Video de PSP en acción

En la web del periódico japonés Yomiuri Shimbun encontramos un video en el que nos muestran un modelo totalmente funcional de PSP, pudiendo observar por primera vez donde se colocan los discos UMD. Por desgracia no veremos ningún juego nuevo en acción, mostrándonos de nuevo la demo de GT4: Mobile y el curioso Dokodemo Issho.

Podeís verlo aquí (recomendable utilizar ASFRecorder o similares).
descontando temas desconocidos y tanto criticados injustamente como las baterias... viendo el video podemos decir que la pantalla es la p**** caña... grande, de calidad y con buen angulo de visión... y iluminada sin mierdas de lamparas :P
Hay que reconocer que es bonita de narices.

Parece que el GT4 va a 30 fps, pero aún así se ve increíble (aunque me da que con más coches en pantalla, se ralentizará). Ah, y se decía que era tocha y tal. Pues la veo poco más grande que la GBA antigua.

El tamaño de los discos, genial :)

En fin, ahora falta por ver el tema de la batería, pero conque dure 5 h con esos gráficos, yo ya soy feliz. Se lleva otra de repuesto para un viaje, y hale.
sin palabras , esto promete muy mucho [tadoramo]
DIOS MIO [flipa] [flipa] . Pedazo de pantalla. Y los juegos. . . se ven de PM!!!.

PD: Muy bueno el programa, no sbia que existian programas asi para bajarse videos que son de streaming
Oh que bien en streamming. ¬_¬

A ver si mañana me paso por la uni y lo veo alli en condiciones.
franaloper, el asfrecorder es para bajarlo al disco duro directamente xD

Ah, el video ocupa sólo 3.47 MB.
Éste es el video que comenté yo en la anterior noticia sobre psp, que habian puesto en ign, y desde luego se ve que la pantalla es genial.
Vale, SONY ha contactado con una civilización avanzada que les ha proporcionado la tecnología ...

ES FLIPANTE.

Menudo salto gráfico en portatiles ... de GBA a esto ... madre mia ... antes no me fiaba el tema de los gráficos, no lo queria creer .... pero ahora quiero una YA
La calidad es como la de una PS2!!! Y lo que para muchos sea buenísimo para mí es... no sé, repetitivo... La veo una consola muy buena, salta a la vista que lo es, pero no me llama la atención... De momento no he visto nada que no me ofrezca una PS2... Es eso, Play Station Portable, así que teniendo una PS2 paso de la portatil... De momento prefiero la de Nintendo, esta gráficamente es mejor, pero por lo demás prefiero, ya digo, de momento, la NDS. Si la de Nintendo fuese una Cube portatil tampoco me haría mucha gracia, si me compro 2 consolas quiero 2 consolas no una consola para jugar en casa o en la calle.
malekov2 escribió:Vale, SONY ha contactado con una civilización avanzada que les ha proporcionado la tecnología ...

Espero que la civilizacion avanzada le haya proporcionado a SONY también una tecnología barata porque sino...

Joe! es que como PSP salga por el precio q se especula va a ser como el objeto de culto q todos quieren tener pero al que solo unos pocos pueden acceder. Espero que SONY se decida de una vez por todos a confirmar el precio de esta maravilla...
MoRdOrEye escribió:franaloper, el asfrecorder es para bajarlo al disco duro directamente xD

Ah, el video ocupa sólo 3.47 MB.

Ya pero ahora me estoy bajando unas cosillas que me urgen y tendria que quitarlo para que el asfrecorder currase en condiciones y como que no apetece.

Aunque viendo que solo ocupa eso lo mas probable es que antes de que me acueste termine bajandolo. XD
Garibaldi escribió:
Espero que la civilizacion avanzada le haya proporcionado a SONY también una tecnología barata porque sino...

que buena!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

se ve muy bien la dichosa consola!!
como han dicho por ahí da la impresión que se van e enfocar en sacar ports de PS2 y pa eso está esta misma, bueno a mi no me vale eso de tener dos consolas con los mismos juegos una portatil y otra para la casa. Aunque sé que va a tener unos cuantos juegos exclusivos como el FF, MGS .... espero que ese MGS valga la pena como para comprarme la consola.
¿Soy el único al que le parece que el juego va ralentizado? Se ve bien y tal, pero no tiene ni de lejos la fluidez del de PS2.

A mi mas que el precio me preocupa el peso de la consola y sobre todo la batería. Como sea verdad eso de la batería externa en la muñeca...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es eso, Play Station Portable, así que teniendo una PS2 paso de la portatil

precisamente el saber comprar se trata de eso, elegir lo ke uno kiere.
Yo por mi parte siempre he deseado llevarme algunos juegos encima cuando viajo o tengo guardia o lo ke sea, hasta ahora usaba el portatil kon el WE y algunos emus pero eso si ke pesa y las baterias duran 2h [sati]
La gba esta bien pero se kedaron kortos (como la NGP y el Snk vs CAP ninguno XD)
Si no kieres jugar por ahi lo ke puedes tener en casa ,no te la pilles.
Aun asi, tendra sus propios titulos kon el tiempo, supongo, algo k gba- aunke algunos- tiene muchos menos de los esperados.
Y si kieres algo + o - nuevo (ke esta por ver) pues NDS podria ser tu opcion (aunke en la famosa lista de juegos la mayoria tb son ports....)

Por cierto el framerate del video no kreo ke de para apreciar el framerate del juego.
Ah! y viendo la aparente excelente kalidad de la pantalla, se le podria konectar un par de pads por el usb y jugar a dobles por ejemplo en los asientos de atras del coshe (kuando no conduzka klaro XD)
Pues supongo que se vé como ralentizado (es algo raro, la verdad) porque es un video del juego, no es in-game y lo mismo han querido darle un efecto "lento" para que veamos los detalles... Yo creo que es eso vaya :-|

Por lo demás, la consolita mola aunque lo que no molará tanto será su precio....(apuesto a que sale por 299$ o incluso más)

Salu2
Sin comentarios, no solo c podrá jugar a grandes juegos en este consola, si no q tambien lo haremos a un calidad imprecionanate, yo sin duda m compraré esta consola y disfrutaré como un niño xico jugando a su portatil!!!! [beer]

mordoreye escribió:Parece que el GT4 va a 30 fps, pero aún así se ve increíble (aunque me da que con más coches en pantalla, se ralentizará). Ah, y se decía que era tocha y tal. Pues la veo poco más grande que la GBA antigua.

la verdad es q si, parece q la cosa va a 30 fps, gracias x el dato!!!
todo lo de los fps lo sacais de ver un video?

dios, es impresionante... teneis poderes y todo [jaja]
ZeusII escribió:todo lo de los fps lo sacais de ver un video?

dios, es impresionante... teneis poderes y todo [jaja]

Bueno, se ve claramente q no va tan acelerado como su versión de PS2 ;P

Además, como he dicho, me gustaría verlo con 5 coches más en pantalla :S
MoRdOrEye escribió:
Bueno, se ve claramente q no va tan acelerado como su versión de PS2 ;P

Además, como he dicho, me gustaría verlo con 5 coches más en pantalla :S

nose, eso de tan "claramente"... no se yo... pero de ahi a deducir que va a 30... no se yo...

recuerda que ademas no estas viendo el "juego" sino un video promo que hicieron por el E3 (unos cuantos meses tiene ya)...

no infravaloreis la maquinita... que tiene potencia para rato, y mas a la resolucion en que trabaja...
Te doy toooda la razon Danny, pero vamos que la NDS es una n64 con dos pantallas, al igual que la GBA es una super de mala manera, yo tengo la gba, y no sabes lo decepcionado que estoy, por que en su tiempo ya me jarte de jugar a la super, y paso de jugar ooootra vez a los mismos juegos, creo que hasta sega se ha portado mejor con la gba (con los sonic) que nintendo con los marios, lo que yo daría por un mario al estilo de super, pero totalmente nuevo nada de remakes de los hüevos
La pantalla es verdaderamente impresionante, por fin una pantalla currada, no veia una así desde la Game Gear, me encanta encima se ve bien de todos los ángulos es una maravilla, y lo que decis de que va menos fluido que su versión PS2 me da a mi que no... está hecho así aposta el coche va mas lento pero para no meterse piñas xDDDD va así lentito para que se vea todo perfecto...
El video lo estoy bajando con el FlashGet, no hace falta nada más... a ver si baja ya y veo ese cacharrito..
¿Alguien sabe si la NDS tiene soporte hardware para 3D. ?
Lo sigo porque mucha gente comenta que es una N64 porque han visto el mario y el metroid, y como tenga que tirar de 3D con el procesador puede que se lleven una decepción :/

Luego, grande el comentarioo de los 30 FPS, graaaandeeee... considerando que es un video y que éstos van a unos 28FPS ....

A mi me parece que se ve muy bien. Si lo veis más lento que su versión de PS2 no tiene nada que ver con el framerate (esto no es 50Hz vs 60Hz ;))
Pues está muy bien,lo malo es que no entiendo nada de lo que dice el mozo del video...habla de sus partes y eso..pero no se entiende na...xD

Adjuntos

solo puedo decir una cosa
que olé con la pedazo de PSP
creo que sony se va hacer con el mercado de las portátiles a este paso,pero tengo una duda,habrá posibilidades de conxion con algunos juegos de psx/ps2???
tipo GBA/GC??
Muy bonita.
Pero si no hay video ingame real... nada de nada. Cero.

Puestos a calcular fps a mi me parecen 15 fps.
zheo escribió:
Luego, grande el comentarioo de los 30 FPS, graaaandeeee... considerando que es un video y que éstos van a unos 28FPS ....

Cuando se vea oficialmente que es a 30 fps, ya vendré a exigirte un bollycao xD
Madremia, otra vez más me vuelven a impresionar los de sony (sólo con psp ;)) esta consola la compro yo cuando salga mientras que no pase de 300€ lo dije y asi lo dije, seguro que GT4 sale con la consola en el lanzamiento...

y bueno, lo de 30 frames no se como lo veis la verdad, especulo que el vídeo va a 25 xDD

Saludos
K no mordor k no, k te equivocas, fijate bien en el video y veras como deja un rastro raro, es por k no muestra todo los FPS, por lo tanto no puedes decir si va a 15 a 30 o a 60.
Una pregunta.

Finalmente van a incluir como control el stick analógico?

Por que lo que me tira pa atras de estas consolas es la cruceta, especialmente para los juegos 3D que serán la mayoría
PAL escribió:Una pregunta.

Finalmente van a incluir como control el stick analógico?

Por que lo que me tira pa atras de estas consolas es la cruceta, especialmente para los juegos 3D que serán la mayoría

claro...

el diseño es ya, en teoria definitivo...
Debajo del digital se ve un bultito que podria ser similar a los ratones que llevan los portatiles en el centro del teclado.

La consola es impresionante, todavía no me creo que una portatil haga eso O____O.
¿Hard Final?

Mmmm yo a mi parecer lo unico que se puede juzgar de la PSP en el video es la pantalla, eso si, que tiene muy buena pinta, pero por otro lado hay puntos que resultan más dudosos...

* ¿Por que no hay interacccion alguna con la PSP? Si bien el que la presenta lleva la consola en la mano -que ya es algo más que en el e3-, durante todo el tiempo solo se ve el juego del gato en el que no hace nada tampoco por interactuar y el video/polygon demo del Gran Tursimo -exactamente el mismo del e3-, donde de nuevo la interaccion es nula...

Una conclusion que se puede sacar de todo esto, es que del Gran Turismo realmente no existe nada todavia, solo ese video/polygon demo, ademas la reciente noticia de que quieren adaptar el engine de PS2 a la PSP refuerza esta teoria que colocaria al juego en un estado muy prematuro de produccion...

* Tambien aunque comenta por donde van los UMDs en ningun momento lo mete dentro...

Oooh

Vamos que tiene toda la pinta de todavia no ser un hard final...

Si sacan algun video con más interaccion mejor que mejor, porque si no no acaba de mostrarse la PSP de verdad...

Mmm sobre el control analogico...

Creo que ya lo ha comentado alguien, me parece una idea genial que incorporen control analogico, pero ¿como funciona exactamente? ¿Es un mando analogico normal como los de Play o un bulto con sensor de presion?

--------------------------------------------------------------------------------------

PD.- Vale y ya solo una ultima paranoia más, por ahi aparece un cable conectado a la PSP, y luego el colega la coge de una forma rara [¿para tapar el cable?]

Vale no hagais caso de esto, que ya es paranoia total, pero sigo creyendo que el video canta a que no es hard final ni de coña ¬_¬
El stick analógico está abajo a la izquierda y por suerte no es como ese ratón de algunos portátiles que mencionáis. Es un analógico igual que el de PS2, con una superficie más rugosa, lógicamente más pequeño, y el borde de la carcasa está a ras de la zona superior del stick (por eso parece la movida esa de los portátiles en lugar de un stick analógico normal y corriente). Os aseguro que el tacto es buenísimo, aunque al principio será un poco incómodo jugar sujetando la consola desde tan abajo (o al menos esa es la sensación que a mí me dio). Por cierto, lo que aparece en el video no es NADA MÁS de lo que se vio en el E3. Allí había UMD, batería externa, teclado táctil transparente, correa y cascos, videos de algunos juegos (entre ellos GT4Mobile), etc. En el video nadie me demuestra como meten el UMD en la PSP ni como lo lee, ni el menú de la bios, ni AUTÉNTICA INTERACCIÓN con los juegos, ni nada de nada... que decepción. Por cierto, para los avispadillos de los fps... no sé como acertáis a decir a cuantos fotogramas por segundo se mueve UN VIDEO DE PRESENTACIÓN de un juego, que NO REPRESENTA el juego real ni por supuesto su framerate, a través de un video en FORMATO WINDOWS MEDIA de calidad MEDIA/BAJA.
Y tú, que lo has visto en vivo, no puedes decir a cuántos fps va, y despejar duda? Pq no se pide exactitud a lo "45.734545 fps", sino aproximación hacia 30 o 60, y eso lo puede ver cualquiera :) (o cualquiese).
Pues de lo poco que se supone que era realtime (que no las tengo todas conmigo en ninguno de los casos), parecía que todo se movía por encima de los 30 fps. Metal Gear Acid, GT Mobile... la verdad es que no recuerdo que se movieran mal, ni mucho menos.
Pues decir que yo los videos estos, me los bajo con el flashget, boton derechas descargar con flashget, y ya está a verlos sin problemas.

Respecto a ala consola, me encanta, pero es verdad que el gran turismo lo veo demasiado lento.

Weno, yo por mi parte esperare a que saquen un buen chip para la consola, por que una vez la tenga kiero poder pillarme los winning elevend e importacion, y poder pasar a al consola los videos que monto con mis colegas. Asi que nada,a evr cuanto tardan en sacar un buen chip.
billgates_ escribió:Weno, yo por mi parte esperare a que saquen un buen chip para la consola, por que una vez la tenga kiero poder pillarme los winning elevend e importacion, y poder pasar a al consola los videos que monto con mis colegas. Asi que nada,a evr cuanto tardan en sacar un buen chip.

ya, para pillar el we8 de importacion... diras para copiarlo no?

las consolas portatil no llevan proteccion regional y en teoria esta, exceptuando la de las peliculas no será una excepción...

videos? para que chip, directos al memorystick y a reproducirlos con el reproductor que lleve en la bios...
Pa mi que el chino del video dice dos o tres veces qe el GT4 lo mueve a 40 fps... vamos... esqe no entendeis al pobre chino? xD lo hace con toda su buena intencion "mirar, el GT4 a 40fps" lo ha dicho 3 veces... pero claro... no estais puestos en lenguas asiaticas xDDDDDDDD

no, enserio. NPI de a cuantos fps se mueve, pero seguro q sera acojonante, no creo qe saquen un juego qe se relentice... es de logica.
Encuanto a la consola... impresionante... cada vez tengo mas decidido qe me pillare esta dentro de 2 ó 3 años, cuando cueste 120€.... xDDD

Salu2
Creo que la potencia del hardware de PSP esta fuera de toda duda, no entiendo las criticas y la verdad me parece que NDS no le llega ni a la suela de los zapatos, que conste que seguro es tambien una buena consola pero ellos mismos ya han empezado a cabar su propia tumba anunciando que ya desarrollan otra, supongo que al ver PSP se les ha caido la cara de verguenza. PSP [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ThE_mIk escribió: no creo qe saquen un juego qe se relentice... es de logica.

jaja, cuánto llevas tú en el mundillo de los videojuegos??? [sonrisa]

Lo de los 30 fps parece que lo hayáis tomado como una crítica a la PSP. Si me encanta! Lo dije como un simple comentario, na más. Si se moviese a 60, yo encantado :)
Pues a mi no me hacia falta ver el video para decir con seguridad q me la comprare jejej
Saludos
Lo que mas gracia me hace es que hableis de fps sin saber la tasa de refresco que tendra la pantalla de la psp. [jaja]
Q tasa de refresco le echas? ;P
Gotham28 escribió:Creo que la potencia del hardware de PSP esta fuera de toda duda, no entiendo las criticas y la verdad me parece que NDS no le llega ni a la suela de los zapatos, que conste que seguro es tambien una buena consola pero ellos mismos ya han empezado a cabar su propia tumba anunciando que ya desarrollan otra, supongo que al ver PSP se les ha caido la cara de verguenza. PSP [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y la gente sigue en su puñetera linea,

¿Cuándo entendereis que lo importante es la diversion y los juegos?

No todo es el potencial, es más yo hoy en dia enchufo mi Xbox y me meto el emu de Nes o Megadrive y me pongo a jugar tan feliz, no me hace falta echarme un Granturismo 4 para divertirme y decidirme por una consola, yo lo que quiero es un amplio y BUEN catalogo de juegos.

PD: Espero que tomen nota con eso los de Sony ya que de cada 20 títulos de Ps2 solo vale la pena 1, desgraciadamente la consola podria dar más de sí pero bueno. Por ahora la Psp parece tener un mejor futuro.
karakol esq eso tb se le puede aplicar a la DS. Quién te dice q va a ser bueno más de 1 juego de cada 20? Pq viendo el catálogo de gba, yo los reduciría aún más xD Y quién te dice q la PSP no vaya a tener juegos divertidos?

Aunq a mi me sucede como a ti. De hecho, yo en vez de ir a la xbox conectada al cinema, m quedo en el pc jugando a emus xD

Habrá que ver. Yo la verdad es que estoy bastante ilusionado con esta generación de portátiles, cosa que no me ocurría dsd la GB ladrillo vs game gear :) (que al final, tuve las 2, y m dió mucha más diversión la GB).
MoRdOrEye escribió:Habrá que ver. Yo la verdad es que estoy bastante ilusionado con esta generación de portátiles, cosa que no me ocurría dsd la GB ladrillo vs game gear :) (que al final, tuve las 2, y m dió mucha más diversión la GB).

Ahí le has dado xD esa epoca si que disfrute yo de lo lindo.

Sobre si es buena esta nueva generación que se nos viene encima no te quepa duda. Se podría decir que es el verdadero salto entre una generación de portatiles a otra distinta, como el paso de Snes a N64 o Psx.

Por mi parte estoy impaciente por enganchar la DS el mismo dia de su salida en japón/Usa, pero la PSP primero esperaré a saber el precio, si no pasa de 350 € la compraré también el día de salida xq tiene pinta de ya no solo en juegos, sino de ser una gran plataforma multimedia que le da muchos puntos. Encambio si la PSP sale por más de 350 € tendré que lamentablemente esperar a la primera bajada de precio [buuuaaaa]

Bueno, tiempo al tiempo [sonrisa]
Hombre, la "tasa de refresco" (entre comillas porque es un TFT) seguro que va a ser al menos de 60Hz (y sobra)
propia tumba anunciando que ya desarrollan otra, supongo que al ver PSP se les ha caido la cara de verguenza. PSP

esto donde lo has visto?

bueno darles tiempo a cada maquina lo que veo de nintendo que siempre intenta inovar.. y no siempre lo consigue puerto de infrarojo en la gbc [burla3] pero bueno a ver como le va eso de las dos pantallas...

un saludo.
65 respuestas
1, 2