VIDEO de MotoGP para PSP (publicidad)

1, 2
no muestran muchas escenas del juego como para apreciar mejor que tal quedó... (bueno, si, muestran muchas, pero muy rapido)

sobre todo, no se ven muchos detalles del entorno...

veamos que tal queda al final.

Zalu2!

Deen0X
[flipa] esperemos q no defraude
Joder, si sale esta semana en Japon, yo pensaba q ya salida en Septiembre

Q bien, ademas tiene un pinta cojonuda
.::FORTUNE::. escribió:Joder, si sale esta semana en Japon, yo pensaba q ya salida en Septiembre

Q bien, ademas tiene un pinta cojonuda

Pues yo tengo muchas ganas de catarle, me da igual que este en Japo.. Je, Je No se si podre esperar a Setiembre,,

Salu2
Yo mientras q sea todo lo arcade posible soy feliz. Para los simuladores soy un negao [poraki] xDD
Dios, que ganas de meterle mano a ese online (aunque sea japo xD)

[looco]
Ya queda muy poquito, el jueves en Japón.............[boing][boing]
Taorn escribió:Ya queda muy poquito, el jueves en Japón.............[boing][boing]

Y en mi PSP .... X-D [amor] X-D
Keiichim escribió:
Y en mi PSP .... X-D [amor] X-D

+1 [babas]

XD
vaya dos sorpresas me he llevado.

la primera que el juego va a quedar mejor de lo que creia y la otra es que no tenia ni idea de que salia el dia 24.

Que viene, que viene.... [babas]
El juego tiene muy buena pinta, sobretodo por que tiene modo online que tiene que ser un vicio, esperemos a probarlo para dar un veredicto final :)
buf en online sera la ostia.
Bueno gente dentro de poquitas horas debido a la gram diferencia horaria sale este pedazo de juego en Japon . Que ganitas ya de jugarlo ¡¡¡ [looco]
caomingo escribió:Bueno gente dentro de poquitas horas debido a la gram diferencia horaria sale este pedazo de juego en Japon . Que ganitas ya de jugarlo ¡¡¡ [looco]

Son ahora mismo las 20:10, si le sumamos 7 horas que es la diferencia, pues alli serian las 3:10 de la madrugada, y si las tiendas abren sobre las 9:00, pues nos quedarian 6 horas para tenerlos, que sumadas a las 20:10, serian las 2:10

[qmparto]

Resumiendo: que llegue ya mañana!!!
Se te olvido sumarle el tiempo de envio xD
GSN escribió:Se te olvido sumarle el tiempo de envio xD

Mi agencia me lo trae en unas horitas [qmparto]
23JoseJuan2 escribió:
Mi agencia me lo trae en unas horitas [qmparto]

horitas??? tu agencia de transporte es muy lenta, se de algunos que en menos de 1 hora, son agencias express XD

buffffffff q poco queda, espero que no falle el online y que este en version usa, japo y eur y no nos hagan un lio raro, que eso de jugar a lnba usa no se repita jaja
Ya queda menos..... Je je
Quedan 2 horas y 15 minutos para que supuestamente abran las tiendas en Japon, a ver si exactamente en ese tiempo me han enviado ya el juego... XD
[fumando]

OU YEAAAHHH!!!!!que ganas de tenerlo en mi negra a mas de 200 km\h.
Q GANAS!!!!!, yo creo q no saldra na mas q abran las tiendas jejejej, tendra q pasar unas horillas no? jajajaja
¿aún no se sabe nada de este juego??

Un saludo.-
nadie habla de el juego?? os han fallao los calculos ehh jaja

pero es en japo no??
pues no se sabe nada, se sabe si realmente ha salido en japon ya?
si vuelves a ver el video, ahora al final pone "now on sale", es decir que teoricamente ya esta a la venta. Y en las tiendas on-line ya se puede adquirir.

Un saludo.-
venderlo lo vende, lo acabo de ver en una tienda a 48$ americanos y pone version japan

edito, lo acabo de ver en otro sitio a 54.90 $
Si alguien lo tiene yaaaa que deje de viciarse y comente un pokillooooooooooooooooo!!!!! jooo toy ansiosooo!!!! a ver si arkillo curra....y....jajajaj [tadoramo] [qmparto]
si en paginas lo he visto que esta a la venta ya, pero lo raro esq no haya ningun video en youtube ni nada in game, normalmente suelle aver de todos.

saludos
Esperemos que esté a la altura ya que lo recibimos en exclusiva con la 360.

Saludos!!
Joder...por que tardaraaa taantoooooo [alien]
Quizas el UMD lleve proteccion anti-dumper [qmparto]
Pues lleva mas de 12 horas a la venta y no veo que nadie lo haya jugado en ningun lado ... RARO RARO .. [+risas]
caomingo escribió:Pues lleva mas de 12 horas a la venta y no veo que nadie lo haya jugado en ningun lado ... RARO RARO .. [+risas]

los japos q son mu reservados ... hay q esperar a q algun español lo tenga pa enterarnos ... y lo q surja
es que estaban viendo la paliza que les hemos dao en el baloncesto y no han jugao todavia XD
josm87 escribió:es que estaban viendo la paliza que les hemos dao en el baloncesto y no han jugao todavia XD

xD
esto es raro raro rarooooooo, ni analisis ni fotos ingame, ni videos ni na........
Me esta llegando el GAME por mensajería ya, viene en "Caravana" [ginyo]

Os comento en 30 mins
dinos si tiene modo online y q tal esta, y subelo si puedes :)
Jur que suba que??? el UMD xDDDD????

Por cierto 313 Mb la ISO

Saludos
ya hombre da = una cosa lo tiens ya?? funciona??
313 Mb??? Q pokito ocupa, no??

Entonces en Cso se tiene q quedar en nada casi, q bien

Cuando puedas danos un poco de info de q tal esta y eso, y si viene mucho en Japo

Chau
eso eso.

a ver si nos pasas 'toda' la informacion elemental
Joder,pues a mi em vienen casi siempre en caravana,pero este se debe aber descolgao del grupo porque no tengo noticias de su llegada....
pero que tecnología usa esta gente de compresion dios, pero es que es muy poco hasta los primeros de ps2 `pesaban mas, impresionante. saludos
Me pierdo con lo de caravana, os referis a un animalito muy "borrico"?
KaUrRo escribió:Me pierdo con lo de caravana, os referis a un animalito muy "borrico"?

NO
75 respuestas
1, 2