VIDEO de "MATRIX PATH OF NEO" IMPRESIONANTE!!!!

Que graficos q currado esta dios cuando vi las imagenes no m convencieron mucho, pero mirad este video y flipad.

diossss (se nota q soy fan de matrix? xD)

Esta guapisimo.

Video
Bastante guapo..y eso que no me gustan los juegos de Matrix...este quiza me lo pille :P ...
Hay animaciones muy logradas y otras un tanto artificiales, puede ser un juego a tener en cuenta si realmente es jugable y se asemeja a lo que están mostrando. De todas formas me sigue siendo raro ver a Neo vertido en la primera parte como en la segunda.
Yo lo e visto con la ropa de la 1. Cuando es la pelea del tren y todo eso fijate bien que son las ropas del 1.
esta muy guapo, asi tendria que haber sido el primer juego de Matrix

aunque los graficos multi piden a gritos el paso a la nueva generacion de consolas
He visto ya muchos videos IN-GAME y no me convence...parece un mod del Max Payne y lo sigo diciendo desde las primeras fotos que vi.

El Enter The Matrix incluso cuando vi sus videos me gustaron pero este lo veo un Max Payne 2 pero con Neo y con licencia.

Nada del otro mundo, cuando lo pruebe ya os dire si me estoy equivocando...

Sale el 11 de Noviembre de este año.

Un SaLuDo Y Gracias Por El VideO !!! :D

P.D: Ese video es el primero que salio hace ya un largo tiempo y ya se posteo, este es el nuevo VIDEO y vereis como ya no es lo mismo:

ftp://ftp.playerofgames.com/mirror/gamershell/movie/matrix_path_of_neo.zip
hay no se ve muy bien pero no deja de disgustarme xD ten enc uenta q es la version PS2.

Saluydos.
a mi me da buenas impresiones. Parece que los movimientos i los graficos stan bastante currados. Espero que no me decepcione.
8 respuestas