video de metal gear solid 4 (con caratula incluida)

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
aqui os traigo un pedazo de video que no esta mal que es del metar gear solid 4 de xbox 360 se puede saber perfectamente que el metal gear solid 4 sale perfectamente para xbox 360 ademas por que en final del video sale la caratula del juego de xbox 360 y me ha parecido perfecto yo no se si este video lo habran visto alguno que puede que lo hayan visto pero para el que no lo haya visto que lo vea y se de cuenta de que metal gear solid 4 si saldra para xbox 360 ¿quien decia que no?

http://www.youtube.com/watch?v=pQnjyjFn0Lc

Salu2
LOL

Yo puedo hacerte un vídeo igual con el SingStar en la 360 [barret] [barret] [barret]
jajaja
yo tengo el que lo sacan para la NES, con caratula y todo
Esta me ha matao.

Imagen

[qmparto]

Capaz que alguien se lo cree y todo. Por lo menos podían haberle puesto el watermark de IGN al trozo final del video, y borrar el otro subtítulo. Anda que no son cutres. XD
jajajajajajjajjajaja

CON TODOS USTED.... EL CLUB DE LA COMEDIA

PD: FAKE DE PALO
Menuda cutrez.

Además, no sale para Xbox 360 ni de coña (y mira que me gustaría ya que yo tengo la 360) pero no sale ni de puta casualidad.
PIEROLOGO escribió:aqui os traigo un pedazo de video que no esta mal que es del metar gear solid 4 de xbox 360 se puede saber perfectamente que el metal gear solid 4 sale perfectamente para xbox 360 ademas por que en final del video sale la caratula del juego de xbox 360 y me ha parecido perfecto yo no se si este video lo habran visto alguno que puede que lo hayan visto pero para el que no lo haya visto que lo vea y se de cuenta de que metal gear solid 4 si saldra para xbox 360 ¿quien decia que no?

Salu2

Antes de postear estas cosas, esperate a cumplir los 18 primero, eh?

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que no te vas a enterar tu antes que los medios, y lo segundo, es uqe hay confirmación oficial por parte de konami de que el MGS4 es exclusivo de PS3... si mas adelante hay una versión subsistence para la 360, perfecto, peor el MGS4 es solo para PS3. Y ya vale con el tema que ya cansa.
a ver ... el mismo tio q ha colgao/hecho el video " dice " q es Fake.

al final del video pone :

" Kojima.Konami
Make it happen Please "

q viene a decir algo :

" Kojima haz que esto pase por favor ... "
PIEROLOGO escribió:aqui os traigo un pedazo de video que no esta mal que es del metar gear solid 4 de xbox 360 se puede saber perfectamente que el metal gear solid 4 sale perfectamente para xbox 360 ademas por que en final del video sale la caratula del juego de xbox 360 y me ha parecido perfecto yo no se si este video lo habran visto alguno que puede que lo hayan visto pero para el que no lo haya visto que lo vea y se de cuenta de que metal gear solid 4 si saldra para xbox 360 ¿quien decia que no?

Salu2

Si repites menos "metal gear solid 4", "xbox360" y "perfecto", la lectura lo agradecería mucho. Y ya no te digo si utilizas SIGNOS DE PUNTUACIÓN. Mañana lunes, cuando vayas al cole, le dices al profesor de lengua que te cuente que son los puntos y las comas.
Por cierto, esta frase va a quedar para la posteridad:

"yo no se si este video lo habran visto alguno que puede que lo hayan visto pero para el que no lo haya visto que lo vea"

Y coñas aparte, el juego no sale en xbox360 ;)
va y se lo cree y todo [carcajad]
este temita ya cansa...ojala lo sacaran solo para que volviera a salir el tema..uf
La caratula no ha quedado mal...Pero yo me esperaba, que menos, una edicion coleccionista. A ver si encuentras unas fotillos de la misma que seguro que ya rulan por internet.
Thorin_Saeba escribió:
Si repites menos "metal gear solid 4", "xbox360" y "perfecto", la lectura lo agradecería mucho. Y ya no te digo si utilizas SIGNOS DE PUNTUACIÓN. Mañana lunes, cuando vayas al cole, le dices al profesor de lengua que te cuente que son los puntos y las comas.
Por cierto, esta frase va a quedar para la posteridad:

"yo no se si este video lo habran visto alguno que puede que lo hayan visto pero para el que no lo haya visto que lo vea"

Y coñas aparte, el juego no sale en xbox360 ;)

Más o menos eso iba a decir yo...pero el lunes no hay colegio, quizá sea por eso que se a tomado la licencia artistica jeje.
Respecto al video...pues no hay más comentarios y respecto al hilo...pues eso, es un hilo cerrado y con razón.
Un saludo.
pues yo no lo veo nada raro que sacasen el metal gear 4 para xbox 360 ademas creermelo como se dice creermelo poco la verda esta guapo me ha gustado pero creermelo como se dice ceermelo poco quien sabe a lo mejor sale mas tarde por que el juego se esta hablando mucho de el.

salu2
PIEROLOGO escribió:pues yo no lo veo nada raro que sacasen el metal gear 4 para xbox 360 ademas creermelo como se dice creermelo poco la verda esta guapo me ha gustado pero creermelo como se dice ceermelo poco quien sabe a lo mejor sale mas tarde por que el juego se esta hablando mucho de el.

salu2

Entonces porque lo pones?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jomalin escribió:a ver ... el mismo tio q ha colgao/hecho el video " dice " q es Fake.

al final del video pone :

" Kojima.Konami
Make it happen Please "

q viene a decir algo :

" Kojima haz que esto pase por favor ... "

A parte de eso, durante el video salen cartelitos que dicen algo asi:
"No hagas que nos compremos 1 consola por solo 1 juego" y cosas asi. [beer] [beer]
Cidan escribió:
Entonces porque lo pones?

para que lo vean y opinen sobre el video y haber que les parece nada mas.
lo q no me habia fijado es el chorro de sangre negra q sale cuando se monta encima del mech y le claba la espada, toma referencia a shadow of the colossus XD. Entre esto y lo del MGS2 el Ueda ya deberia estar mosqueado.
Eso es obviamente una petición, no una confirmación.... normal que ya entre a este tipo de hilos con escepticismo.

Una de las bazas más importantes que tenemos a favor de un MGS4 en X360, es el hecho de que esta saga se vende mejor en EEUU, y EU, que en Japón, y allí la X360 tiene mucho tirón y una base amplia de usuarios que Konami no debería dejar pasar.

Sony va a tener que luchar mucho para conservar una exclusividad tan grande como esta, yo diría que es la saga por la que más estará peleando (como mucho FF estaría cerca de MGS)
Bueno hay que darnos gusto con lo que tenemos haber GRAW 2 , viene el GOW2 haber el Army of two quiero ver que otro viene.........
bueno pongan aqui juegos que valen + la pena que el Metal gear y se daran cuenta que al final vale gorro si lo tiran o no para la 360, a parte supongo que los que se gastaron un platal en la ps3 y ven como hemos disfrutado el GOW pues sentiran lo mismo.
asi que dejen que las cosas pases si tienen que pasar................................. ademas al chino creador del MGS4 le vendria bien un poco mas de dinero al ponerlo en 360. [ok] [chiu]
leonelx2005 escribió:...al chino creador del MGS4...

me parece un insulto a kojima, sigue con tus graw, gow que nada tienen que ver con mgs chavalote y sigue soñando..
Leyendo esto:

Salu2

Y despues esto:
PIEROLOGO escribió:para que lo vean y opinen sobre el video y haber que les parece nada mas.

Me da a mi por pensar que lo que querias era tu post de fama.

Porque no me cuadra mucho que habras el hilo afirmando categoricamente que saldra en 360, despues de leer que el video es fake y que en lugar de afirmarlo es una peticion digas que no te lo has creido (cuando dejas claro en el primer mensaje que te lo has tragado enterito) y ahora vayas de buen samaritano enseñandonoslo para que opinemos.

Admite que te lo creiste, que pensaste que nos ibas a descubrir algo y que querias tu post de la fama, quedaras mejor.

Sobre un MGS en 360... pues lo veo muy viable, mas despues de las declaraciones de "el chino" Kojima diciendo que si no cabe en un DVD, pues se puede hacer en mas (como el Blue Dragon).
Bueno hay que darnos gusto con lo que tenemos haber GRAW 2 , viene el GOW2 haber el Army of two quiero ver que otro viene.........
bueno pongan aqui juegos que valen + la pena que el Metal gear y se daran cuenta que al final vale gorro si lo tiran o no para la 360, a parte supongo que los que se gastaron un platal en la ps3 y ven como hemos disfrutado el GOW pues sentiran lo mismo.
asi que dejen que las cosas pases si tienen que pasar................................. ademas al chino creador del MGS4 le vendria bien un poco mas de dinero al ponerlo en 360. smile_[ok] smile_[chiu]

1. Kojima no es chino, es japonés.
2. MGS es una saga de juegazos, y decir que los xboxers no queremos ver a Snake en la 360 es como si los sonyers dijeran que no quieren el GOW. Es decir, una rotunda estupidez.
Pues algunos me podrán llamar "inocente". Pero yo creo que si saldrá, eso si, tiempo después de que lo haga en PlayStation 3. Será el videojuego "vendeconsolas" por excelencia de PS3 y único en la consola de SONY. Pero que tiempo después saldra en Xbox 360. Imposible del todo lo veo que salga a la par en ambas consolas. Pero yo lo veo muy probable que lo disfrutemos en 360 a destiempo de su lanzamiento. Sino, pues que le vamos a hacer.
Doktor escribió:

1. Kojima no es chino, es japonés.
2. MGS es una saga de juegazos, y decir que los xboxers no queremos ver a Snake en la 360 es como si los sonyers dijeran que no quieren el GOW. Es decir, una rotunda estupidez.

Nunca subestimes la estupidez ajena, ni la cabezonería del personal.

[carcajad]

PD: Por cierto, me dá a mi que la decisión de sacarlo ó no en la x360 no está en manos de tito Koji, así que no sé porque se lo lleva el todo.
leonelx2005 escribió:Bueno hay que darnos gusto con lo que tenemos haber GRAW 2 , viene el GOW2 haber el Army of two quiero ver que otro viene.........
bueno pongan aqui juegos que valen + la pena que el Metal gear

siempre.. siempre ke se habre un hilo sobre algun juego dudoso en 360 la gente en vez de opinar del tema o aportar informacion se dedican a compararlo con otros juegos jajajajaaj

haber tio no te das kuenta de ke hay gente ke le mola esa saga.. y le parece la mejor que se ha echo nunca.. igual ke a ti no te lo parece.. el tema no es este.

sobre el tema del hilo en si yo confio en ke salga el juego !!

saludos [qmparto]
elliot_ness escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se porqué siempre me quedo media hora mirando tus mensajes por simples que sean...a si, por la firma jeje

PD: A mi me parece la mitad de ridiculo decir que pasemos de un juego que está confirmado que NO va a salir en nuestra consola que seguir soñando con el.
NeoDrakko escribió:
PD: A mi me parece la mitad de ridiculo decir que pasemos de un juego que está confirmado que NO va a salir en nuestra consola que seguir soñando con el.

no sabia ke estaba confirmado ke NO iba a salir.. ves por informacion asi se abren estos hilos.. informacion no comparacion de juegos ( eske siempre pasa lo mismo)

saludos
NeoDrakko escribió:PD: A mi me parece la mitad de ridiculo decir que pasemos de un juego que está confirmado que NO va a salir en nuestra consola [...]

Lo mismo se dijo de Resident Evil 4 en PS2... [oki]
Mira lo ke dices los de rockstar ke no pueden tener la exclusividad temporal por el poco mercado ke hay de una sola consola.

Esta claro ke metalgear solid 4 no es barato y tarde o temprano lo sacaran [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay que ver la gente como se aburre, para hacer estos videos xD

El siguiente será el Final Fantasy XIII.

" ... need you on 360"
A mi me parece la mitad de ridiculo decir que pasemos de un juego que está confirmado que NO va a salir en nuestra consola que seguir soñando con el.

¿Con los costes de desarrollo de una superestrella como esa, y la cantidad de compradores potenciales en x360?

Cita tus fuentes, porque yo todavía no he visto nada confirmado por ningún sitio.

Si cayó GTA...
Jajajajaj quiero y no puedo , asi se tendria que titular el video.
hiryu escribió:Jajajajaj quiero y no puedo , asi se tendria que titular el video.

Si, y a que también mola el título que le he puesto a mi post? XD

Yo no estaría tan seguro, pero si te hace feliz...
PIEROLOGO escribió:el metal gear solid 4 sale perfectamente para xbox 360 ademas por que en final del video sale la caratula del juego de xbox 360 y me ha parecido perfecto

Esto es como decir:

Puedo volar, porque he visto Superman y un tio con un pijama azul sobrevuela las cataratas del Niágara.

En fin...

No digo yo que no vaya a salir, pero coño, seamos un poco serios.

Salu2 !
no era este juego exclusivo para play3 ein?
Eso dicen,aunque tiene posibilidades de salir en 360.Eso sí,este vídeo es claro fake.xD
A ver,yo no acabo de entender una cosa.Segun lo veo yo,esto no es un video de que valla a salir MGS4 en la 360 ni nada de eso,sino que es un video para "pedir" a kojima que lo pase a 360.Entonces,por que no hace la gente nada mas que decir que es fake? si el video no quiere decir que valla a salir ni nada. [Ooooo]
Vaya fake

EDITO: sobre todo porque el video salió en su momento cuando todavía se decía "que era excluisivo para ps3".

RE-EDITO: lo mejor es al final del video cuando pone eso de:

KOJIMA, KONAMI, MAKE IT HAPPEN PLEASE
¿De verdad que nunca habeis visto las declaraciones de konami de que el juego es exclusivo de ps3? ¿nunca las habeis visto? Joder mira k lo han dicho pocas veces. Las fuentes...pues en este mismo foro pk las han posteado cien veces o en meristation, gameprotv, plastico...cualquier pagina de videojuegos joder.
¿Que después lo saquen? Pues vale, como efectivamente pasó con el RE4 para ps2 (aunque mucho peor que en gamecube jeje) pero que han dicho miles de veces que el juego es EXCLUSIVO de ps3. Joder que yo también quiero que lo saquen pero ni me escudo en otras franquicias de otras compañias y para otras consolas ni voy insultando a la gente por asumir que el juego no va a salir.
Se flipan un poquillo en el video no? para mi queda bastante cutre que el ninja ese se cargue a 25000 metal gears como si nada, pierde muchisimo con esa mierda. El principio mola, pero demasiado flipao.
menudo fake mas gordo, el video es totalmente falso, manipulado vamos, MGS 4 es exclusivo de la Ps3
Parece el subforo de los fakes.
Ha estado divertido [beer] , ahora a seguir soñando.
3NvY escribió:A ver,yo no acabo de entender una cosa.Segun lo veo yo,esto no es un video de que valla a salir MGS4 en la 360 ni nada de eso,sino que es un video para "pedir" a kojima que lo pase a 360.Entonces,por que no hace la gente nada mas que decir que es fake? si el video no quiere decir que valla a salir ni nada. [Ooooo]

La gente no se lee los mensajes antes de contestar... después del tuyo hay como 3 o 4 que dicen que es fake, cuando en realidad es como tu dices, una petición a Kojima para que lo haga...

En fin que le vamos a hacer... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!!

P.D.: NO ES FAKE [poraki]
55 respuestas
1, 2