He visto el vídeo Nintendo On. Así de primeras puede parecer creíble pero el coste de una consola con esas características sería cuanto menos descomunal.
El vídeo esta muy bien hecho, la retrospectiva de las consolas Nintendo no tiene nada de malo a mi entender, no tienen porque avergonzarse de Virtual Boy, fue un adelanto a su tiempo y falló por razones como el color rojo de sus gráficos o que producía dolores de cabeza, porque era ingenioso en su momento. Se puede considerar una de las primeras piedras referente a juego mediante visores.
Ahora, el vídeo presenta fallos de profesionalidad, los renders no están del todo en la onda gráfica que presenta Nintendo, el botón REC y lo de dar pasos por tu habitación no cuaja demasiado en nuestras mentes.
Sin embargo, respecto a Mario, no tiene porque tener la misma apariencia que tiene en GameCube, este personaje ha evolucionado constantemente desde que hizo su aparición hace décadas en Donkey Kong. Se parece un tanto a Luigi, no sé, me ha gustado la idea de un Mario.. mm.. ¿adulto?
Eso sí, muy currado pero demasiado
hyped