(VIDEO) de Presentación DMC 4

Aquí os dejo el vídeo de presentación del DMC 4.

disfrutadlo, un saludo

link: http://www.foros360.com/

P.d: Tiene muy buena pinta el "jodio" X-D
Que maravlla de gráficos, y que mal desperdiciados en un mata-mata, cuando con esos gráficos podrian hacer algo enigmático y de aventura en tercera pesona, (parecido a Bioshock).

El 1º me gustó pero me aburrí hantes de llegar al final... Los demas ni cinco minutos duré...
DMC es lo que es, un mata mata, todos lo sabemos pero tiene personajes carismaticos como dante, y cada entrega disfrute mas ( menos la 2da que me parecio algo extraño pero la disfrute pasandomelo en todos los modos) el 3 lo bordaron, pasaron el limite ese de dante solo podia correr nada mas por las paredes e icieron un dante, juvenil, arrebatador, contra su hermano, vergil ( que buenas la 3 peleas [babas] ) quiero que en este podamos ver mas de 1 pelea dante nero,y haber si nero es tan carismatico como dante. Por ahora apunta maneras ( en una iglesia escuchando musica xdxd )
Los devil may cry son la polla,y son mata mata si,PERO NO MACHACABOTONES.

El ninja gaiden tambien es un mata mata pero para nada un machacabotones.

En el DMC3 como juegues aporreando el mando,del 3º nivel no pasas,te lo garantizo xD

Espero esta 4º entrega como agua de mayo.
Hola!!

Me ha parecido leer algo asi como " mata-mata o machacabotones" cawento .
Que los beat' em up no sea el genero favorito en nuestro pais, no quiere decir que existan malos juegos de este genero. Llamar machacabotones o matamata a este genero es una manera de despreciarlos. Como si un niño de cinco años pudierá llegar al final de los mismos, sin nisiquiera saber a que boton esta dando, en fin.....

Creo que junto a los juegos de peleas es el genero en el que mas control del pad y reflejos necesitas. Para demostrar esto, invito a todos los excepticos a jugar al NINJA GAIDEN en dificil o mismamente al CONAN, que en modo rey se las trae.

Juegos como el DMC, NG, GOW son increiblemente adictivos y muy divertidos, pero se necesita conocer muy bien a los enemigos y un control del personaje altisimo, para llegar a ser bueno en estos juegos.

Sin mas un amante de este genro, cada vez quedamos menos... [snif]

En cuanto al video Oooh Oooh Oooh Oooh Me lo pillo de salida, faltaria mas, soy fan del amigo Dante [oki]
Publicado por[color=#809d09][font=Tahoma]weilera las 16:36 el 22.10.2007[/font][/color] [+risas]
Haber amigos, esta es mi humilde opinión, cada uno tendrá la suya, yo soy fan de los beat' em up clásicos, Final Fight, Cadilacs, Punisher, Capitan comando, D&D, pero en 3d me marean y me hacen perder la atención, en cambio, otro tipo de juego es lo que me gusta ahora, ( Ghost Recoon, Bioshock, Condemned) y yo no los he despreciado, porque de lo que si sigo siendo fan es de los mata-mata Soot'em up, tanto clásicos, como actuales (Projet Slifeed).

Un saludo, y a disfrutarlos!

lodrian escribió:Que maravlla de gráficos, y que mal desperdiciados en un mata-mata, cuando con esos gráficos podrian hacer algo enigmático y de aventura en tercera pesona, (parecido a Bioshock).

El 1º me gustó pero me aburrí hantes de llegar al final... Los demas ni cinco minutos duré...
muuuuuuuuuuuuuuuu wapo!!!!
Que bazofia de juego... [lapota]

Estaba bromeando xD!
Sencillamente impresionante... Estos Japos son "maquinas" en cuanto a ser fieles a una estetica y espectacularidad en la que saben ser unicos.

Mencion especial a las cinematicas, donde sin lugar a dudas se "salen", Estan al nivel de cualquier pelicula de accion. Me refiero a la direccion y planificacion y coreagrafia de las mismas, claro.

Compra segura, el ejemplo perfecto de juego que no sabemos hacer en occidente.

Saludos.
Scrapland escribió:Sencillamente impresionante... Estos Japos son "maquinas" en cuanto a ser fieles a una estetica y espectacularidad en la que saben ser unicos.

Mencion especial a las cinematicas, donde sin lugar a dudas se "salen", Estan al nivel de cualquier pelicula de accion. Me refiero a la direccion y planificacion y coreagrafia de las mismas, claro.

Compra segura, el ejemplo perfecto de juego que no sabemos hacer en occidente.

Saludos.
has probado los god of war?
brutales los god of war, igualito que el concierto de u2 del calderón, yo también estuve, brutal bono aporreando el micro contra el suelo.

al grano... yo me acabé el uno (maravilloso), el dos no lo soporté, y el tres no lo caté, merecerá la pena esta cuarta entrega? o necesitaré saber cosas de los que no jugué para acabarmelo enterándome de la historia?
El trailer esta wapisimo (por cierto tienes ya unos dias no?) de aqui puede salir un juego chulísimo ^^, se sabe de algún tipo de cooperativo o algo asi? se lo podrian currar...
hace tiempo me parecio leer que a la version de 360 llegarian los anteriores DMC pero no he vuelto a saber nada al respecto, alguien sabe algo?
el video brutal!!
DraKiLL escribió:hace tiempo me parecio leer que a la version de 360 llegarian los anteriores DMC pero no he vuelto a saber nada al respecto, alguien sabe algo?
el video brutal!!

Creo que Capcom lo desmintió.
Simplemente impresionante,compra obligada el mismo dia ke salga, por este juego me iba a comprar la ps3.
Gracias capcom X-D
Bien, una pregunta rapida ¿merece la pena si no jugaste los 3 anteriores? no tengo ps2 xD
Una pregunta.

Nunca he tenido la ps2 ni consolas de sony, mi pregunta es.

Jugando a la 4 entrega supongo que me perderé muchisimo del juego.

Cada DMC va relacionado (historia) o son solo los personajes los que se repiten.

Muchas gracias, respecto a los videos..........gutta nene gutta nene
lodrian escribió:Que maravlla de gráficos, y que mal desperdiciados en un mata-mata, cuando con esos gráficos podrian hacer algo enigmático y de aventura en tercera pesona, (parecido a Bioshock).

Que lastima de mensaje, y que mal desperdiciado...

que el juego no te mole los demas que les den no?
para mi es uno de los mejores juegos de la historia esta saga, como para que alguien opine que mejor no haberlo sacado nunca...

en fin... [mad]
Uf, el video se sale y el juego no te cuento

¿ Cuando creéis que sacaran una demo del juego ?
alh4k escribió:Uf, el video se sale y el juego no te cuento

¿ Cuando creéis que sacaran una demo del juego ?

Semanas antes de la salida del juego, si esta previsto para febrero, pues para mitad de enero o asi tendremos demo ;)
Soy pesado pero pido que veais bien el trailer por Dios,menuda maravilla,las cinematicas in-engine parecen CG´s....no me lo creo.Y ya si hablamos de la segunda mitad de la cancion... [flipa]
Saludos!

pd: graficamente paso de ser lo mas asqueroso a lo mas bestia que llevo visto.
Dante es malvado? Y quien es Nero?
Lo siento pero no conozco la historia dado, que no he jugado a los 3 anteriores :-O
increible he pasado de quedarme defraudado con este titulo a gustarme cada vez más. Capcom esta haciendo cosas increibles en esta consola.. por cierto para mi el genero de los beat em up se estan recuperando, nunca sera como antes pero a mejorado mucho. N3 me encanta, el de Conan para mi tambien esta muy bien, va a llegar este juego y el NG2 y otros que son enigmas(Golden Axe) y con una pinta cojonuda que no recuerdo los nombres ( muchos juegos [tomaaa] ) y siempre a sido uno de mis generos favoritos y tambien m gustan mucho los clasicos com Final Fight, Double Dragon o Streets of rage pero los beat em up de ahora tiene algo más que pegar y pegar (por ejem en NG) asi que no entiendo como a una persona le gustaba antes los clasicos y los de ahora que son un poco más variados dice que son graficos desperdiciados....

en toda caso pinta genial el juego, a cambiado mucho en unos meses(algo tipico en esta consola por lo que veo desde que nacio)
Impresionante, esta muy muy guapo!!. Desde luego Capcom lo esta haciendo de PUTIIISIMA madre en esta nueva generacion. Se ha sacado de la manga un motor totalmente increible para juegos en tercera persona....de hecho creo q tanto el Dead Rising, como el Lost Planet, como el RE5 y este DMC4 comparten motor grafico, si no me equivoco.

Por cierto, ¿soy el unico depravado q pensó q la camara se le iba a meter por el mismisimo potorrillo a la piba en una secuencia del video??... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [angelito] [babas]

Saludos
Impresionante, esta muy muy guapo!!. Desde luego Capcom lo esta haciendo de PUTIIISIMA madre en esta nueva generacion. Se ha sacado de la manga un motor totalmente increible para juegos en tercera persona....de hecho creo q tanto el Dead Rising, como el Lost Planet, como el RE5 y este DMC4 comparten motor grafico, si no me equivoco.

Por cierto, ¿soy el unico depravado q pensó q la camara se le iba a meter por el mismisimo potorrillo a la piba en una secuencia del video??... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [angelito] [babas]

Saludos
Capitán_Haddock escribió:Dante es malvado? Y quien es Nero?
Lo siento pero no conozco la historia dado, que no he jugado a los 3 anteriores :-O

Dante no es malo es semidemonio, Nero es su hermano.Te recomiendo que mires el anime de Devil may cry es mejor que el juego.

Con este trailer me acaban d vender el juego me lo voy a comprar, la escena en que salta y sale d cara y la mano para intentar pillarla es de lo mejo que a echo capcom.
30 respuestas