Video de Magna Carta Portable

mirad que juego mas xulo, estilo final fantasy.

http://www.youtube.com/watch?v=D7YnlDYFoag

dejad opiniones, para mi por lo que e visto va a ser un bombazo, que se aligere square-enix!!!!
Yo ya lo había probado hace unos meses

Pero esque estaba en japones o chino, no recuerdo, y no me empanaba de nada

Por lo poco que probé tenía una pinta estupenda
Lo peor es que un dia vi un post en el que decían que no lo iban a traducir, espero que no sea cierto porque pintaba genial el juego.

Pd: 1.7 gigas de ISO...... tiene q estar wapo por webos.
Escultor escribió:Lo peor es que un dia vi un post en el que decían que no lo iban a traducir, espero que no sea cierto porque pintaba genial el juego.

Pd: 1.7 gigas de ISO...... tiene q estar wapo por webos.

Si no lo traducen ellos ya lo haremos nosotros, como quieran.... xD 1,7 gb... mega rip ya!!!!!weno cuando salga aqui xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si xq en ingles................. iba a jugar yo poco
saintlorca escribió:Si xq en ingles................. iba a jugar yo poco

en ingles poca gente y poco, en xino nadie xD
joooooooooder, que buenisima pinta tiene madre, ¡que lo traigan ya!!
creo que no esta ni en ingles...
Pues yo tengo y terminé el de PS2 y no lo recomiendo. Muy bonito al principio pero luego es lo más repetitivo y tedioso que me he echado a la cara en todos mis años de RPGs.
la verdad es ke tienes razon............el de PC era la hostia y menudo chasko k me lleve kon la "conversion", si es ke se le puede llamar asi......a la ps2.

en fin....ke si se parece a la ps2, komo tu bien dices, no sera de los ke pille [ginyo]
Iverson88 escribió:en ingles poca gente y poco, en xino nadie xD

en ingles, lo jugaría mucha gente...
en japo, puede ser que alguien lo pueda jugar (yo lo intentaría)
ahora... en chino... pues ahi te doy la razon.

XD
Qué pasada!!!
Y si se puede hacer ese tipo de juegos cómo es que square-enix no se plantea hacer un final fantasy para psp y sí para NDS?
Me auto-respondo: porque la NDS copa más mercado que la psp [triston]
11 respuestas