Video de quake4

Es el de xbox360, pero alos usuarios de pc tambien nos interesa mucho.

http://download.uol.com.br/jogos/videos/x360/quakeiv01.avi
Los movimientos de los personajes son excelentes, pero todavia es muy poca cosa como para opinar.

Muchas Gracias por el video, necesito ya ver este juego en movimiento.

Un Saludo
Como lo saquen antes en XBOX360 que en PC me cagaré en todos los muertos de M$ cawento
J0han escribió: Como lo saquen antes en XBOX360 que en PC me cagaré en todos los muertos de M$

En todo caso te cagarás en Id Software o en Raven que son los que lo están creando... digo yo xD Aunque supongo que te referirás a que Microsoft pague por que salga antes en xbox360, cosa que veo normal hoy día tal y como va la industria, usease, a base de talonario...

Sobre el juego lo espero con muchas ganas ya que he pasado horas y horas y muchás más horas delante de los quake. Seguramente lo pille para xbox360, siempre y cuando se pueda conectar un teclado y un ratón claro está.

PD: El enlace del vídeo no funciona :_

Un salu2!! :D
No me llama la atención, tal vez sea por la calidad del vídeo, pero se me parece demasiado a Doom3, y los movimientos tampoco parece que sean demasiado fluidos... hará falta una 6800GT mínimo para moverlo decentemente (según parece).

Además el género de ci-fi es que ya está cogido en Doom3, con el aliciente de lo "demoniaco-paranormal-sustos-terrorífico"... habrá que esperar a ver más sobre él.
Saludos.
5 respuestas