Hola a todos soy nuevo
Bueno primero me gustaría felicitar a este foro que esta muy bueno y tiene mucha información.
Bueno me gustaría que me ayudaran tengo un problema con la SuperCard SD ya sea todos los de el foro o el que puso el post SN023 bueno esto es asì.
Compre mi tarjeta SuperCard SD y el Súper Key Para NDS y NDSL todo iba bien la cheque con los juegos de NDS y todo bien con eso no tengo problema pero el problema es con los juegos de Game Boy Advance puse bien el juego con los tres archivos que te deben generar no recuerde los nombres si puedo jugar los juegos y todo pero al momento de poner el método de guardar partida en tiempo real que es "L+R+B+SELECT” y guarda la partida se me queda trabado el juego y el sonido también se traba y me han dicho que debe salir un cuadro para guardar la partida pero no me sale nada se me queda trabajo el juego y suelto los botones y sigue el juego.
A parte con el que lo compre me venia con varios juegos de advance carge el juego de Súper Mario Advance y me da error de carga o de salvar algo así.
También hice el test que es manteniendo presionado L+R y prendes la consola y me salió esto:
Test SRAM
SRAM error:
01
05 04
05
CPLD error
test sddram
sddram ok
Test flash
flash id ok!
Flash ok!
Test Sd/MMC
SD/MMC ok!
not find test file
Now SC Vercion: 1.63
esto no se que es, lo unico que se es que este es elunico error que hay
SRAM error:
01
05 04
05
CPLD error
tengo esta super card
y la super key es esta
he aqui un video de que es lo que pasa
Video del problema
a parte no puedo guardar cuando estoy jugando lo guardo en el juego y me dejo matar y no se queda guardado.
por favor ayudenme