Video de Ninja Gainden

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Está aquí

A mi personalmente no me gusta nada, y si eso requiere hw en el cartucho apaga y vamonos ^^

pd. los escenarios son fondos planos (a lo RE de los antiguos) y parecen un pegote a mi entender ...
Pues a mi me pinta bastante bien, no niego que los fondos sean de cartón, pero hay muchos buenos juegos que tienen fondos así.
lo de la expansion de hardware parece que resulto ser una broma de los desarrolladores [jaja]

Para mi pinta genial este juego, a ver que tal se desarrolla [toctoc]
No veo por donde puede ser necesario la expansion de RAM. Si hubiera q cargar mazo de texturas y hubieran 123124 efectos de sonido reproduciendose a la vez, lo entenderia, pero siendo decorados planos con personajes pequeños y casi sin texturas, ni de coña.

Los fondos planos no siempre quedan mal, sino mirad el gambare goemon ds, con un estilo artistico buenisimo, aunque la verdad es que estos del ninja gaiden parecen un pegote, como decis.
Eso usará expansión?

[maszz]
Joder, pues a mí me ha encantado.
meloncito escribió:No veo por donde puede ser necesario la expansion de RAM. Si hubiera q cargar mazo de texturas y hubieran 123124 efectos de sonido reproduciendose a la vez, lo entenderia, pero siendo decorados planos con personajes pequeños y casi sin texturas, ni de coña.

Los fondos planos no siempre quedan mal, sino mirad el gambare goemon ds, con un estilo artistico buenisimo, aunque la verdad es que estos del ninja gaiden parecen un pegote, como decis.

Cuantas veces se ha de decir que no se usa expansión , que era una broma de los programadores ZzzZZ ??

Y aver si leemos mas joder , que lo tienes un mensaje encima tuya
pues ami si me gusta...creo que será de los grandes en la NDS [fumando]
A mí me parece un espectáculo. No entiendo cómo podéis decir que no os gusta, no me entra en la cabeza...
mae mia!!! esto pinta a must have!! asi a bote pronto tiene una pinta fenomenal...[babas] a ver cuando loa sacan , y si lo sacan por lo menos en USA...
salu2
evidork escribió:Cuantas veces se ha de decir que no se usa expansión , que era una broma de los programadores smile_ZzzZZ ??
Y aver si leemos mas joder , que lo tienes un mensaje encima tuya

Ya lo habia leido, solo comentaba pq segun el video, no necesitaria una expansion de ram.

Y a ver si nos tranquilizamos.
Esto es NDS, los gráficos son secundarios (mientras no tenga bajones de fps)

Para mi, viendo que se juega vertical, una es mapa y la otra juego, lo más importante será ver que tal tira el estilus, segun dicen será arrastrando, es decir si haces un slash de abajo a arriba te hace tal ataque, de izq a derecha otra... a ver que tal se mueve.

Con esos gráficos, si el juego se mueve y responde bien, será muy bueno.
Yo solo espero que esa demo sea una broma en cuanto a dificultad. Comparando con la xbox que hay bichos que te aguantan una bomba atomica esos enemigos que caen de un golpe parecen los del ninja gaiden de NES.
Gráficamente es muy bueno, sí señor.
Pero hace falta la cruceta para controlarlo, ¿no?
pendruo escribió:Yo solo espero que esa demo sea una broma en cuanto a dificultad. Comparando con la xbox que hay bichos que te aguantan una bomba atomica esos enemigos que caen de un golpe parecen los del ninja gaiden de NES.

supongo que habran bichos... y bichos.
Si, decir ahora la dificultad que tiene el juego con una demostracion, en la que solo se ve como funciona... es bastante jodidillo.

Yo entiendo al tio decir que se mueve pulsando en un sitio de la pantalla.

Se ataca arrastrando en la pantalla.

Y con dos toques en la pantalla, se salta en esa direccion.

Seremos capaces (Y el juego) de hacer tantas cosas con la pantalla sin equivocarnos? xD
Gráficamente se ve de puta madre [boing]

este cae fijo X-D
A ver qué tal en cuanto a jugabilidad, porque lo de manejarlo en vertical en principio no me hace mucha gracia...
Pues gráficamente lo veo bastante bien. Parece mentira que hemos tenido que esperar tanto tiempo y tantos millones de ventas para que las thirds trabajen un poco.
tzare escribió:Está aquí

A mi personalmente no me gusta nada, y si eso requiere hw en el cartucho apaga y vamonos ^^

pd. los escenarios son fondos planos (a lo RE de los antiguos) y parecen un pegote a mi entender ...

Pero tu has visto bien el video??

A mi entender he visto en este video los ejores graficos que se han conseguido en la DS...

Espero k poco a poco se vean mas joyas como esta en la DS. Ahora es cuando empezamos a tener jugabilidad y adem´´as graficos decentes!!!

Saludos
Pero si se ve de PM no se como podeis decir ek no tiene bueno graficos, el nija se ve perfecto y s emeuve on una fluidez increible...
a mí gráficamente sí me gusta (y mucho), entre otras cosas por ser el
primer juego de este tipo en la ds (y ninja gaiden no es un cualquiera).

lo que no me gusta tanto es el que le hayan metido ese control táctil,
no ya por si no es todo lo preciso que debiera (que nunca lo será más
que los botones, por cierto), sino también por ver la pantalla a lo ngage,
en lugar de hacerlo "a lo ancho" (en 4:3, vamos), cosa que hace que alguna
cámara juegue malas pasadas, o eso parece.

de todos modos, a nada que el control esté bien, se viene de cabeza.
Nuevo video :O

Enlace al video

Mirad abajo el video se llama Developer walkthrough

Contiene una demostración de un nivel hasta el boss de final de nivel.
Por lo que he visto hasta ahora en esta consola, quedan mejor los fondos asi prerenderizados, que no en 3D, que para eso creo que le faltaria mas potencia.
kxalvictor escribió:a mí gráficamente sí me gusta (y mucho), entre otras cosas por ser el
primer juego de este tipo en la ds (y ninja gaiden no es un cualquiera).

lo que no me gusta tanto es el que le hayan metido ese control táctil,
no ya por si no es todo lo preciso que debiera (que nunca lo será más
que los botones, por cierto), sino también por ver la pantalla a lo ngage,
en lugar de hacerlo "a lo ancho" (en 4:3, vamos), cosa que hace que alguna
cámara juegue malas pasadas, o eso parece.

de todos modos, a nada que el control esté bien, se viene de cabeza.

+1. Cuando se van a dar cuenta de que vemos en horizontal, no en vertical :S. Y si la otra pantalla solo es un mapa no entiendo porqué se juega así, vamos :S.

Tampoco me gusta el que sea solo tactil, a ver q tal se maneja, pero me veo saltando queriendo atacar, lanzando estrelitas ninja intentando abrir una puerta o cosas así... :S
El aspecto gráfico es muy bueno y se nota que el juego va muy fluido y no hay ralentizaciones, si tiene un control bueno será un juegazo.
Pinta muy bien, pero dada la orientacion de las pantallas, peligra mucho el control.
la verdad es que tiene una pinta genial.
Ya viene bien que salgan juegos de generos mas dispares en lugar de tanto minijuegos, brains, nintendogs , etc
que coño es el Ninja "GaiNden"???

lo siento, tenia que decirlo [burla2] [burla2] [burla2]

bromas a parte, la verdad es que no me ha gustado el video...

Como el de xbox ninguno. es único hasta en dificultad. el juego más dificil al que he jugado nunca... y puedo decir que han sido muchos.
AlterElt está baneado por "troll"
pues a mi si me gusta. (El de xbox me pareció una maravilla y esperando estoy el de ps3 xD)
Me encanta... :-O :-O

se usaran los gatillos o la cruceta no? solo me cojea el control..

y lo de la pantalla en vertical,el aspecto del juego gana muchisimo
mocolostrocolos escribió:que coño es el Ninja "GaiNden"???

lo siento, tenia que decirlo [burla2] [burla2] [burla2]

bromas a parte, la verdad es que no me ha gustado el video...

Como el de xbox ninguno. es único hasta en dificultad. el juego más dificil al que he jugado nunca... y puedo decir que han sido muchos.
supongo que eso también era coña, no?? por eso se puede meter la 360 en un bolsillo ^_^ jaja vaya comparaciones O_o

A mí el video me ha parecido una pasada!!! en cuanto a la posición de la DS entiendo que con los saltitos que mete el sujeto si fuese en horizontal y con el mapa en la parte superior, o sería muy pequeño el personaje o sería todo el rato con zooms... vamos un mareo...

Pues eso
^_^
31 respuestas