video de lo que va a ser la ps4 + fotos

de que demonios estas hablando?
El video muestra supuestamente como jugar a las copias de seguridad de la PSX en la PS2.
Y como eso no tiene nada que ver aqui, va a tener que ser reportado.
Joer que mal está la gente xD
Yo no veo ni la ps4 ni na de na....
estas siego yo la veo a la perfeccion
trueblackmeta escribió:estas siego yo la veo a la perfeccion

Pero, ¿y las fotos?
me suena a vacile porque en ningun video se ve una ps4 ni graficos de una ps4
Creo que alguien se aburre mucho en casa ... y postea cada cosa que encuentra en YouTube ... [reojillo]
Salvo que sea la tele de un alto cargo de Sony mostrando un proyecto de alto secreto (lo digo así para dar a entender lo poco que me creo la "noticia" de tu hilo), éso no es más que un malentendido por tu parte. Lo interpreto así por no interpretar que has abierto el hilo para trolear.

Saludos! [bye]
Joer vaya ristra de gilipolleces.

Te reporto ya por que me aburres.
madre mia que se quiere quedar con vosotros!!!! xke no vas a vacilar a tu madre un rato?la gente se le va la pinza ganas abrir posts mierdas!!MAMAAAAAA SALGO EN UN HILO CERRADO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Madre mia... un video de youtube de hace un año sobre la ps3 y ... una foto de una PSX??? no me refiero a la ps1 no... ese cachivache es una cosa q se comercializó en japon a modo de centro interactivo, basicamente era una ps2 con un disco duro de choporrocientos gigas q hacia pijadillas. A ver la desinformacion hasta donde puede llegar... mejor le ponemos remedio a esto

http://en.wikipedia.org/wiki/PSX_(DVR)

P.D: Minipunto para el q la haya reconocido xDDDD
trueblackmeta escribió:http://www.3dnews.ru/documents/news4/sonyPSX.jpg

ai ta y el video es que me equivoque denuevo

Eso es la PSX, es una version de PS2, con XMB y demas.... solo salio en Japon.. no es nada de PS4.. como esta la peña madre mia.
Todavia no sabemos como es la play3 en realidad y y quieres saber como es la 4????.
salgo en un hilo cerrado [fumeta]
para postear eso mejor que no postees nada y asi no le das la oportunidad a la genta paraque se rian de ti [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
19 respuestas