VIDEO de MotoGP para PSP (publicidad)

1, 2
313 MB solo?? a mi me habian comentao que cerca de 500, habre oido mal
beto77 escribió:NO

Gracias [beer]
Podria ser que la "caravana" viene por un "efetepe private"??

xDD

Arri, cuantame algo!!! Que el juego puede ser maravilloso!!!!

[qmparto]
no crereis que este todo ha la primera de grats, que la gente esta tiene que comer, pero bueno lo unico que ganan es tiempo nada mas
Bueno y esa info que estoy ke me tiro de los pelos [sonrisa]
jaja nukeamiento...

pero hay nuevo pedido de lik sangpor ups
Yo creo que el Arri le estara pegando unas cuantas palizas a los japos por el modo online y por eso no puede postear

[qmparto]
23JoseJuan2 escribió:Yo creo que el Arri le estara pegando unas cuantas palizas a los japos por el modo online y por eso no puede postear

[qmparto]

si lo que dice djacura es cierto,no creo que se este viciando,mas bien cagandose en los muertos de alguien XD

Es cierto que la release esta nukeada ?
Seguro, el mamon me dijo por msn que se iva, claro se iva a darle pal pelo a los japos, jajajaja.Que ganitas le tengo yaaaaaa.

PD: My EF TI PI = BASURAAAAAAAAAAAAAAA

NUkeada que significa???
Nukeada?? Que significa??

Aunque suena bastante mal...
decirle a ese cabroncete que se conecte y q no nos deje asi, sin ofender y en el modo amistoso,
si es cierto al menos esa primera, significa que esta incompleta o tiene fallos o es u fake, pero ya tienen nuevo envio full powa pero hata no llegar no saber si buena ser. saludos

ed, no se arri pero creo que no, pero:::
djacura ya nos contaras.
djacura, usas un efetipy, no??
mi eftipy es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
siento no haber resdpondido antes, estaba con la parienta de mientras que llegaba la "caravana" xD

Ahora os comento que voy a desenpaquetarlo...
ArriDJ escribió:siento no haber resdpondido antes, estaba con la parienta de mientras que llegaba la "caravana" xD

Ahora os comento que voy a desenpaquetarlo...

[looco] [looco]

Arri, me remito a mi pregunta de antes: te ha llegado por la efetypy-40 no?? xDDD
que suerte arri mi caravana ha volcado en el puente de wash, joder pues esperando esas screens que tienen tan buena pinta, con pedazo graficos. salu2
Una imagen vale más que mil palabras....

Imagen

Imagen

En CSO se queda en 253 Mb, impresionante la compresion de este juego, como han podido meter este juego en tan poco espacio???

Toy flipando... El idioma que predomina es el inglés [sati] [sati]

Bueno, voy a pegarme un vicio y seguiré investigando.... probaré el ONLINE ahora xDDDD

Saludos y sorry por daros envidia ein?

PD: Pide actualizacion 2.60 [beer]
ArriDJ escribió:Una imagen vale más que mil palabras....

Imagen

Imagen

En CSO se queda en 253 Mb, impresionante la compresion de este juego, como han podido meter este juego en tan poco espacio???

Toy flipando... El idioma que predomina es el inglés [sati] [sati]

Bueno, voy a pegarme un vicio y seguiré investigando.... probaré el ONLINE ahora xDDDD

Saludos y sorry por daros envidia ein?

PD: Pide actualizacion 2.60 [beer]

juer que gnas tengo de jugar y aun no me termina que duro es ver una descarga jeje
Que cabronzo que estas hecho xDDDD

Pero esas screens... [babas]

Yo lo quiero ya!!!!!!!

[qmparto]
Sensacion de velocidad o es como el F1???
El juego para mi gusto está IM-PRESIONANTE de jugabilidad, juas!!! menudo vicio. A ver por lo que comentais, yo no he visto el modo online, solo AD-HOC, pero siempre existirá el Xlink Kai xDDD

Lo tengo ahora mismo en CSO en 253 Mb, sin ninguna relentización a 333 Mhz, perfecto... Sonido inmejorable de las motos y la banda sonora cojonuda tambiém...

He jugado 3 carreras arcade, las 3 ganadas xD y me han dado dos pilotos nuevos y una galeria de fotos para guardar en la Ms, que te crea un directorio en PSP/PHOTO/MotoGP... esta es una de las fotos que me han regalado por ganar:

Imagen

Y esta otra capturilla, saliendo trompeando de una curva xDDD

Imagen

Saludos
Jur...

Sabeis perfectamente que EOL no da soporte a copias bajas de internet.

Un saludo.
75 respuestas
1, 2