k3lk0m escribió:asi ke los making off son poco profesionales?? luego no hacen un cd del RE4 repletito de este tipo de videos i todos a babear.
A mi los graficos me dan igual, siempre ke cumplan un minimo para que no molesten y no sean anti-esteticos...
Pero... En mi opinion no es lo mismo mostrar videos en un CD de Extras de como se hizo y todo eso, donde vemos las "entrañas" del proceso de creacion del juego, a mostrar "esto" como adelanto... Sigo en mi opinion que parece el tipico video hecho por amateurs que dicen, todo orgullosos y felices, algo asi como: "mirad mirad, lo que nos hemos currado en 2 tardes para nuestro nuevo juego!!! opinad que os parece" (ojo! no critico a ningun amateur, yo tambien he hecho mis cositas
) Pero una compañia profesional, como adelanto no puede ofrecer esto, debe ofrecer algo mas acabado, que muestre mas chicha... No algo que han podido hacer en dos tardes. Si quieren mostrar algo, que muestren algo mas elaborado y que se entrevea por donde ira el juego...
Tiene toda la pinta de que algun trabajador lo ha colado a Internet...
Sobre las animaciones y diseño del personaje: pues no estan mal, pero tampoco son gran cosa, algo muy normal. Aun asi, dudo que ese sea el acabado final.
Creo que no deberiamos de opinar, ni para mal ni para bien, sobre algo que posiblemente sea un 1% de desarrollo del juego.
PD: Yo opino del video y de su poca chicha.