Vídeo de Opera versión final en Youtube

No se a vosotros pero a mi no me cargaban bien los vídeos de la página japonesa, así que aquí pongo uno de Youtube en el que están todos montados en un solo.

http://www.youtube.com/watch?v=ysmsAzKzwOQ

Tiene buena pinta...
Gracias! [oki]

A lo mejor me animo y lo pago...
lo mismo tambien me animo yo, espero que lo hayan arreglado y ya se puedan ver todas las paginas bien, ocasi todas
jovi124 escribió:Gracias! [oki]

A lo mejor me animo y lo pago...

Pero si va a ser gratis hasta junio...
NaNdO escribió:Pero si va a ser gratis hasta junio...

Por eso mismo, ¿y despúes?
Bueno...daba por hecho que tenías la consola y que te lo descargarías antes de junio.
jovi124 escribió:Por eso mismo, ¿y despúes?

Meloncito mio, si te lo descargas antes de junio no tienes que pagar por el nunca mas.... ya se te keda registrado en los programas descargados al igual q los juegos de la virtual consolo y no hay q volver a "pagar" por ellos.

un salu2
Shinken no Kami escribió:
Meloncito mio, si te lo descargas antes de junio no tienes que pagar por el nunca mas.... ya se te keda registrado en los programas descargados al igual q los juegos de la virtual consolo y no hay q volver a "pagar" por ellos.

un salu2

Haber, ya me lo descargué el Opera hace mucho, pero decían que despúes de Junio quedaria inutilizado.
jovi124 escribió:Haber, ya me lo descargué el Opera hace mucho, pero decían que despúes de Junio quedaria inutilizado.

Sí ya te bajaste la versión de prueba, solo tendrás que bajarte la definitiva antes de junio para que sea gratis.

Ocultar la barra [plas]

Solo falta que pongan pestañas y podría empezar a usarlo.
Pucca_333 escribió:Sí ya te bajaste la versión de prueba, solo tendrás que bajarte la definitiva antes de junio para que sea gratis.

Ocultar la barra [plas]

Solo falta que pongan pestañas y podría empezar a usarlo.

Vaaaaaaaaaaale..no me habia enterado de eso.
Gracias!
Shinken no Kami escribió:

un salu2

Me extraña, pero bueno, no tengo datos oficiales así que tendré que creerme un poco lo que decís por aquí; de todas formas sigo pensando que Nintendo no va a perder la oportunidad de sacarnos perras por esto, porque si nos están estafando 5 pavos por un juego de la NES en la WC por esto lo normal es que nos cobraran 40 o 50 € como con el de DS.

De todas formas, me parece increible que ya haya gente dispuesta a pagar por el navegador, cuando es 100 veces mejor en un pc y encima su propio navegador (el Opera) es gratuito hasta para el móvil.
Si la gente es capaz de pagar hasta por esto no me extraña que nos estafen así y nos traten siempre de PALetos, pero en fin, lo de siempre, cada uno hace con su dinero lo que le dá la gana.
No todos tenemos la suerte de tener un ordenador a mano, a mi opera me hace un gran favor, yo posteo desde la wii, veo videos desde la wii, me conecto al mesenger con ebudy desde la ds... y un largo etc. Tambien habra gente que tenga que compartir su ordenador con hermanos o familiares y le venga bien.
Mort, el navegador es gratuito hasta junio. Simplemente eso. Nada de pagar, nada de paletos ni nada de nada.

La demo es gratis y si lo bajas antes de julio la versión definitiva también será gratis.
Esta muy bien, pero podrian haber puesto pestañas.
Si te lo descargas antes de Juni es totalmente GRATIS !!!!!!!! :cool:

Buena pinta tiene el Opera, ahora tienen que sacar el Mozila Firefox que dijo Iwata [looco]

Bienvenidos al hype !!!!

Salu2 XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
MORT escribió:
Me extraña, pero bueno, no tengo datos oficiales así que tendré que creerme un poco lo que decís por aquí; de todas formas sigo pensando que Nintendo no va a perder la oportunidad de sacarnos perras por esto, porque si nos están estafando 5 pavos por un juego de la NES en la WC por esto lo normal es que nos cobraran 40 o 50 € como con el de DS.

De todas formas, me parece increible que ya haya gente dispuesta a pagar por el navegador, cuando es 100 veces mejor en un pc y encima su propio navegador (el Opera) es gratuito hasta para el móvil.
Si la gente es capaz de pagar hasta por esto no me extraña que nos estafen así y nos traten siempre de PALetos, pero en fin, lo de siempre, cada uno hace con su dinero lo que le dá la gana.

¿Donde esta el Opera gratis de Móviles? Me gustaría tenerlo. Ya que no lo uso ya que a mi me cobran.

Otra cosa que me he dado cuenta que poco cuesta el trabajo de los demás. :P El VC sera caro. Como el Xbox Live como el Pstore. Vamos la vida es cara :(

A ver si me llega esa camiseta de Nintendo nueva que he pedido... GRATIS ^^*
Bueno... mejor está sí pero en mi tv no es q sea vea para echar cohetes la verdad.
MORT escribió:

El precio oficial del Opera Wii es de 500 puntos (5€) a partir de junio.

Los japoneses y americanos deben ser paletos tambien, porque les va a costar lo mismo (salvo el cambio de moneda, claro está).
Borochi escribió:
¿Donde esta el Opera gratis de Móviles?

Para moviles (con java) lo puedes bajar al pc y luego pasarlo al movil por cable, bluetooth, irda... desde aquí.
http://www.operamini.com/download/pc/

si no tienes nada eso entonces desde aquí.
http://www.operamini.com/

si en vez de un móvil tienes un smartphone, phonedition o symbian entonces si que hay que pagar, pero eso si, el programa tiene muchísimas mas funciones, mas que el de wii/ds xD
Borochi escribió:

Para moviles (con java) lo puedes bajar al pc y luego pasarlo al movil por cable, bluetooth, irda... desde aquí.

si en vez de un móvil tienes un smartphone, phonedition o simbien entonces si que hay que pagar pero eso si, el programa tiene muchísimas mas funciones, mas que el de wii/ds xD
Borochi escribió:

si en vez de un móvil tienes un smartphone, phonedition o symbian entonces si que hay que pagar pero eso si, el programa tiene muchísimas mas funciones, mas que el de wii/ds xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tengo un PPC móvil :P

Osea nada de eso encima normal que regalen eso ya que va de PUTO CULO. El Opera en Java ese es malisimo. :(
Si tienes un PPC movil te refieres a una agenda (PDA) con funciones de movil, un Phone dition pues...

Yo tengo una Qtek9100 y el opera mini (versión gratuita java) va bien, limitada pero carga todo rápido u_u, luego también le tengo metido la versión de Pda
http://www.opera.com/products/mobile/products/winmobileppc/

[bye]

Pd.
es normal que valla de “puto culo” esta echo para “mierdas móviles” [tomaaa]
Ponte la versión de Windows movile y veras la diferencia xD

offtopic
Me refiero a la version completa la he estado buscando por el canal tienda y no lo he encontrado, solo veo la version prueba y el canal opiniones.
Un saludo.
Robertounocero escribió:Me refiero a la version completa la he estado buscando por el canal tienda y no lo he encontrado, solo veo la version prueba y el canal opiniones.
Un saludo.

Pues yo que tú no la esperaría hasta, como muy pronto, la segunda mitad de mes, y te diría que aun ni eso, viniendo de Nintendo te puedes esperar el sablazo de tu vida...

Reza por que no nos la casquen en Junio a 30 o 40 pavos.

Un saludo.
si han prometido qe regalarían la versión completa a aquellos qe se la bajarán antes de junio, porque no van a cumplir su palabra?
Ahora es cúando empiezan a abasallar, preguntando por la actualización.. mejor nos esperamos a qe la cuelguen antes de bombardear el foro

salu2 y hasta la próxima
25 respuestas