Video de PSP en acción

[
Camposi escribió:esto donde lo has visto?

Pos la verdad es que me parece que en Meristation. [tomaaa] [tomaaa]
Gotham28 escribió:[
Pos la verdad es que me parece que en Meristation. [tomaaa] [tomaaa]

No digamos chorradas por favor, Nintendo no ha anunciado en ningún momento ninguna otra consola portátil que no sea NDS.

Y haber si entendemos de una vez que la consola más potente no tiene que ser la mejor ni mucho menos la más vendida. Y eso precisamente lo demuestra Sony con sus Playstations.
no quiero volver al tema ¿pero?

como puedes ver en un video ".ASF a 30 fps" un juego que tira en 60fps.

ahora con una TV B/w ¿puedo saber que programa transmiten a color?

una grabacion mono de real audio ¿puedo saber si la grabacion original esta en estereo?

si el formato del video de demostracion va a 15 FPS todo ABSOLUTAMENTE TODO se vera a 15 FPS por favor dejemos la ignorancia y colocar criticas innesesarias.
Crucificadme si quereis, pero como no se pueda jugar con copias, MUY pocas expectativas de futuro le veo a esta consola.

Q conste que tengo mis consolas con mis jueguitos originales (8 pa la cube, 3 pa la xbox), pero es que ya se sabe, la gran mayoria de los usuarios de ps2 (al menos lo que yo conozco, siempre hablo desde ese punto da vista) la tienen porque tiene mas juegos y porque te vas al videoclub y arreglao.

Demasiada gente me he encontrado diciendo "joe, q lastima q la cube no se pueda piratear, con lo q me mola... asi que me compraré una ps2 q si se puede".
Quiero que pongais el video otra vez y lo pauseis en justo cuando lleve 1:51 de reproduccion, se ve a la psp sobre un fondo blanco y debajo de ella se ve al UMD del gran turismo, perooo ¿que es esa tarjetita negra de la izquierda ? ¿alguien lo sabe?
alsdk escribió:Quiero que pongais el video otra vez y lo pauseis en justo cuando lleve 1:51 de reproduccion, se ve a la psp sobre un fondo blanco y debajo de ella se ve al UMD del gran turismo, perooo ¿que es esa tarjetita negra de la izquierda ? ¿alguien lo sabe?

un memorystick duo...

Q conste que tengo mis consolas con mis jueguitos originales (8 pa la cube, 3 pa la xbox), pero es que ya se sabe, la gran mayoria de los usuarios de ps2 (al menos lo que yo conozco, siempre hablo desde ese punto da vista) la tienen porque tiene mas juegos y porque te vas al videoclub y arreglao.

claro claro...
ZeusII escribió:claro claro...

Pos claro.
Fraludio escribió:Crucificadme si quereis, pero como no se pueda jugar con copias, MUY pocas expectativas de futuro le veo a esta consola.

Demasiada gente me he encontrado diciendo "joe, q lastima q la cube no se pueda piratear, con lo q me mola... asi que me compraré una ps2 q si se puede".

Por mi parte te doy toda la razón , gente que conozca con ps2 y tenga tantos originales como yo de Xbox o Gamecube mmmmm Cero patatero y mira que conozco, como mucho normalmente tienen de 1 a 4. Pero de la misma forma debo decirte que las consolas portatiles son otro mundo y la piratería no está tan arraigada a la plataforma portatil como a aquella de de sobre mesa.
¿Y con la XBOX no se puede piratear?

Ahhh es que con el live agarran bien de los webs ;)

Sin embargo comparto la opinión de karakol, no hay tanta piratería en portátiles, pero haberla haila :P
Garibaldi escribió:
No digamos chorradas por favor, Nintendo no ha anunciado en ningún momento ninguna otra consola portátil que no sea NDS.

Nintendo, antes de saberse ningún detalle de la NDS, dijo que la NDS no era la secuela de la GBA, que era un cacharro aparte, totalmente innovador. Ya nadie lo recuerda?
Fraludio escribió:Crucificadme si quereis, pero como no se pueda jugar con copias, MUY pocas expectativas de futuro le veo a esta consola.

España no es el mundo.

Y curiosamente, NINGUNO de mis colegas (denominemolos "casuals") en las 3 comunidades en las que he vivido/estoy normalmente (Galicia, Asturias y Euskadi), tienen la PS2 con chip. Solo 1 conocido, que yo recuerde. Los demás, tienen un porcentaje de juegos originales abrumador (incluso me asombra a mí). Con una media de compra de juegos acojonante (en cuanto sale un juego con tirón, lo compran. Ultimo caso: F1 2004)

Y mira que conozco a una burrada de gente con PS2, y nada. Ni uno con chip. Y pasan de ello. Así que habrá casos y casos. Pero no convirtamos tambien este hilo en otro "Si no se piratea será un fracaso"...
zheo escribió:¿Y con la XBOX no se puede piratear?

Ahhh es que con el live agarran bien de los webs ;)

Sin embargo comparto la opinión de karakol, no hay tanta piratería en portátiles, pero haberla haila :P

jeje tienes razón ^^ con el Live cogen de los webs :p pero bueno no es del todo mi caso , soy un coleccionista nato y todas las joyas de las 3 consolas las compro aunque sean pirateables, el buen trabajo debe ser siempre valorado y recompensado ;)
Tranqui yo no quiero ser "el dedo acusador" (TM) jeje :P

También pirateo, pero efectivamente cuando algo me gusta lo compro. (y hablando del tema a ver si llega el doom3 lecheeees)
Vaya forma de hacer el jilipoyas en los hilos. Hablad de PSP k pa eso es este hilo coño!!!!!

Volviendo al tema, este viseo no me dice nada mas k la estetica de la consola es preciosa xk x lo demas...
Garibaldi escribió:No digamos chorradas por favor, Nintendo no ha anunciado en ningún momento ninguna otra consola portátil que no sea NDS.

Siento estar mejor informado que tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver el video y la consola parece que promete pero sigo prefiriendo la Nintendo DS [oki]
65 respuestas
1, 2