Vídeo de Need For Speed Carbon en HD

mola solo falta q digan si es gameplay de wii o de 360 si es de wii esta muy muy bien ^^ almenos tiene sensacion de velocidad no como los ultimos nfsu
DSimphony escribió:mola solo falta q digan si es gameplay de wii o de 360 si es de wii esta muy muy bien ^^ almenos tiene sensacion de velocidad no como los ultimos nfsu

Da igual, se ve que en lugar de usar el motor de most wanted de 360 y downgradearlo para las demas, lo tiran y usan el motor grafico viejo y lo dopan para las nuevas, en fiin, que les den a los del NFS. Mira que es dificl empeorar graficamente algo que tienen mejor en un motor mas antiguo.
OMG!!! Que sensacion de velocidad mas wapa [babas]

Si el dinero me sobrara,tambien me lo compraria XD
Me sigue pareciendo un plomazo. La saga NFS nunca me ha gustado.
El unico que me gusto fue el primero los demas... [buaaj]
Pues a mi me ha encantado como los underground y como el most wanted y como el hot pursuit, aunque a mi el que me marco fue el porsche de PC, con toa la historia y to los detalles q tenia.

pero vamos que para mi EA hara refritos pero mientras me sigan gustando xD
Bueno, a ver si este da la talla :P
Creo que este video no es de wii. No está el volantito en la parte inferior de la pantalla.

saludos.
boudd escribió:Creo que este video no es de wii. No está el volantito en la parte inferior de la pantalla.

saludos.

es multi aparece los 3 logos de consola y pc aun q no se de que version
Si, el juego es multi; pero digo que el video no es de la versión wii; al menos eso creo. Las pantallas que se mostraron que sí eran de wii se veía una especia de volantito abajo y en este video nolo veo.

Saludos!.
Era demasido bonito como para ser de Wii... :(
esos graficos no creo k los soporte wii
Ese video no es de Wii, es de 360, ademas q pone al final 1 de Noviembre, no van a poner un video de Wii y luego poner 1 de Noviembre

De todas formas no se deberian alejar mucho los graficos de Wii a esos graficos, tampoco los veo tan flipantes, lo q mola son las luces del coche enfocando la carretera

La sensacion de velocidad cojonuda, de los ultimos Need for Speed es el q mas me llama, porq los ultimos son un poco chofff

Chau
eso no es de wii, o si y me llevo alegria :-p

parece un ridge racer con tanto derrape [+risas]
luzmo escribió:eso no es de wii, o si y me llevo alegria :-P

parece un ridge racer con tanto derrape [+risas]
No es derrape, es Drift que esta de moda con A todo gas 3 XD
No tiene mala pinta aunque por suerte para mi bolsillo no me llama mucho, aunque cuando baje de precio caera en mis manos ya que los nfs siempre me han gustado y este no creo que sea una excepcion.
17 respuestas