oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bajando a 50KB/seg!!
Tengo curiosidad por ver cómo se ve, espero que no la hayan cagado como con el naruto, que yo todo ilusionado por ver las fotis, y veo lo que han hecho y claro....
Ahora os comento lo que me parece!!
EDITO: está muy wapo, lástima que no sale lo que es la consola para ver las 2 pantallas, solo sale la pantalla de arriba ampliada en una pantalla de las de proyector, pero el juego pinta muy bien, moooooooola menudos vicios os vais a echar
x lo q se ve en el video y en las antiguas imágenes se ve q la tactil no tiene uso (no se m ocurre ninguno q pueda ser útil, lo unico podría ser un joystick virtual a lo mario 64 DS)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Debajo saldrá pues eso, la clasificación, el típico mapita visto desde arriba imagino y alguna cosilla más, mola mola, a ver cuando sacan más videos, quiero el mario kart en la psp!!!!
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Acabo de ver el video del Mario Kart.......tremendo, pensé que la cagarían pero han hecho todo lo contrario, no me quiero ni imaginar jugando al Mario Kart a través del online que pondrá NINTENDO o simplemente con los amigos