Vídeo de lo que pasa (realmente) en Brasil

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
http://www.youtube.com/watch?v=LR7HSsD_8ag

No ase falta decir nada más!
Impresionante... Una pregunta, ¿esto sale en nuestras televisiones? Llevo meses sin ver la televisión, creía que las "protestas por el mundial" eran algo puntual, pero estoy muy equivocado.
en la tv sale lo que quieren que veas haces bien en no ver la tv ,
Normal, parte del pueblo se muere de hambre y estos invierten en circo pero sin pan. Que le den a este mundial
nagasaki5 escribió:Impresionante... Una pregunta, ¿esto sale en nuestras televisiones? Llevo meses sin ver la televisión, creía que las "protestas por el mundial" eran algo puntual, pero estoy muy equivocado.

Nada de esto sale en la televisión. Y la gente tampoco lo quiere ver. Ojos que no ven corazón que no siente.

Toda la gente que conozco van a ver el Mundial. Yo he colgado el vídeo en Facebook. 2 me gusta solamente. A la gente se la suda... [burla3]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no lo habia visto,es tremendo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Para que pase eso en un sitio donde AMAN y respiran futbol por todos los poros de su piel ya tiene que ser grave lo que está pasando allí, pero ya se sabe, el grande manda y el pequeño sufre y a callar que es mas importante el puto mundial que cualquier otra cosa

[facepalm]
En mi ultimo viaje tuve el placer de compartir tren durante 1 hora con una brasileña y basicamente me comento como estaba alli toda la situacion, rozando lo insoportable.
gominio está baneado por "Game Over"
derekgp escribió:en la tv sale lo que quieren que veas haces bien en no ver la tv ,

En la tele tambien se ven estas cosas
NaN escribió:En mi ultimo viaje tuve el placer de compartir tren durante 1 hora con una brasileña y basicamente me comento como estaba alli toda la situacion, rozando lo insoportable.

Pues cuentanoslo si no te importa, un testimonio de primera mano siempre es mejor que lo que uno pueda leer o intentar informarse, ¿cual es exactamente la situación en Brasil?
marcelus90 escribió:
nagasaki5 escribió:Impresionante... Una pregunta, ¿esto sale en nuestras televisiones? Llevo meses sin ver la televisión, creía que las "protestas por el mundial" eran algo puntual, pero estoy muy equivocado.

Nada de esto sale en la televisión. Y la gente tampoco lo quiere ver. Ojos que no ven corazón que no siente.

Toda la gente que conozco van a ver el Mundial. Yo he colgado el vídeo en Facebook. 2 me gusta solamente. A la gente se la suda... [burla3]

Hombre, darle a me gusta en un video que basicamente se ve que la gente está pasándolo fatal y sufriendo, me parece un poco raro.

Y yo además esto lo se y se como están las cosas por allí, pero no voy a perder mi tiempo en darle me gusta a un vídeo. Menuda forma de cambiar el mundo ehhh.
Es una manera de hablar. El "me gusta" es sinónimo de estar de acuerdo con los protagonistas del vídeo y dar apoyo a los manifestantes y a los brasileños que no quieren el mundial. Es una tontería, pero puede ser un ejemplo gráfico ( a pequeñisima escala) de lo que piensan a tu alrededor.
Claro que también puedes criticarme y tal. Pero eso no es lo importante, lo importante es difundir el vídeo.

PD: jejeje eres un grande desviando el tema [sonrisa]
Finrod_ escribió:
NaN escribió:En mi ultimo viaje tuve el placer de compartir tren durante 1 hora con una brasileña y basicamente me comento como estaba alli toda la situacion, rozando lo insoportable.

Pues cuentanoslo si no te importa, un testimonio de primera mano siempre es mejor que lo que uno pueda leer o intentar informarse, ¿cual es exactamente la situación en Brasil?

Precio de vivienda imposible con sueldos locales, asignacion de escuelas a KM de distancia porque las de tu zona estan llenas y no abren mas(pero estadios tienes los que quieras). Precio de comida disparatado comparado con los sueldos. Servicios de pago que antes eran gratuitos, etc... os suena?
Esta chavala ,ademas de muy guapa, era ejecutiva y compartimos opiniones, estaba de visita en Holanda.
gominio escribió:
derekgp escribió:en la tv sale lo que quieren que veas haces bien en no ver la tv ,

acaba de salir en las noticias compara tu mismo, si mostraran todo lo que an echo los israelís a los palestinos y la gente recordando a día de hoy a hitler :-|

saludos

[beer]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
gominio escribió:

Ah si? cuantas decimas de segundo y en que canal? porque yo aunque no veo mucho la tv lo unico que escucho cada 2 minutos es:

"DISFRUTA EL MEJOR MUNDIAL YA GRACIAS A..."
"NO TE PIERDAS EL MUNDIAL..."
"TODOS CON LA ROJA"
ETC....
(mensaje borrado)
Nah, to mentira, mirad que contento canta RICKY MARTIN....

Imagen

A uno se le van las preocupaciones... :-| :-| :-|
Vaya ven este video ahora con musica y porfin empiezan a entender la gravedad del asunto. Ya se sabia desde hace meses que brasil no estaba en condiciones sociales, económicas ni de justicia para hacer un mundial Y NADIE HIZO NADA...

y en 2 años hay Juegos Olimpicos

Como comente en el hilo del mundial:
Lo que pensábamos que iba a pasar en sudafrica se esta cumpliendo en brasil...

Es en serio es la primera vez en la vida que veo a los enviados que se encargan de los preparativos para las comitivas de los medios de comunicación no regresar al evento por voluntad propia y gente bajándose de las misma comitivas tanto: personalidades como camarografos y utileros ( y mira que son "paleros") y teniendo que reclutar gente en la semana misma del inicio del mundial que viaje a Brasil.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo mismo con las olimpiadas en China... Cualquier evento que se salga de los paises del primer mundo va a sacar a lucir las miserias del pais.
EduAAA escribió:Lo mismo con las olimpiadas en China... Cualquier evento que se salga de los paises del primer mundo va a sacar a lucir las miserias del pais.

Si, pero no los veo haciendo todas las justas deportivas solo en: Estados unidos, Inglaterra y Alemania [666]
NaN escribió:Precio de vivienda imposible con sueldos locales, asignacion de escuelas a KM de distancia porque las de tu zona estan llenas y no abren mas(pero estadios tienes los que quieras). Precio de comida disparatado comparado con los sueldos. Servicios de pago que antes eran gratuitos, etc... os suena?
Esta chavala ,ademas de muy guapa, era ejecutiva y compartimos opiniones, estaba de visita en Holanda.

Eso todo es verdad.

Pero las protestas como aparecen en el video, ahora mismo, no las hay. Esas son las protestas que hubo el año pasado. Ahora mismo, las protestas son aisladas; las huelgas que hay ahora no son protestas reales, son oportunistas (la gente del metro de São Paulo diciendo "si no nos dan lo que queremos, vamos a hacer huelga los días de partido", sabiendo que prácticamente la única manera de llegar al estadio del Mundial sin ser por metro es en coche).
20 respuestas