¿Obra benefica?
No, hombre... Más bien evitar un acto digno de ser nominado como uno de los primeros puestos en la gala del engañabobos, como le dije al tío de la tienda
.
Por otra parte me compadezco por tu afiliamiento a Chony al pensar que un buen "viciao", como soy yo, y das a entender que eres tú, no pueda disfrutar de auténticas joyas como las que presentan este hilo solo por una estupida guerra de ideales. infundados..
Miniviciao@ escribió:Eso es una majadería, yo por ejemplo que siempre he tenido a Sony y Nintendo a mi lado, no se me ocurre decir semajante estupidez, la 360 es una magnífica consola, aunque yo me quedo con PS3, bueno, me quedo no, que no la hay, me jodo hasta Marzo , ya la tendré, tocará jugar con Wii en Navidad
A otro le podrás engañas... pero lo bueno de los foros es que todo lo que se dice queda escrito, y es por ello que te has dado por aludido y me has dedicado cariñosamente esa postdata
. Pero tranqui, tronco... que yo expondré también algunos de tus magníficons y cultivados comentarios que salieron en hilos como el de DMC4 o el de la retrocompatibilidad de PS3 (cuya noticia me alegró al verificar que, efectivamente y como yo ya suponía, la consola iba a tener sus fallos). En resumidas cuentas: de la maquiníta playstonera mucho blah, blah... y luego nahhhhh!; no está demostrando prácticamente nada especial ahora mísmo: una verdad tan grande como la que afirma que la tierra es redonda.
Así pues, tu contestanción "imparcial"
:
hala hala!! ya veremos el año que viene x estas alturas donde esta tu 360 , seguramente echando humo porque no da mas de si y los pedazo juegazos que tendrá la ps3, enga vete jugar con ella , aprovecha el tiempo
Si esque hay que joderse, ya no se acuerda nadie cuando salio la 360 había 2 juegos decentes y lo demas cosas mediocres, cosa que le pasó tb a la ps2 y mira donde llegó
Continuando con joyas como:
Que dices tio, ya quisiera como el Mario64 y el Banjo Toie tenia mejor acabado que esa captura,la verdad es que da pena
Refiriendose a una imagen de Blue Dragon
Hay que ver que bien me lo paso con los XBOXEROS, son la leche
Y Runesword , tu te comportas como un ultra descebrado de la 360.
Este hilo se ha convertido en la invasión troll, y seguro que volvera a pasar
Ale vete tu con tu 360
Tio esto es muy penoso, vete a volver a ver Barrio Sésamo que es lo tuyo,o a jugar a las chapas, pareces un niñato, y te parecerá normal...seguro
Pero es que tu no has dejado un comentario crítico, ni lírico, ni en prosa ni en verso, vuelve a leerlo anda, "Música para mis oidos, esto pa los que criticaban 360 ". no comentas nada, es patético , dame la razón porque lo es, tal vez sientas decirlo y quieras analizar mas profundamente ese fallo de compatibilidad, pero la expresioncita es triste triste, y tristemente valga la redundancia, uno piensa mal de ti, yo no creo que seas asi, pero vamos...no te deja en buen lugar, de sabios es rectificar y argumentar una opinion en ver de decir eso, como luego si has hecho.
Tergiversando mi frase, que era criticando a Chony y no a los sonyers
Aquí el final apoteósico tras decirle que se había colao, bacalao y que no me comiera la olla más
:
Intente hablarte con buenas palabras y no hubo manera asi que haré lo que quieres , , ahi te quedas tio, que te aguante alguna alma caritiva, eres el troll mas grande de la web
Así que te digo lo mísmo: sin faltarte, a tus propias palabras te remito. Que después de aguantar como te llaman de todo gratuítamente por dar una opinión sobre un juego o hacer una crítica a una empresa, tengas encima que aguantar mamonadas diversas que vienen por lo que vienen...
Nunca Mais, tio
Así que te digo lo mísmo: ¿Sin acritud y desde ahora como buenos compis foreros?