Video de Ps3 hackeada con cualquier Firmware.

Hola antes que nada ponernos en situación. como muchos estoy impaciente porque se libere la version 3.5 de la ps3 y igualmente como la mayoria miro a diario los foros y la pagina psjailbreak para ver las novedades. Hoy he visto algo que por novato en el asunto no termino de entender. Primero la ps3 hackeada con el mando?? y despues que el firmware segun pone en el titulo del video es el 3.5??????????????????????

<spam, y fake>

Por favor ayudarme que mi corazoncito se sobresalta con facilidad y hay mucho fake por el mundo...

Haber si alguien me puede dar pistas de que es esto..
FAKE, este vídeo ya existía y es sobre 3.41. Es un mod hecho con el mando con un PIC. Se publicó en EOL y hay un tutorial.
Siempre que se abre un hilo de este tipo, lo hace un usuario que se acaba de registrar....
cada dia ay mas trolls en eol... lo mejor es que vienen de otras webs para joder esta, por lo que en realidad eol no tiene trolls, los trolls son de la web de procedencia del troll.
Bueno muchachos, no sean tan intolerantes por favor... Hay gente que sabe mas y gente que sabe menos... o que no conoce toooddaaaaa la historia del foro como para saber que una vez ya alguien lo posteo...

Si saben le responden donde ya se trato el tema para que la persona se ponga al dia y listo...

Humilde opinion...

g2d.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si tio, dentro de un año, saldra algun troll con este mismo video jajaja

FAKE señores
Gracias x la información me ha sido de gran ayuda. A todos aquellos q todo lo saben, desearles que siempre sea así ya que el día que sean nuevos en algo lo pasarán muy mal
La verdad es que aqui en eol hay muchos que salieron desde el mismisimo chocho de su madre con los diplomas y masters en las manos.que asco
puming1 escribió:Gracias x la información me ha sido de gran ayuda. A todos aquellos q todo lo saben, desearles que siempre sea así ya que el día que sean nuevos en algo lo pasarán muy mal


+1, el chabal no tiene porque saber que ese video fue publicado el día/mes/2010, joder esque la gente es la ostia, que no llegue el día en el que alguien pregunte algo y este contestado aunque este contestado en el post 3400 de la pagina 476 porque os voy a trollear hasta por MP.

Si es fake algún moderador lo cerrara, pero no vengáis a joder al personal que no sabe una cosa porque este foro cada vez da mas asco con la cantidad de ingenieros que hay...
Joder, parece que nunca fuisteis novatos y todos os registrasteis sabiendo :o
Cass escribió:Joder, parece que nunca fuisteis novatos y todos os registrasteis sabiendo :o


En el caso de Hermes. es posible que así fuera.... Imagen

PAZ ;)
Fiera17 escribió:Siempre que se abre un hilo de este tipo, lo hace un usuario que se acaba de registrar....

yo los dejaba sin poder hablar unos dias para que se culturizasen leyendo XD
12 respuestas