Video de MACOSX funcionando en una 360¿?¿?

Pues desde applesfera vemos este video de lo q parece una 360 ejecutando macOS X. Para mi es una enorme noticia ya q estoy enamorado de este SO. Falta conocer la fiabilidad de esto

Aqui os dejo el link. salu2!

Video Mac OS X 360
pole: pillo sitio
alaaaaaaa k pasada y como se juega ahi supongo k saldra algun icono no?? [plas]
Nose ke decir pero yo creo ke es un FAKE como una cosa, aunke bueno kien sabe [oki] [babas]
la verdad es q puede bien ser un fake, pero tendria q estar el video muy bien sicronizado para q monte y desmonte la unidad USB con esa exactitud. Ya dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde...
Yo creo que es un fake al 99%... el tio no muestra mas que un sistema arrancando un usb insertado en la consola, ¿Quien no te dice que alguien mete otro usb en un MAC que no vemos?

[carcajad] [angelito]
jajaja muy bueno,si desmonto mi mac mini lo meto en la blankita ace lo mismo.es la caña sin cargador para saltarse las protecciones y tampoco arranca la bios (dash)de la 360.ojala fuese cierto pero va ser que no.
Es un fake de los gordos eso esta claro!!. Tal y como esta el tema ahora mismo para poder arrancar un linux en condiciones, con el juego King Kong con el exploit .etc.. y toda la movida que has de hacer, ahora mismo me parece imposible poder arrancar un Mac OS X tan directamente. En un futuro seguro que será posible, pero ahora mismo no.
Yo tampoco me lo creo, aunque seria la [boma] eso si. [jaja]
nadie ha pensado como coño maneja el S.O. si no se ve ningun adaptador o cable para el raton ? XD, ejem aunque podría estar en la parte trasera :P
porque te crees que decia que si meto mi mac mini dentro haria lo mismo bluetho y wifi integrado y creo que asta se podrian meter dos en una 360 jajaja
Pues parece q vamos a declarar esto como FAKE oficialmente[toctoc] . Una pena jugar así con la ilusión del personal aix aix... [buuuaaaa]
I con el mando emula el ratón o teclado ? [rtfm]
Todavia queda mucho para que salga un mac os X rulando en la x360...
bueno desde cualquier punto de vista se ve que es un fake porque si quisiera demostrar que es verdad podria conectar un teclado y raton USB en los frontales ,y aun asi podria haber intentado meter windows que se supone que seria mas facil no¿?
Jajajaja ademas esta muy poco currado.un saludo
13 respuestas