› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por Alejo I
No os fieis demasiado, TDK interactive tiene demasiados truños a sus espaldas...
No os fieis demasiado, TDK interactive tiene demasiados truños a sus espaldas...
Escrito originalmente por filetefrito
HOstias mira, de es no me acordaba, si es el mismo qeu digo yo( no es qeu me preocupe demasiado de los juegos pc) tenia una fisica bastante ajustada y era realmente curioso de jugar. Y no tenia fallos remarcables. Pero de ahí a emocionarse con un juego de esa compañia....
Si viesemos esas fotos y el artifice fuera sega o namco, pues os dejaria emocionaros, pero siendo tdk....
osea, como es de synetic no es pa tanto y si fuera sega o namco a corrernos por toda la pista no?
que opinion se tenia de namco antes de ridge racer y tekken?
quien era ID antes de wolfenstein 3D?
Mira, una cosa es el publisher (eidos, sega, EA...) y otra el AUTOR (crave, housemarque, synetic...), yo miro mas al AUTOR que al PUBLISHER (vuelvo a repetir...no porque un juego sea de sega ya es una maravilla...) Acaso con una pelicula que miras mas? si es de la warner? o si es de un director que conoces?
Desde luego, se nota que profesas mayor preferencia por casas japonesas...me parece discutible, pero no opongo problema
...ahora bien...TODO lo que hacen sega, namco, capcom, etc es ESTUPENDO? (mejor no pongo ejemplos, y tal...)
yo no juzgo por la marca...al parecer otros si lo hacen
Y en el caso concreto que das...no he visto nada del aquila ese, y solo unas pocas fotos de murakumo...pero asi de entrada, si me das a elegir entre infogrames y from software...yo personalmente me quedo con infogrames, que es una casa grande europea, y algunos tantos tambien se marca a veces, y no con From, que para mi opinion lo mas llamativo que han hecho hasta ahora son los king's field de PSX
de hecho...el lanzamiento de PSX en japon no fueron estos 2 juegos y otro mas UNICAMENTE
y en cuanto a bungie antes de halo, ejem...NADA DE NADA,
y me fije en chorradas como que el conductor no se movia (decían los de TDKque lo arreglarían)
q tiene q ver from con bouncer y ehrgeiz?? q no caigo...supongo q estas estableciendo una comparacion y se te ha escapado algun punto y seguido