Video de NFS The Run jugado en 180" ¡¡¡

Video de NFS The Run jugado en 180" [boing]

http://vimeo.com/35604432

No se como hacer para que se vea el video directamente en el hilo, alguien me lo dice?
¡¡Fuaaaaaahhh!! ¡¡Cómo molaaaaaa!! [qmparto]
Pues a mi no me mola. Demasiado grande. En lugar de dar realismo me da la sensación de ser una pulga en la carretera.
la hormiga atómica al volante xd demasiado grande para mi gusto xd, eso sip para ver una peli en una pantalla asin si la quiero xd, no me quiero ni imaginar el call of duty, vamos que si con una pantalla a si no matas a nadie retírate majo XD
En Saturn hay una tele casi parecida a esa, la pusieron a 90.000 euros, unos 15 millones de ptas. y como no la vendieron, lo que hacen es ponerla alli siempre con juegos de ps3 y xbox 360 para que la gente juegue al fifa, a juegos de coches y demas.

Y sinceramente no mola, es demasiado grande, no son teles que se vean superdefinidas al ser la imagen tan grande, es preferible hasta un proyector en una habitacion oscura que alcanza para mi gusto mejores resoluciones.

Ya te digo al principio esas teles llaman la atencion pero son un mojon pinchao en un palo.
Pues no parece q distorsione demasiado la imagen la verdad q se veía bastante bien para mi gusto.
Está bien para verlo en ferias, demostraciones, etc. pero para jugar en una patalla así, como no te pongas a 15 metros se tienen que ver unos pixelacos y unos dientes de sierra de aupa.

Para simuladores de conducción prefiero algo como esto:
Imagen

Seguro que es mas barato que ese pantallón.
demasiado grande , ya me parecen grandes para jugar mis 50" 180 , ya ni te digo ,
un saludo
Bundis escribió:Pues a mi no me mola. Demasiado grande. En lugar de dar realismo me da la sensación de ser una pulga en la carretera.

Pues yo creo que esta bastante proporcionado, si vemos el tamaño de la persona y del asiento y vemos la pantalla y lo que ocupa en carretera y en la vida real el angulo de vision que tenemos desde un coche, la altura etc...

Yo creo que esta bastante bien proporcionado.

Lo que no quita que a mi gustarme mucho tampoco me gusta, sobre todo en otro tipo de juegos, pero en este caso, en un juego de velocidad es bastante aceptable.
A mi tambien me parece excesivamente grande
Vamos es para quedarse ciego yo con mis 22" ya basto.
mola, pero como decís es excesivamente grande.
Gilipollez como un piano, realismo -1000.
Solo hay que ver el tamaño de los coches y el tamaño del conductor, en vez de coches parecen transatlanticos encallados salvese quien pueda capitanes y amigos primero.

Por un momento pense que era jugando con vision de 180º ( es decir con una pantalla delante y varios monitores que salen desde un solo lateral hasta llegar atras) y me he quedado pillado al ver el video.
Me quedo con mis 32" @ 1080P. [beer]
Fueee es enorme pero tiene que ser una pasada jugar ahí. lol
Ahí los dientes de sierra deben dar miedo [mad]
Para probar tiene que estar bien pero a la larga... no sé yo, con un proyector más pequeño me conformaría.
Pues a mi pongame dies de esas nomas [rtfm]
18 respuestas