¿Hard Final?
Mmmm yo a mi parecer lo unico que se puede juzgar de la PSP en el video es la pantalla, eso si, que tiene muy buena pinta, pero por otro lado hay puntos que resultan más dudosos...
* ¿Por que no hay interacccion alguna con la PSP? Si bien el que la presenta lleva la consola en la mano -que ya es algo más que en el e3-, durante todo el tiempo solo se ve el juego del gato en el que no hace nada tampoco por interactuar y el video/polygon demo del Gran Tursimo -exactamente el mismo del e3-, donde de nuevo la interaccion es nula...
Una conclusion que se puede sacar de todo esto, es que del Gran Turismo realmente no existe nada todavia, solo ese video/polygon demo, ademas la reciente noticia de que quieren adaptar el engine de PS2 a la PSP refuerza esta teoria que colocaria al juego en un estado muy prematuro de produccion...
* Tambien aunque comenta por donde van los UMDs en ningun momento lo mete dentro...
Vamos que tiene toda la pinta de todavia no ser un hard final...
Si sacan algun video con más interaccion mejor que mejor, porque si no no acaba de mostrarse la PSP de verdad...
Mmm sobre el control analogico...
Creo que ya lo ha comentado alguien, me parece una idea genial que incorporen control analogico, pero ¿como funciona exactamente? ¿Es un mando analogico normal como los de Play o un bulto con sensor de presion?
--------------------------------------------------------------------------------------
PD.- Vale y ya solo una ultima paranoia más, por ahi aparece un cable conectado a la PSP, y luego el colega la coge de una forma rara [¿para tapar el cable?]
Vale no hagais caso de esto, que ya es paranoia total, pero sigo creyendo que el video canta a que no es hard final ni de coña