situación muy mala y ale a que papi estado nos saque las castañas de fuego y si no, son unos corruptos, chorizos...

Os recuerdo, que cuando aqui todo iba bien, esos mismos chorizos estaban ahí, robando a manos llenas, ¿por que hace 7 años mismamente, nadie rodeaba el congreso protestando por lo ladrones que eran??¿ pq no habia manifestaciones en contra del bipartidismo hasta que comenzó la crisis?(que el bipartidismo no es nuevo, practicamente no hemos conocido otra cosa desde que murio el tito paco)
Claro, antes viviamos muy bien, con becas de 4000 pavos para ir a hacer un grado superior al insti de la vuelta de la esquina y cosas así.

Hemos permitido a los politicos robar durante muuuchos años y aqui todos callados como putas, en parte siendo complices, ¿cuantas veces nos hemos tomado los chanchullos de los politicos a broma cuando todos nos gastabamos 100 pavos para salir todos los sabados? y ahora que nos duele el bolsillo, nos llevamos las manos a la cabeza.

Acordaos, que si algun dia esto mejora, baja el paro y todo vuelve a la normalidad, estos politicos, seguiran robando y nosotros volveremos a mirar para otro lado.

Saludos
Mira cómo desactivan comentarios y cortan cuando empiezan la carga [+risas]
Y el que dice "no tireis botellas que nos vais a dar" tiene toda la pinta de encubierto XD
Tacramir escribió:Es cierto que hay gente que no tiene nada que perder, porque lo ha perdido todo, estamos en una situación muy mala y ale a que papi estado nos saque las castañas de fuego y si no, son unos corruptos, chorizos...

Os recuerdo, que cuando aqui todo iba bien, esos mismos chorizos estaban ahí, robando a manos llenas, ¿por que hace 7 años mismamente, nadie rodeaba el congreso protestando por lo ladrones que eran??¿ pq no habia manifestaciones en contra del bipartidismo hasta que comenzó la crisis?(que el bipartidismo no es nuevo, practicamente no hemos conocido otra cosa desde que murio el tito paco)
Claro, antes viviamos muy bien, con becas de 4000 pavos para ir a hacer un grado superior al insti de la vuelta de la esquina y cosas así.

Hemos permitido a los politicos robar durante muuuchos años y aqui todos callados como putas, en parte siendo complices, ¿cuantas veces nos hemos tomado los chanchullos de los politicos a broma cuando todos nos gastabamos 100 pavos para salir todos los sabados? y ahora que nos duele el bolsillo, nos llevamos las manos a la cabeza.

Acordaos, que si algun dia esto mejora, baja el paro y todo vuelve a la normalidad, estos politicos, seguiran robando y nosotros volveremos a mirar para otro lado.

Saludos

Vale, ¿y eso quiere decir que como hemos cometido errores en el pasado ahora nos tenemos que seguir callando?

No entiendo tu critica, no se si quieres decir que tu en esa época ya luchabas por el cambio.

No amigo la sociedad evoluciona, y es evidente que hay mucha gente que le gustaría volver a la burbuja inmobiliaria para vivir como antes, pero otra mucha haya despertado para no volver a dormirse y quieren un cambio real en el sistema.

Yo creo que España no va a volver a ser igual, primero porque la situación no va a mejorar, y segundo porque creo que se ha abierto la calabaza y esta saliendo demasiada mierda.
danimm85 escribió:
Tacramir escribió:Es cierto que hay gente que no tiene nada que perder, porque lo ha perdido todo, estamos en una situación muy mala y ale a que papi estado nos saque las castañas de fuego y si no, son unos corruptos, chorizos...

Saludos

Vale, y eso quiere decir que como hemos cometido errores en el pasado ahora nos tenemos que seguir callando?

No amigo la sociedad evoluciona, y es evidente que hay mucha gente que le gustaría volver a la burbuja inmobiliaria para vivir como antes, pero otra mucha haya despertado para no volver a dormirse y quieren un cambio real en el sistema.

Yo creo que España no va a volver a ser igual, o al menos tengo esa esperanza.

Cierto, hay que evolucionar, no lo niego, pero acuerdate de esto, si llegamos a estar algun dia bien. Cuando todos tengan de nuevo las carteras llenas, aqui se volverá a gastar y derrochar dinero en gilipolleces y la gente volverá a callar hasta que les vuelva a doler el bolsillo. La prueba la tienes en que incluso en la situación actual, las personas que tienen la suerte de trabajar no mueven ni un dedo. Así que imagina cuando sea toda la población la que tiene trabajo
Aquí no se corta creo:

http://www.eldiario.es/sociedad/VIDEO-D ... 29276.html

Y yo opino que gracias a 4 capullos el PP tiene la excusa perfecta para su ley de seguridad...si tantos huevos tienen que asalten el ayuntamiento o las sedes del PPSOE...

¿Exactamente de qué no se pueden quejar? ¿De que no hay empleo con un mínimo de calidad? ¿De los políticos votados por borregos que roban a manos llenas mientras unos cuantos gilipollas les hacen la ola? ¿De estar en un país en que únicamente se puede cambiar la constitución para joder a los de siempre y beneficiar a troika y bancos? ¿De que la cifra de paro juvenil es alarmante pero no se hace nada por cambiarla? ¿De que cada día más nuestras aulas cuentan con menos personal y por lo tanto menos calidad educativa en un país en que precisamente no sobra cultura? ¿De los pelotazos que ni salen (como los infinitos intentos de JJOO en Madrid) pero que nos cuestan varios millones y algunos encima aplauden con las orejas por el intento?

Cuatro gatos tiran botellas, los interesados venden que eso ha sido la manifestación y algunos os lo creéis.

Sobran las palabras, sí.
Haz lo que han venido haciendo y provocarás esto. A ver si ahora la gente se cree que de la noche a la mañana, todo el mundo se pone de acuerdo y se levanta de mala ostia, con ganas de mandar a tomar por culo a la policía.
pues a mi me parece mas vergonzoso esto http://www.youtube.com/watch?v=m416Bj_IxMA toda acción tiene repercusión y algunos ya estamos hasta las narices. Eso lo ha provocado el gobierno que son los únicos responsables...
angelillo732 escribió:

Buena manera de criminalizar una manifestación entera, y luego se quejan dice.. Verguenza.

jajajajajaja
veo que hay métodos que solo gustan cuando se usan en beneficio propio eh, pillin? [rtfm]
¿En serio justificais que se golpee a un coche patrulla que ha pasado por ahí? (que además lo hemos pagado todos).

¿En serio justificais que tiren vidrios? ¿Y cuando le den a la cabeza a alguien también lo justificareís? ¿También justificaís que tiren señales de tráfico, contenedores...?

Y alguno se echa la mano en la cabeza porque la policía haya cargado, coño demasiado han tardado.
amchacon escribió:¿En serio justificais que se golpee a un coche patrulla que ha pasado por ahí? (que además lo hemos pagado todos).

¿En serio justificais que tiren vidrios? ¿Y cuando le den a la cabeza a alguien también lo justificareís? ¿También justificaís que tiren señales de tráfico, contenedores...?

Y alguno se echa la mano en la cabeza porque la policía haya cargado, coño demasiado han tardado.

+100 [oki]
Lo que no se puede hacer es que 4 animales empiecen a tirarles botellas de vidrio a la policia, luego los otros les siguen como una manada.

El problemas, es que ya no podemos ni manifestarnos por los actos vandálicos por 4 subnormales.

Yo endiento, que haya gente con rabia y ganas de atizarle a alguien, pero hay que controlar las formas. Sé que hay mucha gente que ha perdido su trabajo, casa, ha visto llorar a familiares. Pero ahora, ya no vamos a poder manifestarnos, a un político le JODE mas que haya manifestaciones diarias sin violencia que con violencia. Ya que esa manifestación da vueltas por los medios televisivos en todo el planeta, haciendo que la imagen del político de turno sea una mierda.

Ahora, ya sabéis a disfrutar de lo ejercido en casita.

Salu2
Ya, sera porque en toda la historia las acciones que han echo que las cosas cambien han sido pacificas..... ¬_¬

Para bien o para mal eso es asi.
amchacon escribió:¿En serio justificais que se golpee a un coche patrulla que ha pasado por ahí? (que además lo hemos pagado todos).

Está claro que la violencia sólo se puede justificar de forma unilateral.
CaronteGF escribió:

Está claro que la violencia sólo se puede justificar de forma unilateral.

demagogia de la barata, oiga.
acaso una cosa quita a la otra?
Sgún vuestra enrevesada lógica:

Policías cargan en una manifestación: violencia desmedida, brutalidad, perros del gobierno

Manifestantes se empiezan a ensañar con un coche de policía local que pasaba por ahí, para despues liarse a tirar botellas a diestro y siniestro: Respuesta a la violencia oligarquica, heroes queabren el camino del cambio.
La violencia no está justificada pero es fácilmente entendible desde el punto de vista social/económico actual y en una manifestación. Yo pienso que darle golpes a la luna de un coche no es nada. Deberían hacer más, simplemente porque la situación lo genera.
fshtravis escribió:

+100 [oki]

Los hay que lo justifican, pero no es mi caso, ni el de varios de los presentes. Justificar es una cosa, entender que es inevitable es otra muy diferente.

En cualquier lugar del mundo, si puteas sistemáticamente a la gente, obtienes esto o algo mucho peor. Psicología de masas. La responsabilidad, en gran parte viene tanto de los gobernantes como de la UIP, por mucho que joda. El día que palme un madero en una de estas, tenéis que darle el premio Darwin al cuerpo.
danimm85 escribió:En España tenemos más miedo al ver un contenedor ardiendo o gente que planta cara a la poli en estos actos que a que echen a la gente de sus casas, a que haya 6 millones de personas sin poder trabajar, a que precaricen el empleo y que encima te tengas que quedar en tu casa sin poder rechistar

Esta violencia viene precedida por otra del sistema, que es invisible, pero los cortos de miras solo condenan la primera. En este caso la policía no está sirviendo al pueblo, esta defendiendo los intereses de los oligarcas y de los poderes fácticos de este país.

Espero con ansia que el miedo cambie de bando, y que tiemblen de miedo.

Se puede decir más alto pero no más claro [oki] [oki]

¿Qué se supone que hay que hacer cuando te están jodiendo la vida día si y día también? ¿Poner la otra mejilla? ¿Y a los que no les quedan más mejillas?
Los que van a reventar manifestaciones son unos payasos.
Pero poca violencia hay a día de hoy con lo que hay.
Sin olvidar por supuesto, a esos magníficos policías que se meten en las manifestaciones a reventarlas también. Héroes del cuerpo.
Me pillo en Madrid de visita, jamás habia visto una cosa así la verdad es que impresiona ver tal mogollón de gente corriendo por todos lados, y que decir de ver ese despliegue policial con los cascos y las porras preparados para cargar, lo dicho vivo en una ciudad pequeña, y jamas me había esperado una cosa así.
mosiguello escribió:Lo que no se puede hacer es que 4 animales empiecen a tirarles botellas de vidrio a la policia, luego los otros les siguen como una manada.

El problemas, es que ya no podemos ni manifestarnos por los actos vandálicos por 4 subnormales.

Yo endiento, que haya gente con rabia y ganas de atizarle a alguien, pero hay que controlar las formas. Sé que hay mucha gente que ha perdido su trabajo, casa, ha visto llorar a familiares. Pero ahora, ya no vamos a poder manifestarnos, a un político le JODE mas que haya manifestaciones diarias sin violencia que con violencia. Ya que esa manifestación da vueltas por los medios televisivos en todo el planeta, haciendo que la imagen del político de turno sea una mierda.

Ahora, ya sabéis a disfrutar de lo ejercido en casita.

Salu2

En primer lugar, y desde mi punto de vista, a los políticos hace unos años que se las viene soplando las manifestaciones, porque saben que no se tambalea su poder por muchas manifestaciones que haya.

Por otro lado, por si alguno no se había dado cuenta, los que gobiernan no son los políticos, son los poderes económicos y los mercados, a esos les da igual que este el PP o el PSOE porque en cualquier caso ellos siguen ganando.

El gran problema que yo veo a esto, y me preocupa profundamente, es que si en algún momento se nos hinchasen las narices y saliésemos una gran mayoría de la población a querer realmente cambiar el sistema a cualquier coste, ¿Cuanto tiempo tardarían en ponernos a un gobierno militar? En este país tenemos el problema de que las fuerzas de seguridad del estado están de parte del capital, con lo cual el pueblo no tiene opciones contra eso.

Ahora lo que toca es seguir creando hegemonía para que el dia que se tenga que dar un golpe en la mesa, seamos los mas posibles en luchar por los beneficios de la mayoría y no del capital.
Adris escribió:Los que van a reventar manifestaciones son unos payasos.
Pero poca violencia hay a día de hoy con lo que hay.
Sin olvidar por supuesto, a esos magníficos policías que se meten en las manifestaciones a reventarlas también. Héroes del cuerpo.

tirando balones fuera respecto al tema en cuestión como es costumbre.
Respuesta de manual
Lo que paralizaría un país de verdad es una huelga general indefinida.
Pesado escribió:
angelillo732 escribió:

jajajajajaja
veo que hay métodos que solo gustan cuando se usan en beneficio propio eh, pillin? [rtfm]

Solo te diré una cosa.

¿ A que joder cuando por culpa de unos pocos os tachan a todos de violentos eh ?

Pues ajo y agua señor policía, lo malo es que tenéis las de perder, llegará el día que u os quitáis del medio, o la gente pasará por encima, eso si, por lo menos podréis elegir.
Bueno espero que se proceda en consecuencia.
amchacon escribió:Lo que paralizaría un país de verdad es una huelga general indefinida.

Y quien va a secundarla? Porque luego cuando hay huelgas generales somos 4 gatos la que las hacemos y la gente se pone tensa diciendo que "tienen derecho a trabajar" [mamaaaaa] [mamaaaaa]
seiyaburgos escribió:Bueno espero que se proceda en consecuencia.

También dirás lo mismo cuando al pueblo se le hinchen los cojones y pase por encima de los antidisturbios? Por que esa misma frase que dices se podría aplicar a la policía.
danimm85 escribió:
amchacon escribió:Lo que paralizaría un país de verdad es una huelga general indefinida.

Y quien va a secundarla? Porque luego cuando hay huelgas generales somos 4 gatos la que las hacemos y la gente se pone tenga diciendo que "tienen derecho a trabajar" [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo que paralizaría un país de verdad es una huelga general indefinida con alto índice de participación.

Una huelga al consumo sí que haría que le temblaran las piernas a más de uno.
Una huelga al consumo que no se considera necesidad, sí sería la herramienta a utilizar para poner a los gobernantes entre la espada y en la pared.

Nosotros mismos podemos hacer mucho daño, el problema es que cada uno piensa para sí mismo y además de que este tipo de personas que votan al PP ó PSOE tienen la cabeza lavada por su partido.

No sé si es comparable o no, pero pongo el ejemplo. Que seguidores del F.C BARCELONA y R.MADRD se pongan de acuerdo es algo IMPOSIBLE. Si ya pensamos que esas personas son las que votaron a esos partidos sin pensar un poco......

Fiajos si nos han cerrado hasta CANAL 9, y la audiencia está en casita con la estufa al 200% y a todo lo demás que le den. XD
wilobix escribió:

Una huelga al consumo sí que haría que le temblaran las piernas a más de uno.

Bueno una cosa no quita la otra. Se puede hacer huelga de las dos cosas.

En la USA de los años 60, los asientos de los autobuses eran para los blancos. Asi que los negros hicieron un boicot: Iban a todas partes andando/ en bici/ o en taxi (los taxistas negros los llevaban casi gratis [sonrisa]).

Tardaron, pero lo consiguieron:
http://es.wikipedia.org/wiki/Boicot_de_ ... Montgomery

Fiajos si nos han cerrado hasta CANAL 9, y la audiencia está en casita con la estufa al 200% y a todo lo demás que le den.

Pues yo lo estoy celebrando, una fuente menos que chupa de mis impuestos.
Es lo que pasa cuando a una manifestación se va con flores y te reciben a bolazos de goma. Que a la siguiente vas con piedras.
Esto en otra circunstancia lo condenaría, pero tal y como están las cosas, poco se está haciendo para meterle miedo a "nuestros representantes".
97 respuestas
1, 2