VIdeo de PAINKILLER!! IN-PREZIONANTE!

bueno akabo de verlo y la verdad es que me e kedao de piedra!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

joer solo con ver la fisika del juego y pensar en unos pikes multiplayer.... solo espero k no la caguen por el control. Por lo demas parece uno de esos juegos que marcaran en psp un antes i un despues en los juegos en primera persona (por fin!).

Aki os dejo el link:

http://video.google.es/videoplay?docid=-138569040929772174
El multiplayer puede ser simplemente DIOS!
Sinceramente he puesto en duda que ese video sea el de psp, pensaba que era el de PC xD. Pero he visto 3 imagenes (en varias paginas lo vereis) y ya estoy en duda xD, parece que promete y mucho

salu2!
A mi tambien me parece un poco raro que sea de psp, mas que nada pq se le ve que el sistema de control funciona perfectisimo. O el tio que juega controla bastante, o lo han jugado con teclado y raton.
no creras que eso es psp? por que todo lo que se muestra es de xbox y pc en el tema grafico y fisicas, asi que nos quedamos igual. hasta que no muestren algo ingame real. de todas maneras podria ser un juegazo por que lo es en pc pero como no el control... un saludo
Nose, evidentemente eso es muxo para psp pero el tema es que lo presentan como Painkiller PSP - Trailer E3 2006, nose. Tendremos que esperar a ver que nos encontramos pero desde luego este titulo rompera mas de un boton en alguna psp :p
Si eso es de PSP estamos ante el juego del año en PSP. ACOJONANTE
no es de psp ni de paloooo por lo menos las imagenes estas!!! y ke falso sale el logo de psps al final jejej cawento
Ese video de introduccion pertefenece a la expansion del Painkiller: Hell Wars. Asi que no se yo.....
Ese es el Painkiller de PC amigo Victo, que yo me lo he pasado y recuerdo muchos escenarios y bosses.

Además de eso, es imposible que psp pueda mover eso..... ya no solo por el apartado gráfico si no por la cantidad de bichos juntos y físicas que tiene el juego, psp no podría mover eso ni de coña.

Para más inri, es un vídeo que tiene título E3 2006...... vamos, sale un video de una feria que se celebró hace meses.... y nos enteramos ahora....... es un fake.

Y por último, videos de Youtube, google videos etc...... se cuelan muchiiiiisimos fakes
Es verdad, mi Xbox ya se calienta mogollon a la hora de mover los megajefes asi que metemos eso en la PSP y puedes hacer tostadas encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene una pinta a FAKE, que tira pa'atras
El primer juego de psp que me deja sin palabras
Enga y en todopiespi meten la noticia en portada!!!Pero si lo ve un ciego que es FAKE.Tranquilos que mañana teneis un video del ZELDA de game cube para psp y programado por mi [sonrisa] Dios.....
Ufff demasiados detallazos, demasiados graficos para que rule en la psp ... lo veo un poco crudo ... pero bueno quien sabe hasta que no se diga la verda callaitoss.
Huele a fake..... pero......

recordais los juegos de ultima hornada de megadrive??? quien iba a decir que podria mover eso la consola cuando salio que apenas habia un colums , super hang-on.......y juegos simplones.

nunca se sabe, pero lo dicho, yo pienso que es demasiado para psp, tampoco me interesa mucho algo de ese tipo de genero por el tema del control
Tiene buena pinta.
Aunque no creo que sea un video del de PSP. ein?
El video este debe de ser de la versión xbox, que la he jugado y es asi(aunque se ve mejor que este video que tiene una calidad pésima),además está a 4:3,ni de coña eso es en la psp,si en la xbox el juego rasca en muchos momentos!!
Painkiller
Ubicado en un mundo mezcla de realidad y fantasía, Painkiller plantea a los jugadores la siguiente cuestión: “¿Sentirán dolor los no muertos cuando los liquides?” ¿La respuesta? Será mejor que no estés cerca para comprobarlo. Eres el misterioso mercenario Painkiller;

fuente - http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1478&juego=painkiller

Painkiller

Plate-forme : PlayStation Portable (PSP)
Etat du jeu : En développement
Date de sortie française : n/c
2006 (USA)

Genre : FPS
Thème : Horreur
Appartient au groupe : Painkiller

Editeur : DreamCatcher

fuente - http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000077264.html

en muchas webs hablan de este juego y su salida el primero de noviembre .. salu2
La verdad es q dudo bastante que salga a primeros de noviembre xq estamos a escasas 2 semanas y apenas hay imagenes reales del juego, lo uniko este video-fake.
Espero equivocarme, pero me da a mi que el titulo será retrasado casi con toda seguridad (sino ya se habrian visto algunas screenshot).

Un saludo [looco]
Este....juego...es para PSP???
Ya se que si,solo que se me pone dura...

Saludos!
El video es mu interesante pero si los q lo han jugado en otra splataformas dicen q eso es fake sera x algo [sonrisa] Yo simplemente digo q parece mucho como pa ser de PSP, ojala de verdad funcionara asi en nuestras negritas

Un saludo
aun estais igual, te aseguro que eso no es psp, es xbox y pc todo lo que se ve en ese video, y este hilo mrealmente por lo menos se le tendria que cambiar el titulo, y esperar hasta que salga algo real de la version de psp sea imagenes o videos, pero hasta entonces olvidados de este video que no significa nada.

es como si anuncian que saldra el pgr3 para psp y te ponen un video del de 360 y al final pone psp... na un saludo
Hace un tiempo ya vi un anuncio de que salía este juego para PSP y era a finales de este año... Ya no entro en si el video será de psp o de xbox, pero tened por seguro de que el Painkiller en PSP va a lucir muuuuy bien [beer]
Aps...Pos que desgracia...mis colegas flipavan i yo tambien...en fin...
He visto el video ... y ... o lo venden con raton USB el juego, o el tio del video es muuuy bueno

Graficamente lo puede mover la PSP sin problemas en mi opinión, no tiene excesivos poligonos, y las texturas pueden ser perfectamente de PSP, la física destaca, eso sí
JOer vaya pedzo de FAKE...se mueve demasiado el puntero como pra ser de una consola...

...PC 100%
29 respuestas