VIDEO de MOTO GP

Hombre, entra por los ojos la verdad X-D , no está nada mal, aunque los escenarios podrian haberlos pulido un poco... .

Ahora faltará ver si han hecho como en el fomrula 1 y se han cargado el juego haciendolo hyper-arcade, o se ha respetado un mínimo la simulacion.. .
Menuda bazofia de juego...diosss..si parece el penosisimo motogp4 de ps2...pero vaya que nos ivamos a esperar de Namco..

Mira, que encima el video te enseña periodos de imagenes muy cortos, para que no veas ese estilo arcade puro y duro que le acompaña... Oooh pero todo y que lo muestra todo muy salteado, ya he podido ver un piloto completamente con la moto inclinada encima de un piano (ni que fuera asfalto...dios diooos ARCADE!!!!)

Aparte de esto...temporada 2005....bufffff buuuffff :O

No obstante seguramente sera una compra para mi! xD me traen loco las motos, y no pueden faltar en mi portatil [looco] [looco]

A todo esto, GRACIAS deivit !!

*EDITO tras leer el comentario anterior: Siendo un motogp, de psp, ya se esperaba algo muy arcade...[decaio] pero si encima es el motogp de NAMCO...[buaaj]
salu2

PD: Sera que juego demasiado al gp500? [reojillo]
aqui como en las tribus indigenas, han reducido un poco los craneos respecto a las fotos de hace un mes, pero los cascos blancos tienen unas almendrassss..
Respecto a las motos siguen siendo minimotos falsas.

Pero opino como todos, si no es tan arcade como el F1 me lo pillo fijo.

Creo q los de Namco son bajitos y con grandes perolas, xq sino no se en quien se han basado XD
Tiene buena pinta, en la linea de los MotoGP de ps2. Lo malo es el video, k hacen cambios de escena muy rápidos y no te puedes fijar en la calidad.
Pues seria un gravisimo punta en contra que en la fexa en a que va a salir, llevase los datos del 2005
Soldi3R escribió:Pues seria un gravisimo punta en contra que en la fexa en a que va a salir, llevase los datos del 2005

Pues ya puedes ir haciéndote a la idea por que si algo es seguro es que los equipos son del año pasado. Namco tiene la licencia de MotoGP del año pasado. Así que olvidaros de correr con Pedrosa en MotoGP.

Es triste pero es así... debe ser que no tienen dinero para la licencia de este año... que triste.
6 respuestas