video de murakumo

joder qeu ganas tenia de catar un video de este a priori genial juego de mechas, ya qeu las fotos son alucinantes. El juego creo qeu salia el 14 o el 17 de julio en japon, es de from software y tiene una pinta cojonuda.
http://xboxmovies.ign.com/xbox/video/E3-murakumo.mpg
He visto el video y solo puedo decir:
¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!
Los graficos son besitales, los mechas son la ostia, velocidad frenetica, ciudades ultra-detalladas, mucha accion; en definitiva es todo un juegazo solo de XBox, y eso se nota. Lo que mas me ha sorprendido es a la velocidad que se mueve y lo suave que va.

Pd: Filetefrito intenta escribir un "pelin" mejor, es que algunos post cuesta entenderte.
Esta de cojones pero me da la mala espina de que aqui nova a llegar..............por favor, por favor espero qu siiiii
Dificil ver es que es video y que juego mmm...

Por lo que veo este juego es accion pura y dura y que incluso se puede destruir los edificos si fallas e "disparo" y fijo que sale de japolandia, si es bueno, si se queda en nada pues que se lo queden ellos :o
A ver si va a ser como el Steel Batallion (Teki) tanto bombo y platillo y al final creo que no sale aqui }:/
He leido en un página Web que en EEUU va a salir pero fue un desición de última hora y a regañadientes pues si en EEUU fue asi en Europa vamos olvidandonos
Si el juego llega a EEUU tiene la mitad del camino echo para llegar aquí
El tema es que si llega aquí. ¿vendrá con el mando ese que parece el Enterprise?. Sigo pensando que veo muy dificil su salida en Europa por el cariz que ha tomado la distrubición de este juego últimamente, ademas no se si Microsoft a metido mano ene l asunto y solo lo quería sacar en Japón para que la consola vendiera más como el típico juego de Mech esclusivo para Japón, esto son rumores que he oido pero nada más
Venga saludos, y que al igual que vosotros quiero que llegue aqui este pedazo de juego joderrr!!!!
Lo del mando ese es de Tekki y si llegara a Europa.
El murakumo (lo he dicho bien?) usa el mando normal y yo creo que tiene bastantes posibilidades de llegar.
El murakumo es un arcade mientras el Tekki es un simulador.
El unico juego confirmado que usara el mando ese es el Tekki y el Tekki On-line.
Los graficos son besitales, los mechas son la ostia, velocidad frenetica, ciudades ultra-detalladas, mucha accion;

joder qeu emocion, si en el video apenas salen unos segundos del juego en si. Hombre desde luego el diseño se sale. Y seguro qeu ese con la calidad que atesora si qeu sale aquí.Ademas el control se asemeja mas a un ace combat qeu a un juego de mechas. Y mas les vala que llegue aquí por qeu si no me puedo poner de mu mala leshe y les puedo morder un ojo a los de from y a los de microsoft.
8 respuestas