VIDEO de las expresiones faciales del Unreal 3.5 (GOW2)

En realidad son imagenes y video del Unreal Engine 3.5

Imagen

Fuente:
http://www.joystiq.com/2008/02/19/g...re-to-unreal-e/

EDITO EL TITULO Puse expresiones faciales de GOW 2 y honestamente creo que podria ser para cualquier juego que utilice el Unreal nuevo, no solo para GOW2

Lo siento si el titulo original ha incitado a confusion [angelito]
Está haciendo el lolface [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La imagen parece Vin Diesel pero en horas bajas
El vido es tremendo!!!
Si utilizan esto en GOW 2 va a ser la bomba [oki]
Gandaldorf escribió:Está haciendo el lolface [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sí. xDDDDDDDD.

El video mola, son mazo d reales las expresiones. >_<
En las imagenes parece un perturbado/maltratador de mujeres/niños, pero el video es ACOJONANTE!!!
Dios el video es acojonante, jaja parece de verdad el tio
Dios es verdad es la lolface [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero el video es acojonante, aunque no me gusta que mueva tanto la cabeza.
Ese quien es el malo final? porque da miedo xDDDD de tanto realismo y de lo loco que está xd.

En serio, pinta bastante bien esos gestos, esperemos que no "decaiga" esa calidad cuando tengan que poner 10 tios en pantalla haciendo lo mismo.

saludos!
dormilon ZZZZ escribió:En las imagenes parece un perturbado/maltratador de mujeres/niños, pero el video es ACOJONANTE!!!

¿Te le imginas en el metro, al borde del andén preguntandote la hora?... que momento mas largo, ¿no? XD
En dos palabras ¡¡ IM PRESIONANTE !!

:-O
Ralph
Sólo de pensarlo se me hiela la sangre XD
A ver en que termina la cosa. Pintar pinta bien.
Tela. El Unreal engine este va a dar para muucho. Entre esto, el agua, que puede mostrar un huevo de enemigos en pantalla, los escenarios destructibles, ...
Una cosa es que el motor pueda, y otra que luego en GoW se puedan dedicar tantos poligonos a las caras. Ojala que asi sea pero dificil lo veo.

Tanto boom con Killzone 2 y sus graficos y cuando salga va a estar hasta desfasado XD
Tenia el volumen un poquito alto y me he pegado un susto, joder como chilla el tio!!!

Esta muy lograda la expresion facial, le pega 1000 vueltas al mass effect.
Impresinante, lo que nos espera!!! [mad]
Soy el unico al que la manera de mover los labios le recuerda a Robert de Niro en estado de locura

ya me estoy imaginando a Marcus gritando: abogadoooo!!abogadoooo!!!
Black29 escribió:Una cosa es que el motor pueda, y otra que luego en GoW se puedan dedicar tantos poligonos a las caras. Ojala que asi sea pero dificil lo veo.

Tanto boom con Killzone 2 y sus graficos y cuando salga va a estar hasta desfasado XD

pues no es por trollear, pero puede que este GOW2 por el camino que va le de caña al Killzone 2.

Si a los graficos del GOW le añadimos mejoras de texturas, de animaciones, de sombreado, buenas fisicas, escenarios destructibles, animaciones faciales y muchos enemigos en pantalla, es muy posible que sea el nuevo rival a batir otros 2 años [rtfm]
Han añadido una nueva imagen del GOW2 con la tecnología del vídeo:
Imagen
que cara mas graciosa xDD [Ooooo]
Ese video hace TELA que lo vi. Y creo que no es del unreal engine, otra cosa es que compraran la tecnologia.
¿Pero os dais cuenta de que eso no va a estar incluido en el GoW 2? (no con esa calidad, por supuesto). El articulo dice que para mover ese sistema tan detallado funciona sobre dos NVIDIA 8800 GTX en SLI XD
despues de probar el mass effect creia que habian alcanzado casi la perfección en las expresiones faciales, por lo menos en esta generación... pero lo visto en este vídeo me parece acojonante. esto es next-gen ^^ (hd my ass)

a ver cuando esta tecnología pasa de ser una demo técnica a aplicarse a los juegos de verdad
FUENTE escribió:shown running on a dual NVIDIA 8800 GTXs with SLI

¿Lo podra mover la 360?
Ufff dos 8800... No creo que ninguna consola de nueva generacion pueda mover eso... Pero bueno por soñar que no queda :cool:
Pues vaya desilusion!!! [enfado1]
Lo mismo si lo mueve, pero una cara sola sobre un fndo negro claro xD sin cuerpo, sin escenario, sin enemigos, sin movimiento, sin nada xD
Es un video de una nueva tecnologia de captura de movimientos, usando UE3.5 para la representación.

Que nadie espere ver eso en GoW2 porque es IMPOSIBLE que la 360 lo mueva, es una nueva tecnologia de un estudio para vender licencias, ni la ps3 ni la 360 son capaces de mover eso.
Soul_Calibur escribió:
pues no es por trollear, pero puede que este GOW2 por el camino que va le de caña al Killzone 2.

Si a los graficos del GOW le añadimos mejoras de texturas, de animaciones, de sombreado, buenas fisicas, escenarios destructibles, animaciones faciales y muchos enemigos en pantalla, es muy posible que sea el nuevo rival a batir otros 2 años [rtfm]

Si por eso lo digo, que muestran los videos 2 años antes, y normal que parezca que va a ser la repolla, pero cuando llega la fecha estan desfasados [rtfm]
jeje buen video mola ver les expresiones
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Zombo escribió:Es un video de una nueva tecnologia de captura de movimientos, usando UE3.5 para la representación.

Que nadie espere ver eso en GoW2 porque es IMPOSIBLE que la 360 lo mueva, es una nueva tecnologia de un estudio para vender licencias, ni la ps3 ni la 360 son capaces de mover eso.

No me lo creo.
Pues yo me la habia tragado enterita, creia que era lo que veria en la 360 con GOW 2 y parece ser que no.
hombre no creo que pueda mover eso por que solo es una cara haciendo el nota no tiene ni cuerpo ni bichos alrededor ni escenarios etc etc pero aun asi estoy sguro que graficamente GOW2 no decepcionara a nadie
Coño Ruben te has cambiado el nombre!!!

Seguro que no decepcionara, pero yo creia que seria mas o menos como el video pero por lo que comentais empiezo a dudarlo
Vamos a ver en que queda esto. La cara del tio no tiene desperdicio XD

Offtopic: Se puede cambiar el nombre de usuario de uno mismo ¿?
La cara del tio no tiene parangon [sonrisa] , la primera vez que lo he visto me he estado descojonando un buen rato...y eso que no entiendo nada de lo que dice.

Lo del nombre ni idea, a ver si Ruben nos ilustra
dormilon ZZZZ escribió:La cara del tio no tiene parangon [sonrisa] , la primera vez que lo he visto me he estado descojonando un buen rato...y eso que no entiendo nada de lo que dice.

Lo del nombre ni idea, a ver si Ruben nos ilustra

nop simplemente perdi unas cosas en el disco duro donde estaba contraseñas de un monton de sitios ademas del msn(no recuerdo la pergunta secreta coño) asi que me hice otra cuenta de EOL y nme puse el nombre que queria ponerme enun principio el que utilizaba (y en el futuro volvere a utliziar) en el futuro

y pedazo offtopic he hecho con perdon!

y volviendo al tema del hilo esta claro que graficamente no va a ser una patata cuando salga...que sera bueno?seguro. que deajra tan flipado como el GOW cuando salio?veremos
Pero el GOW2 no se va a ver así ni muchisimo menos, simplemente es un render de loq ue puede hacer, y total, pa que queremos un render si a nuestro perosnaje le vemos la nuca casi siempre?
dormilon ZZZZ escribió:Coño Ruben te has cambiado el nombre!!!

Seguro que no decepcionara, pero yo creia que seria mas o menos como el video pero por lo que comentais empiezo a dudarlo

Que no sea como el video no quiere decir que vaya a decepcionar.

Es imposible que se despercicie tanto rendimiento en una pijadita. Preffiero modelados y escenarios que me dejen helado (como en GoW1).. [toctoc]
k wapoooooo, me gustaaa
Yo lei hace poco que en GOW 2 harian no se que historia con la "camara" en las conversaciones de los personajes, quizas hagan un zoom o vete tu a saber y logren implementar algo asi en el juego.

Black29

Es GOW seguro que no decepciona!!
dormilon ZZZZ escribió:En realidad son imagenes y video del Unreal Engine 3.5

Imagen

Fuente:
http://www.joystiq.com/2008/02/19/g...re-to-unreal-e/

EDITO EL TITULO Puse expresiones faciales de GOW 2 y honestamente creo que podria ser para cualquier juego que utilice el Unreal nuevo, no solo para GOW2

Lo siento si el titulo original ha incitado a confusion [angelito]

Pues en esa imagen sale con una pedazo cara de giliposhas del tio ese eh!! Eso o le estan haciendo una paja...

Sea lo q sea el video ese es flipante... llegan a usar eso en el GoW 2 y... me meo, eso si, POR FAVOR, q sea mas largo, a ser posible 3 veces o mas... aunq bueno, el doble ya seria algo, cuanto habian dicho aproximadamente q duraría el 2?
una paja en el momento de mayor satisfaccion!!! [360º]

Un abrazo Eye a ver si jugamos online, que con el rollo de los logros solo juego igualadas tengo abandonado a todos mis amigos.

Salu2
Ya ves tio!! Yo otro tanto, bueno, en realidad la culpa la tienen los examenes, el puto World of Warcraft y la novia, jejeje, pero vamos, q ayer por ejemplo quede con unos colegas a sacarnos todos los puñeteros logros online del Halo 3, jejeje, el gears tengo q darle cera eh, lo malo es q me encontraba con tanto crio guiri q te quedabas sin ganas de jugar, pero a ver si quedamos un dia para echar unos vicios eh ;)
Está bastante interesante el vídeo. Me ha gustado!!
Muy guapo el tio con cara de mala lexe
Una nueva imagen del GOW2

Imagen
56 respuestas
1, 2