Video de PRO 7 en Xbox 360.......

pues eso que trasteando por ahi me encontre este video que creo que merece la pena, es el el nuevo Pro evolution soccer 7, en HD y todo, para mi va a estar a la altura de los grandes Pros.....

ahi os lo dejo:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2514
Me parece que estamos confundiendo los nombres...
El video que plantea nuestro compañero corresponde al Winning Eleven 2007, que se trata de la versión del PES6 en Japón/USA.

O al menos eso tenía entendido yo!!

Un saludo!
pero eso no es el winning eleven 10?al menos esa es su caratula,vamos,q es el pes 6
no estoy confundido, el pro 6 se llama en japon
winning eleven 10, no winning 2007......
Si no me ekivoco, la cosa es algo así:

PES6 = Europa
Winning Eleven 10 = Asia
Winning Eleven 2007 = USA
Darkcaptain escribió:Si no me ekivoco, la cosa es algo así:

PES6 = Europa
Winning Eleven 10 = Asia
Winning Eleven 2007 = USA

yo también creo q es como dice el compañero...
Oolong escribió:
yo también creo q es como dice el compañero...

+1
Me he bajao los videos y es el PES6 pero para USA, pensar ke en USA siempre salen 2 meses despues, así ke es este:

Winning eleven: Pro evolution Soccer 2007 -------> USA

Salu2.
Darkcaptain escribió:Me he bajao los videos y es el PES7 pero para USA, pensar ke en USA siempre salen 2 meses despues, así ke es este:

Winning eleven: Pro evolution Soccer 2007 -------> USA

Salu2.

PES6, es el PES6
Also escribió:PES6, es el PES6

Se me ha ido la olla, es PES6 (el titulo del Hilo ha echo ke me liara...)

Ahora corrijo.
Jejeje es el PES6, es un juegazo pero le han dado unas notas bastante mediocres por los recortes vs la version ps2
deberias de fijaros en lo que pone "WINNING ELEVEN 07 XBOX", y aparte el video que hay no tiene nada que ver con el pro que tenemos nosotros ahora en la xbox.......
para mi va a estar a la altura de los grandes Pros.....

¿que coño te habras fumao para ver eso y decir que va a estar a la altura de los grandes pros? xD ES el PRO 6 de x360 con los graficos "cutres" de x360, NO es el pes 7 en que supongo que si veremos el salto grafico que merece la saga, pero vamos que cualquiera que haya jugar al pro en 360 ve que es ese.
yo estoy seguro por mis horas de juego que el pro que se ve en el video no es el que hay ahora mismo en la 360, este se ve mas fluido, mas rapido y algo mejor graficamente, en serio os lo digo yo si creo que es el pro 7
azkor escribió:yo estoy seguro por mis horas de juego que el pro que se ve en el video no es el que hay ahora mismo en la 360, este se ve mas fluido, mas rapido y algo mejor graficamente, en serio os lo digo yo si creo que es el pro 7

Sin kerer ofender a nadie, cuando escribo algo lo hago con bastante seguridad, y te puedo decir ke ese es el PES6 para USA, lo ke es mejor graficamente.. no sé donde, en mi TV Samsung 23" por Componentes se ve igual o incluso mejor.

Ke vaya más fluido o vaya más rapido puede ser, cada versión de PES o WE varia en este aspecto (más rapido o más fluido) también piensa ke en Europa salió en Noviembre y el de USA sale en enero (si mal no recuerdo) así ke han podido pulirlo un pelin más (aunke detalles muy pekeños, como una velocidad diferente o menos ralentizaciones)

Yo te aseguro ke ese es el PES6 para USA, ya ke allí todavia no lo tienen (ellos el PES6 normal no lo recibieron), si fuera el PES7 ya estaria casi llorando, por ser exactamente igual ke el PES6.

Le he echado muchisimas horas de vicio a cada entrega (desde la SNES) y a todas las plataformas, sé al dedillo cual es cual.

Salu2.

PD: Hazme caso ke sé lo ke me digo :P
yo tambien sigo la saga pro desde la super. y te digo que bajo mi humilde punto de vista creo que no es el mismo que el pro 6, es mas en la repeticion del gol de ronaldo se ve la version del juego, v.1.0.6......... y llevo años quemando muchos pros en serio, yo si creo que sea uno de los primeros videos del 07, el tiempo nos dara la razon a ti o mi [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
yo creo k es el PES6 pero en version USA y lo han cambiado un poco, parece k va como mas fluido...pero lo mismo k cvambio el WE10 al PES6 y ahora al WEPES2007 o com kiera llamarse...

Vamos digo yo...si no, estaria aun cabreado, porque la 360 se merece mejores cosas graficamnte hablando...
Exacto es el PES6 con retoques. Algo han hecho hasta la fecha no?, no van a adaptar el europeo a usa, le habran retocado algo y ya esta. Pero seguro que no es el pro 7 que venga el año que viene.

Al menos por mi parte "por la cuenta que les trae"
Seguro que son 3 o 4 retoques y poco mas :p

Salu2
azkor escribió:yo tambien sigo la saga pro desde la super. y te digo que bajo mi humilde punto de vista creo que no es el mismo que el pro 6, es mas en la repeticion del gol de ronaldo se ve la version del juego, v.1.0.6......... y llevo años quemando muchos pros en serio, yo si creo que sea uno de los primeros videos del 07, el tiempo nos dara la razon a ti o mi [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Weno, cuando alguien está convencido de algo, es dificil kitarselo de la cabeza (a mi también me pasa... aunke no suelo fallar)

Veremos como de akí a unos dias (o un par de semanas) saldrá la Release de esta versión (Winning Eleven: Pro evolution Soccer 2007) y será solo para NTSC-USA.

Salu2.

EDIT:

Game: Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007
Release Region: North America
Release Date: Feb 6, 2007

Fuente: Gamespot.
Yo soy de sudamerica mas preciso de Argentina y es asi como dicen ustedes para nosotros es el winning y para japon y para ustedes es el pro6 .Diferencias si hay pero no graficamente las diferencias son que el winning es mas rapido y es un poco dicerente en el tema de pegarle al arco. Otra gran diferencia es el de los enganches o regates es mas rapido para hacerlo ahh y me olvidaba cambia en los controles tambien.
PERO es juego es el mismo graficamente siempre fue asi!
mastin1212 escribió:Yo soy de sudamerica mas preciso de Argentina y es asi como dicen ustedes para nosotros es el winning y para japon y para ustedes es el pro6 .Diferencias si hay pero no graficamente las diferencias son que el winning es mas rapido y es un poco dicerente en el tema de pegarle al arco. Otra gran diferencia es el de los enganches o regates es mas rapido para hacerlo ahh y me olvidaba cambia en los controles tambien.
PERO es juego es el mismo graficamente siempre fue asi!

El unico sitio dnd es PES es en europa...Winning es en Japon y Amrica...
pkpacman está baneado por "spam"
hasta el pro 7 me da a mi que poco voy a jugar al pro [lapota]
para llevar tantos años con el PRO como dices no estas bien informado, hace un huevo meses que se sabe que en ENERO salia la version de PES6 en USA que se llama WINNING ELEVEN: PRO
EVOLUTION SOCCER 2007

Es el PES6 version USA.
El titulo del hilo es incorrecto y puede confundir a la gente, deberia cambiarse.
Aún no estan haciendo un pro evolution digno para la NExt gen, por que el video no me dice nada de nada.
Pues algo si deben de estar haciendo porque si no recuerdo mucho el Iñaqui salio en una entrevista en alguna pagina diciendo que estaban grabando ya las voces nuevas que eran ya frases mas reales.

Eso si vete a saber cuando sale si lo adelantan por la ps3 o no y lo sacan en Octubre 2007
NO es pes7 , sería aconsejable que dejases las drogas jeje
obviamente ese es el pro 6 como dicen todos U.u'
asunto resuelto

newdreamer
30 respuestas