Video de My Sims: 7 Minutos de video

Se ve muy entretenido y bonito,si para cuando salga tengo dinero probablemente lo pille.
DjJokyn eres un crack tio! Gracias por traernos novedades cada día.
Sobre el juego se ve bastante bien, va a ser un must-have entre las féminas.
Jeje, acabo de ver todo el video y puedo decir que me parece un juego muy simpatico. Entretenido seguro, ya veremos lo que vale, si el precio está bien, pues sería interesante pillarselo.
...

¿Muy animal crossing?

Estos de EA, en cuanto ven un filón... a explotarlo...
Pues yo lo veo bien que sea estilo Animal Crossing (aunque debo decir que ese juego no me engancho mucho que digamos) ademas,en principio Animal Crossing esta basado en parte en los Sims,asi que yo creo que fue al reves lo que dices.
Pues no se, El cambio que a pegado la saga Sims para este juego, esta 100% influenciado por el AC.

Que para mi mejor XD, puesto que no me ha enganchado nunca un sims, y al AC he metido el kopon de horas...
fuaf... vaya una decepcion me he llevado con el video....
los bichos no cambian la cara, osea, lo pones cara feliz y es feliz para siempre tipo mii...
y ese editor d casas me parece que es la version del sims de toda la vida paraniños de 6 años...
no se.... me acabo de llevar una decepcion importante con este juego
Garet01 escribió:DjJokyn eres un crack tio! Gracias por traernos novedades cada día.
Sobre el juego se ve bastante bien, va a ser un must-have entre las féminas.

Gracias, pero aqui colaboramos todos, es lo bonito de la Comunidad EOL, que entre todos se hace posible un lugar donde opinar libremente y ayudarnos entre todos. XD

Este juego sinceramente me encanta.....tiene algo que te deja una sonrisa en la boca [risita]
Bueno pues yo espero este juego con ansias asi que en mi caso se cumple soy fan friki de la saga sim

Sabeis si este juego tendrá online? Molaría

Des
VegettoX escribió:en principio Animal Crossing esta basado en parte en los Sims,asi que yo creo que fue al reves lo que dices.

Anima Crossing existe desde N64 como Doubutsu no Mori, así que me temo que es al contrario de como dices...
Hombre, Los Sims salieron en el 2000 y el Animal Forest de N64 en 2001, según la Wikipedia...

http://en.wikipedia.org/wiki/Animal_Forest

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Sims

ZRV
Me encanta!!!!!

Lo quieor ya yayayayayaya!

Os juro que es ver el video y me emociono, me pasa siempre con los sims y sus expansiones XD.

Para mi, que se quite el SSMB y el Mario galaxy, que yo quieor el my sims!
De todas formas, del AC al sims, que este ultimo es mucho más de estrategia cuando salio el primero, estar constantemente pendiente de que si quiere mear etc....

Posiblemente el sims saliera antes, pero el giro de estilo que a pegado en esta enterga es evidente....
He jugado a todos los sims que han salido y este cae seguro
a ver si hay surte y viene con Online si no esta juego caca
15 respuestas