Video de LocoRoco PS3

En el evento de Develop de este mes, celebrado en Inglaterra, se mostró un video del nuevo LocoRoco para PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=eLMkGM6wWxM

Como ya deberíais saber, es algo así como un salvapantallas interactivo, con mas de 200 LocoRoco's en pantalla y que aprovechará las funciones del Sixaxis.

Saldrá en PlayStation Store próximamente.
Jajajaja, mola mucho.

[Modo ironico ON]

Hacia falta una PS3 para mover todo eso! :D

[Modo ironico OFF]
Igual suena a coña, pero es uno de los juegos que más me atrae.
No tiene xq sonar a coña.. yo tuve un vicio mu serio en PSP y espero como agua de mayo una version para PS3 o la 2º de PSP
Musice escribió:Igual suena a coña, pero es uno de los juegos que más me atrae.

ami me encanta...XD...el de la psp lo tenia caso al 100% antes de quie esta me petara...jaja que pasada...si sacan una ps3 edicion loco me la compro... [+risas]
este kae fijo... vaya vicios me metí al de la psp :P

otro ke me rekuerda a este es el littlebigplanet ke tb kae fijo xD
Ya te digo si caen... y si hacen un mercury tmb XD

Yo al littlebigplanet nunca jugue pero al locoroco y mercury tube un vicio muu muu serio en la PSP que espero ke pronto sea en PS3 XD
Oye, pues estaría de puta madre un Mercury en la Store, que se controle con el Sixaxis. [tadoramo]

En cuanto al LocoRoco, creo (CREO) que es para el mes que viene.
krdnha escribió:Ya te digo si caen... y si hacen un mercury tmb XD

Yo al littlebigplanet nunca jugue pero al locoroco y mercury tube un vicio muu muu serio en la PSP que espero ke pronto sea en PS3 XD
Quizás porque aun no salió [+risas]
Este juego cae FIJO, menudas viciadas me pegaba yo con él en PSP..
A mi el de PSP me flipó también. Lo que no entiendo es como controlas a todos esos locorocos... será que es online? Y juega todo el mundo ahí a ver quien acaba antes la pantalla? Ni idea, pero tantos locorocos juntos parece imposible controlarlos :D
Black_Skull escribió:Quizás porque aun no salió [+risas]

lo mismo he pensado yo... [hallow]

[bye]

PD: mola ver tanto locoroco por ahí suelto!
11 respuestas