Video de Lost in Blue

Va de un niño y una niña que llegan a una isla y a partir de ahí tiene que ir sobrevivir.

Video Lost in Blue (17MB) .wmv
Tiene una pinta brutal.

A ver si no tarda mucho en salir.
vamos a ver q tal. Algo he leido de este juego no se si en meristation o en vandal y original si q parecia. A ver q tal el video
q pintas mas raras tiene este juego no?
Ta muy bien, pero de nuevo vemos, de momento, quelosl usos que le dan a las capacidades "especiales" de la ds son menos que anecdoticos, aunque ahora parece que son las recopilaciones de minijuegos los que les da una funcion importante y que el resto la importa, desenterrar objetos en la playa, soplar la hoguera son acciones e implementaciones que hemos visto en otros juegos (soplar el fuego con el mc y eso es cosa mia, pero me parece probable)... haber si empiezan a ponerse las pilas!

Que mas decir que el juego tiene muy buena pinta, y que si juegan bien sus cartas puede convertirse en un musthave, pero ahora mismo... cara de poker.

Saludos

GelidElf
El juego tiene una pinta bestial, la verdad. Muy original y por lo que he visto en videos, me va a tener muy enganchado...

Saludos :Ð
Pinta interesante...

Saludos
Me muero de ganas de pillar este juego, mae mia cada vez me engancha mas DS i eso k no keria pillarla, dios santo k peacho de consola!!! konami mazo pow@
Este juego y Another Code estan en mi lista de prioridades para DS.

Ambos prometen poner a buen uso la pantalla tactil.
Yo he flipado con el video, el juego promete una historia interesante, un entorno 3D muy bueno con total libertad para moverse por donde se quiera y un uso de la pantalla táctil más q adecuado.

Por lo visto, para mí este es el ejemplo de lo q deben ser los juegos 3D en la DS.
Tiene muy buena pinta... [amor]

Saludos.
Me ha gustado el trailer. El motor, la mecanica, etc. Me ha picado la curiosidad...

PD: Entre el Metroid, el Mario Kart y ahora este, me voy a quedar pobre cuando la compre.
Gremio escribió:Me recuerda a ICO.

Pues a mi no, Ico Me parecio un juego realmente bueno , pero diferente aparentemente de este. De todas maneras parece un fiel candidato a pasarse por mi DS
escufi escribió:
Pues a mi no, Ico Me parecio un juego realmente bueno , pero diferente aparentemente de este. De todas maneras parece un fiel candidato a pasarse por mi DS

¿acaso he dicho de que ico no me pareciera bueno? [tomaaa] de echo es para mi el mejor juego del catalogo de PS2.

Pero este Lost in Blue me recuerda mucho a él.

Aio
Must have?

P.D. Molaria una version "mature" de este juego y hacer cosas en la isla desierta. xD
Gremio escribió:
¿acaso he dicho de que ico no me pareciera bueno? [tomaaa] de echo es para mi el mejor juego del catalogo de PS2.

Pero este Lost in Blue me recuerda mucho a él.

Aio

Fue un malentendido por que lo que yo realmente queria decir es que nome lo recuerda y aprovechando el tema quise decir que Ico era un juego muy bueno, el mejor de ps2 junto a la saga Sould Reaver. ( pero esos estan en otras plataformas). No se si aun lo he liado mas [tomaaa]
Viendo videos asi es cuando uno se tiene que partir los cuernos contra la pared para decidirse de una vez, la faraona la tengo convencia para una de las dos, pero viendo cosas de una y otra no se por cual decidirme.

En fin el juego tiene una pinta genial, sumado a cacho video en stream del castlevania pues como que la DS tira mucho pero la ......

Jo [oki]
Te entiendo te endiendo escufi ^^

El parecido lo veo por que son un crio y una cria, parece que los 2 intervienen al mismo tiempo en la aventura, puzles, laberintos y eso, nu se si el parecido es razonable, pero es lo primero que me vino a la mente XD
20 respuestas