Video de LOST: VIA DOMUS

http://www.youtube.com/watch?v=_F0DfNos6Vc

EL juego está previsto para el 29 de Febrero en Estados Unidos.

En teoría la fecha para Europa es el 24 de Febrero.
Lo veo interesante.Entretenido pero no brillante supongo.
Jeje que puntazo lo de "Pulsar la tecla" xD
Mola, me da buenas vibraciones este juego. Al igual que la serie. Le seguire la pista, a ver que tal.
A mi este video me ha subido el hype bastante. Más uqe nada por el guión, que tiene una pinta cojonuda.
mocolostrocolos escribió:A mi este video me ha subido el hype bastante. Más uqe nada por el guión, que tiene una pinta cojonuda.

Y aparte de eso. Parece que habra mucha investigacion. Y tengo muchas ganas de algo asi. Pero muchas xD.

Bendito Mass Effect!!! [tadoramo]
Joder!
Os aseguro que por los primeros screeners que ví pensaba que el juego sería un producto lleno de mierda basado en una serie de renombre, bonito de cara pero vacio de contenido... y tras ver el video me acabo de quedar flipando :-O .

Muchísimo mejor de lo que me esperaba y además parece que te sumerge de lleno en la trama de la serie (soy fan 1000000%). PINTAZA DEL 15! xDDD

Este cae fijo! ¿Se sabe algo de si saldrá doblado?, porque si es así, ya hasta me hago unas pajíllas para celebrarlo XDXDXD
mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_F0DfNos6Vc

EL juego está previsto para el 29 de Febrero en Estados Unidos.

En teoría la fecha para Europa es el 24 de Febrero.

En Europa antes que en USA... si claro :-P
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡¡¡JUEGON!!! [qmparto]

Eso de meter los números en el ordenador puede satisfacer mis ansias frikis durante años [qmparto]

Lástima que las voces no sean las de los actores, pero bueno, por lo menos se molestan es buscar la misma entonación [plas]

Salu2.
Me gusta, hace tiempo que quiero probar una aventura de ese tipo en la que surgen acontecimientos que hace que la historia no sea tan lineal.

Además, yo no he visto Lost, solo parte del 2º capítulo (creo que era ese).
Hype + 1000. Tiene un componente de exploración y free-roaming muy interesante. Esperemos que se lo concedan a una buena distribuidora en España y se tomen la molestia de usar a los actores de doblaje de la serie.
Uau, esperaba un truñazo XD
Creo que eres muy fan [tadoramo] ,yo espero mas la 4ª temporada que el juego y eso que los videojuegos son mi principal afición. No se por donde lo van a cojer porque menuda ida de perola con la 3ª temporada.
Pero lo que más asombra de todo es que si encima vas a la caza de teorías por la red, es que hay algunas increíbles pero que cuadran a la casi a la perfección con lo que sucede, salvando idas de olla de las que les molan a los guionístas.

Hace poco leí una basada en el capítulo de la biblia en el que se habla de Jacob, que me parecía tan clavada, que hasta me entró el gusaníllo de saber si no se la habían inventado y fuí a casa de mi abuela a por la biblia para comprobarlo por mí mísmo... Y si esa no es la base de muchas de las cosas que se saben ahora mísmo o se están descubriendo.... que me peguen un tiro, xDDD.
LOST es un juego que venderá miles de copias (y nunca mejor dicho, jeje) porque seguro que es de mediana calidad PERO, vienen cosas que no cuentan en la serie, por lo que a los fans fans nos molará jugarlo y verlo.

Como la ponzoña de los videos del movil. ¡Maldito Hugo Sanchez y tu camara de video!.

P.D.: Veo que llevas a un nuevo Lostie, pero que no os extrañe ver referencias en la Serie. A fin de cuentas pueden aprovechar el momento del juego para algo mas que fines comerciales (si, soy un soñador).
Edito: Joer como mola el trailer, me encanta la parte en la que se encuentra con Ben.

-Who are you?
-We are the good guys
Dioss!! Creo que va estar guapaco!! Me gusta, me gusta. Por cierto las voces son las de los actores; a mí personalmente me gustaría que no lo doblasen (subtitulado, eso sí), estoy acostumbrada a ver la serie así, y el doblaje es una full, pero ya veremos que pasa
Ami me molaria el doblaje de aqui la verdad, sobre lo demas, me ha impresionado, no me esperaba algo tan interesante xD
Caray que pinta tiene, y eso que viene de ubisoft shangai no?, los del Megatón Beowulf [tomaaa]

Como fan acerrimo de LOST, ya tienen un cliente ganado, solo faltaria para redondearlo precio codegame en version pc. Por soñar que no quede xD.
eyleen escribió:Por cierto las voces son las de los actores; a mí personalmente me gustaría que no lo doblasen (subtitulado, eso sí),

Solo la de algunos (Ben, Mikhail y alguno mas, pero no la de los losties "pesos pesados").
A mi me molaría que lo doblaran los actores que les ponen las voces en español, salvo la de Sayid (cada vez que la oigo tengo un gatillazo xD).
Que contraten al tio que le pone la voz en Planet Terror y listo [jaja]

Salu2.
La de jack tb es la voz original, ¿no? Y la d locke, ¿¿¿no¿¿¿¡
eyleen escribió:La de jack tb es la voz original, ¿no? Y la d locke, ¿¿¿no¿¿¿¡

Nope, pero dan el pego X-D

Salu2.
Que fuerte, pues la de jack se parece muchísimo, me han intentado timar
grishnakhelorco escribió:
Solo la de algunos (Ben, Mikhail y alguno mas, pero no la de los losties "pesos pesados").
A mi me molaría que lo doblaran los actores que les ponen las voces en español, salvo la de Sayid (cada vez que la oigo tengo un gatillazo xD).
Que contraten al tio que le pone la voz en Planet Terror y listo [jaja]

Salu2.

Estamos "de suerte", las voces en castellano son las nuestras hasta dónde tengo entendido.
AlterElt está baneado por "troll"
Dios! me lo esperaba mucho peor, la verdad. Tiene muy buena pinta!

Y yo también creo que con la tercera temporada se les ha ido la olla por completo xD A saber como lo cudran luego todo de forma coherente xD
23 respuestas