Video de Open Season

Pues aqui teneis un nuevo video de este juego(yo me acabo de enterar que existia) pero tiene una pinta muy buena y encima con un gran sentido del humor

Open Season

Aqui unas imagenes
Imagen
Imagen
Jajajaja, me he descojonao, la verdad es que yo tampoco conocía este juego pero el humor que tiene me ha encantao xDD

le seguiré el rastro
Está gracioso el jueguecillo, tiene situaciones muy originales.
Muy graciosos el jueguecillo, hombre pagar 60€ o asi por el... pero bueno no esta mal

saludos
Seguro que el video es de wii? Tal como lo controla no lo parece. Por ejemplo, cuando lanza el conejo parece que lo haga con un stick.

Saludos
La fuente es gonintendo q se me a olvidado ponerla.A lo mejor no tenian el control implementado pero yo creo q la version de wii es seguro
Un juego guapisimo, a ver si estrenan la pelicula que tiene que ser un despiporre
Que bueno.Tiene muy buena pinta.Ojala sea de Wii lo que hemos visto.
Jajajajaj, esta cachondo, sobre todo cuando se escoonden como si fueran un arbol jajaj :-P
Será que terminé ayer los exámenes o llamadlo como queráis pero.......me ha gustado. [carcajad]
Es un juego de una pelicula.

No me acuerdo como se llamaba en español, pero ví un trailer
Para ser de una peli un juego hecho con bastante gracia y estilo. Si tenéis que regalarle alguno a algún niño pequeño ya sabéis cual es pasable.
11 respuestas