VIDEO de Mario Kart DS en la conferencia de Nintendo hoy en Paris !!!

aki teneis el enlace

http://media.jeux-france.com/Nintendo_Paris_2005/Nintendo_Paris_2005_Mario_Kart_DS.wmv

si no podeis bajarlo q no os extrañe, q habra muxa gente en ello
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bajando a 50KB/seg!! [sonrisa]

Tengo curiosidad por ver cómo se ve, espero que no la hayan cagado como con el naruto, que yo todo ilusionado por ver las fotis, y veo lo que han hecho y claro.... ¬_¬

Ahora os comento lo que me parece!! :-)

EDITO: está muy wapo, lástima que no sale lo que es la consola para ver las 2 pantallas, solo sale la pantalla de arriba ampliada en una pantalla de las de proyector, pero el juego pinta muy bien, moooooooola menudos vicios os vais a echar [sonrisa]
desde luego graficamente es lo mejor q se a visto hasta ahora para la DS, y encima ya esta dixo q viene con online! dios q vicies madre...
Pues habrá que ver que hacen con la pantalla tactil, haber si le dan un buen uso, que con las imagenes estas los vicios van a ser pequeños !! [babas] [babas]
Ummmm 12 % Download y subiendo, espero q este bien, pq sinceramente un mario kart ds multiplayer con los colegas estaria de puta madre.
Un saludo
x lo q se ve en el video y en las antiguas imágenes se ve q la tactil no tiene uso (no se m ocurre ninguno q pueda ser útil, lo unico podría ser un joystick virtual a lo mario 64 DS)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Debajo saldrá pues eso, la clasificación, el típico mapita visto desde arriba imagino y alguna cosilla más, mola mola, a ver cuando sacan más videos, quiero el mario kart en la psp!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
oskuro escribió:quiero el mario kart en la psp!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso va a ser del riego Imagen
oskuro escribió:mola mola, a ver cuando sacan más videos, quiero el mario kart en la psp!!!! [mamaaaaa][mamaaaaa]

Juas, cuando eso ocurra veremos algo como esto (ya lo habia puesto en otro hilo pero me encanta):
Imagen

NUUUNCA jamás de los jamases pasará, ese dia me hago el harakiri.

Un saludo
Que buena la foto, me he partido en dos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OMFG!!! Ese juego se ve impresionante!!! Caerá a mi DS 100% seguro.[oki]
Mooola, ese juego es mio en cuanto salga!
Se que nunca saldrá, nótese la ironía [poraki]
Pos mas raro era un sonic en güemboi y mira... [+risas]
Off Topic on:

Qué tal Locke !! [oki]

Off Topic off:

Acabo de ver el video del Mario Kart.......tremendo, pensé que la cagarían [tomaaa] pero han hecho todo lo contrario, no me quiero ni imaginar jugando al Mario Kart a través del online que pondrá [tadoramo] NINTENDO [boing] [boing] [boing] o simplemente con los amigos [boing]
14 respuestas