me he bajado de vandal el trailer del remake del metal gear y estoy que me corro encima, sobre todo donde sale el ninja, con esos efectos que han puesto asi relentizados a camara lenta en algunas maniobras...
teneis ganas ya de que salga este titulo para gamecube??
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
arrrggggg os voy a matar.. estaba pasando mi temporada de MGS (me tuve ke jugar el uno de psx) para pasar un poco de mono y ahora veo esto.. cago en to.. tendre ke volver a jugarlo? os voy a matar
Escrito originalmente por Jares arrrggggg os voy a matar.. estaba pasando mi temporada de MGS (me tuve ke jugar el uno de psx) para pasar un poco de mono y ahora veo esto.. cago en to.. tendre ke volver a jugarlo? os voy a matar
saludos
jares no se que te pasa que ultimamente te cagas en tó demasiadas veces
Escrito originalmente por ToKaGeRoH me he bajado de vandal el trailer del remake del metal gear y estoy que me corro encima, sobre todo donde sale el ninja, con esos efectos que han puesto asi relentizados a camara lenta en algunas maniobras...
teneis ganas ya de que salga este titulo para gamecube??
pon el link, pon el link, que quiero sufrir un orgasmo multipleeeeeeeee......
sale en el 2004, no se en que mes... creo que aun no se sabe exactamente
yo creo que me voy a volver a pasar el MGS de psx por 4ª vez tambien, puesto que me lo pase 3 veces seguidas para conseguir camuflaje, bandana y esmokin
DOF 6
Adicto
458 mensajes desde mar 2003 en cerca de algun sitio