Video de mis consolas.NEO GEO POCKET.

Os presento mi segundo intento de hacer un video de calidad de algunas consolas poco conocidas, como algunos ya visteis este es mi segundo intento, e utilizado un foco profesional y una camara dv Panasonic dvx1008.
Dadme vuestras opiniones.
http://www.animecopy.com/videos/Neo%20Geo%20Pcket.html
Que cosa mas molona coño esta consola en que epoca salio, no tiene nada que envidiarle a la game boy
Salio en el 98, primero esa que ves en bn y luego una en color, no cuajo nada y apenas salio aqui.
Muy profesional el video, me gusta que la gente se preocupe de la calidad.
Everrain escribió:Salio en el 98, primero esa que ves en bn y luego una en color, no cuajo nada y apenas salio aqui.

almenos lo intentaron.

en el corte ingles bien que la tenian ^^*

yo tengo una tambien y es la caña, tiene juegos muy chulos.
si fuera retroiluminada ya seria la ostia, pero aun asi tiene buena pantalla y buen joystick. para mi gusto le falta tener mas colores en la pantalla cuando estas jugando. lo mejor es que puedes pillar los juegos bien de precio, si no los buscas completos, solo cartucho.
Desde la primera ornada de GG y Lynx no usaron mucho la retroiluminacion, asi duraban las pilas 15h o mas.
A mi me parece una consola genial. El mejor juego que tiene a mi parecer es el Last Blade U_U. Sobre el video.... No se que modelo es el Dvx1008 pero en el video se ve bastante mal. Creo que deberias de hacer el balance de blancos manual por que se te queman con el foco profesional. O sino ponle algun filtro al foco para que no de tan directo. Yo veo genial tu idea en serio. Me entran ganas de unirme. Yo tengo una Canon XL2 que es miniDV pero da muy buena calidad.
Quizas grabe alguno. Espero tu proximo hilo.

Un saludo.
Everrain escribió:Desde la primera ornada de GG y Lynx no usaron mucho la retroiluminacion, asi duraban las pilas 15h o mas.

Está claro que la retroiluminación de la época gastaba pilas a saco, pero un sistema de iluminación frontal al estilo GBA SP hubiera estado muy bien. Hoy día las portátiles sin ningún sistema de iluminación me resultan casi imposibles de jugar.
Lo que pasa ahora con la psp es que a pleno sol no se puede jugar!
Everrain escribió:Lo que pasa ahora con la psp es que a pleno sol no se puede jugar!

jajaj ni la DS... mira que me acuerdo como buscaba el solito con mi game boy para jugar al pokemon !!!!

sobre la neo geo pocket vi la color una vez en el global game (ha llovido años de eso.. ) de gran turia... y creo que la vendian barata para quitarsela de encima co el KOF y demas perlas... pero claro por ese entonces no tenia capacidad adquisitiva como ahora.
10 respuestas