Video de Leisure Larry

Para windows media:
En Windows Media Video 7.5MB

Para QuickTime:
MOV 8.2MB

Haber k os parece, a mi me tiene buena pinta
no se yo... tiene buena pinta, pero eso del espermatozoide... [qmparto] [+risas]
DECEPCIONADO, yo jugué a la saga de Sierra en Pc y era más erotico que el Larry ese que han puesto que parece un niño pequeño, cuando en realidad es un tío ya mayorcito, no sé me han parecido unos personjes como muy infantiles, quizá muy japoneses, no sé le veo algo que no me atrae. Creo que se puede hacer mucho más, incluso las mujeres que salen en la saga de 007 parecen más mujeres que la que sale en este video. Es mi opinión.
Opino lo mismo, que lamentable, ese no es nuestro Larry, uff que recuerdos de esta saga, que cagada si este es el larry en play2 [enfa]
No es Larry, es su sobrino.
Su Sobrino??????? pues casi va a ser peor, por que va vestido casi igual que el tio. ¿El sobrino? pero cual es la historia para que salga ahora el sobrino?
Pues no se porque sale el sobrino(supongo que quizas por el rollo del Campus) aunque se ha dicho en las entrevistas que Larry hara su aparicion por el juego.
no me ha llamado mucho aunque lo del espermatozoide esta shulo. tiene un pinta un tanto infantil q no me termina de enganchar.
a la espera de algo mejor.
La verdad, en movimiento ganan bastante mas que con las imagenes sueltas que habia visto hasta ahora... pero igualmente, para larry, donde se pongan unas 2D... unos poligonos que botan no son mi ideal de erotismo...

En fin, a ver que sale...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, la verdad es q no resulta tan "erótico" como los juegos anteriores, y quizas tenga una apariencia un tanto "infantil"

Pero la "clave" del juego es su humor "picante", y esperemos q venga cargado [jaja]

Un "saludo"
9 respuestas