Vídeo de los MotoRatones ds

http://www.jeuxvideo.tv/biker-mice-from-mars-video-22830.html

Gráficos 3D simplistas y control de varios personajes serán las principales bazas del juego
nada inspirante la verdad
A ver todos a la vez: PA-TA-TA
el juego va lentorro de cojones
Esto es un bluff en toda regla. [enfado1]
Será simple, pero a mí me gusta.
Lo que no entiendo es cómo reviven a los Motoratones a estas alturas de la vida :p
jeje parece de movil, envia truño al 5555 [lapota]
Tienen k mejorar los graficos un poco asi a simple vista y sobre todo la velocidad,me dio sensacion de k estaba conduciendo la moto a 40 k/h xD [poraki]
La verdad es k tb motoratones de marte a estas alturas........!!! k raro!

Saludos!
Oh yeah motoratones de marte... [reojillo]
A mi me ha gustado, carreras simples, y luego al estilo de street of rage.. Hace años que no veia un juego de este tipo..
es encesario anunciar esta mierda de juego? Porque será un mierda, asegurado 100% por los creadores [jaja]
Parece que sea el xXx de GBA pero con los sprites de los Motoratones xD

Eso si, PARA MI, mala pinta no tiene [360º]
a mi me ha parecido un juego del monton y punto, pero lo que si me ha llamado la atencion eran las transparencias en el cristal de la ultima fase de motos que aparece. En Saturn recuerdo que era casi imposible ver algo asi, siempre usaban tramas [buaaj] (salvo algun caso excepcional).

Es una chorrada, pero me ha llamado la atencion :cool:
Lospi escribió:a mi me ha parecido un juego del monton y punto, pero lo que si me ha llamado la atencion eran las transparencias en el cristal de la ultima fase de motos que aparece. En Saturn recuerdo que era casi imposible ver algo asi, siempre usaban tramas [buaaj] (salvo algun caso excepcional).

Es una chorrada, pero me ha llamado la atencion :cool:

Exactamente, iba a postear justo lo mismo.

De todas formas, los escenarios estan muy vacios, graficos pobres, no se... No me convence.
A mi tampoco me convence, a lo mejor esta divertido, pero deberian mejorarlo un 'poquito'.
14 respuestas