VIDEO DE REBALLING EN XBOX 360 SIN CORTES DE PRINCIPIO A FIN...!!!

Saludos amigos y colegas. Aca les dejo mi humilde video desde que aparecen las 3 luces rojas hasta el momento de su resureccion. ...Por ser un video muy largo y youtube no me lo permitia subir,se tuvo que acelerar todo el proceso.Ya que la idea es demostrar la realidad del proceso en el reballing sin nada que esconder

PD.. Disculpen la vibracion del video ya que se realizo sin tripode.

http://www.youtube.com/watch?v=zd46spJ35nM
Unas preguntas

¿La verdadera fuerza de un reballing esta en poner soldadura con PLOMO?

¿Y porque no hacerle de una vez un reballing al CPU?... para quitarse los miedos!!
chipset escribió:Saludos amigos y colegas. Aca les dejo mi humilde video desde que aparecen las 3 luces rojas hasta el momento de su resureccion. ...Por ser un video muy largo y youtube no me lo permitia subir,se tuvo que acelerar todo el proceso.Ya que la idea es demostrar la realidad del proceso en el reballing sin nada que esconder

PD.. Disculpen la vibracion del video ya que se realizo sin tripode.

http://www.youtube.com/watch?v=zd46spJ35nM

muy wapo el video , juer, jaja,muy wapo, pero dos preguntas,

¿la makina donde metes la gpu con las bolas, ese especie de horno , ke es? y como funciona eso? ¿por calor, rayos o ke? nunca lo habia visto la verdad,

y supuestamente,¿no hay ke dejar ke la placa se enfrie por si sola? veo ke le has metido un ventilador , ademas estabas tocando la placa con algo, ¿ke era? ¿daba frio o algo? ¿una sonda para ver la temperatura?

saludos y gracias por compartirlo
Perfecto video. Si quisieras aportar algo mas te pediria que explicaras que materiales has usado tanta para ensamblar como desamblar el chip, es decir explicar el proceso un poco para novatos como yo. Principalmente lo que mas me intriga es que materiales usas para repasar las soldaduras y que no se peguen unas con otros y como se llama esa especie de cinta de cobre que usas para repasar las soldaduras. Como ves estoy un poco verde, pero me atrevo con todo. Un saludo y felicidades por el video.
La verdad esto no es para novatos

Porque la makina ha de costar bastantes dolares o euros!!
y para el usuario comun y novato le sale mejor pagarle a un taller experto
o comprarse una nuevecita SLIM en la tienda mas cercana en su ciudad
parecia un horno por infrarojos, respecto a lo de la cosa que toca el gpu, parece ser un termopar para verificar la temperatura.

muy bien el video hee, y muy profecionales tus herramientas, supongo bastante invertiste en ellas. muy bien por ti¡¡¡ y gracias por el video
diabolelx escribió:parecia un horno por infrarojos, respecto a lo de la cosa que toca el gpu, parece ser un termopar para verificar la temperatura.

muy bien el video hee, y muy profecionales tus herramientas, supongo bastante invertiste en ellas. muy bien por ti¡¡¡ y gracias por el video

era lo ke me imaginaba jeje, gracias por la aclaracion
Este video con un tripode, buena iluminación, e información acerca del tipo de máquinas utilizadas, curvas de temperaturas y tiempos habria sido perfecto [oki].
Lo q mas me ha llamado la atención, es el reflow a la GPU en un horno por infrarrojos ¿No?, lo había visto hacer con pistola de aire y parece q va bien, pero el método q usas me parece mejor, el aspecto final es sobresaliente.
Sin duda no es para novatos, hay q estropear unas cuantas placas o GPU hasta q el propietario coje el punto a su máquina..... y hay bastantes modelos, creo q las buenas rodan los 3000€, en definitiva para profesionales.

Gracias por el esfuerzo y por compartir este video.

Saludos
Gasporano escribió:Unas preguntas

¿La verdadera fuerza de un reballing esta en poner soldadura con PLOMO?

¿Y porque no hacerle de una vez un reballing al CPU?... para quitarse los miedos!!

Claro que si amigo. Mis servicios van incluidos con el CPU pero por el factor tiempo en el video no me permitia extender mas, ya que he leido en youtube que solo se puede subir MAX 15 min cuando se trata de un video normal y la ciencia de esa demostracion es para que se vea completamente el objetivo del reballing y saber que si es posible llegar a realizarlo sin miedo para que muchos lo crean y evitar que les reparen sus consolas con metodos caseros o reflow por maquinas Rework Station.
yo vi un video de 10 horas
se llama
super alpha omega extended version nyan nyan cat XDD

retomando al punto...
me gusto el video
al rato tmbn are mis triches con el reballing
:D

cambiando de tema
e83... creo que es el que presenta la slim por sobre calentamiento
o tmbn el puntito rojo de la muerte
y saben que
el remedio es reballing!
8DDDD!!!
a menos de que se la kieran chingar con una pistola de calor :P

yo optare por el reballing
y si le llea a salir al mio sera mi conejillo de indias *o*
Estas en lo correcto Sublim luz roja al centro, reballing a la slim

Felicitaciones Chipset, veo que le estas sacando provecho a la ZM, para que veas que habemos unos cuantos que andamos por aqui que tambien nos dedicamos a la misma chamba. Claro yo tambien quiero una mi ZM :) :) pero esta fuera de mis costos [snif] [snif] ,

excelente aporte al video, y ese horno IR, vale de lujo, aqui en mi pais solo hay dos que lo tienen y furula de perlas, ya me voy hacer del mio tambien, :) :) :) :)

pd: para el que dice que equipo usa , pues realmente aqui nuestro amigo chipset si cuenta con equipo muy profesional, ya tiene sus Eurillo metidos en este equipo.

yo no me quedo atras que tambien tengo mis dolares metidos jajaja sale cara la cosa.

claro que metodos caseros hay , pero por lo menos el reflow solo hace que se arruinen las cosas mas y mas.

saludos Chipset. buen aporte,

pd ya habia visto el video en otro lado , de hecho lo vi ayer jajjajaa
see
las makinas de reballing son caras...
tengo un amigo que sabe que se manejarlas
y me dice que si el la compra yo la manejo y el me trae la chamba y a michas
la makina que quiere en pesos mexicanos vale 90,000
la verdad estoy asustado puesto que no se que makina es
:s
pero de que tengo ganas de probarla tengo muchas xD
exelente aporte chipset
me gusto mucho tu hornito infrarojo
sublim escribió:see
las makinas de reballing son caras...
tengo un amigo que sabe que se manejarlas
y me dice que si el la compra yo la manejo y el me trae la chamba y a michas
la makina que quiere en pesos mexicanos vale 90,000
la verdad estoy asustado puesto que no se que makina es
:s
pero de que tengo ganas de probarla tengo muchas xD
exelente aporte chipset
me gusto mucho tu hornito infrarojo

pues ya sabes cualquier cosa me cuentas, yo stoy a la par de tu pais, y tengo muchos amigos reboleros mexicanos que te pueden vender equipo y asesorar, grato escuchar la idea de tu cuate, hechale ganas, porque al principio uno se desespera porque no sale ni papa, pero de alli agarras la onda y se van shucas.

pd pesos= Mexico, entonces creo que si estoy a la par

ya con ese capital consigues una buena maquina,

como dice alguien por alli la maquina no te garantiza que tu reballing sea 100% bueno , el usuario es el que manda, todo esta en la mente jajaja
tal facil decirlo, pero hacerlo es otra historia
Por cierto como se llama esa especie de malla de cobre para repasar los puntos de soldadura, porque sirve para eso, no?
Daro_San escribió:Por cierto como se llama esa especie de malla de cobre para repasar los puntos de soldadura, porque sirve para eso, no?

malla o trenza para desoldar. sirve para absorber o quitar el estaño
Hola, muy buen trabajo, queria saber si me podrías decir el flux usado para soldar las bolas al chip, yo es que el que uso tengo que tener muchisimo cuidado para que no se muevan las bolas a la hora de pegarlas. Gracias de antemano.
evildark escribió:
Daro_San escribió:Por cierto como se llama esa especie de malla de cobre para repasar los puntos de soldadura, porque sirve para eso, no?

malla o trenza para desoldar. sirve para absorber o quitar el estaño

¿con ke soldador en w?, porke el mio es de 30w y no hay manera de ke se pegue nada a la mierda de maya esa, este finde pasado me he cargado un portatil intentando desoldar el conector ac de la corriente, estaba justo en el filo de la placa, a menos de 1 mm y zas se partio la placa, le pase la maya, puse el soldador en las patas y fuy intentado kitar el estaño con el chupon de mano tambien, y ke va, no habia manera, al final termino partiendo la placa pss
Gasporano escribió:La verdad esto no es para novatos

Porque la makina ha de costar bastantes dolares o euros!!
y para el usuario comun y novato le sale mejor pagarle a un taller experto
o comprarse una nuevecita SLIM en la tienda mas cercana en su ciudad

Eso es correcto. Se tuvo que invertir unos cuantos verdes tanto en maquinarias como en estudios para llegar a tener exito en los reballing pero nunca se termina de aprender y todos los dias voy recojiendo informaciones importantes respecto al mundo del reballing. La clave del exito ante todo eso esta en la habilidad e ingenio que uno puede aplicarle a esas maquinas ya que por si sola ni harian nada.
Pero esas makinas para reballing estan hechas para "resucitar" chips
de toda clase de aparatos electronicos
Y en eso es donde se recupera la gran inversion!!
porque si solo se usa para las 360 se estaria desaprovechando
toda esa tecnologia tan cara
Gasporano escribió:Pero esas makinas para reballing estan hechas para "resucitar" chips
de toda clase de aparatos electronicos
Y en eso es donde se recupera la gran inversion!!
porque si solo se usa para las 360 se estaria desaprovechando
toda esa tecnologia tan cara

Asi es amigo. Le aplicamos reballing a todos los equipos electronico con tecnologia de punta que manejan circuitos por BGA. Xbox 360 - ps3 - wii - Tv plasma - camaras - celulares - psp - ect etc etc etc...
Hola, pues yo lleve mi 360 Fat a hacer un reballing a un patrocinador de esta web, chipspain.

Y el reballing me ha durado un mes, y eso que el uso que le he dado ha sido exporadico, un par de horas al dia si llega y se tiro una semana sin usar. y esta en una zona bien ventilada.

La fui a encender y se murio a los 5 mins.

Me han vuelto a hacer reballing, aer cuanto tarda en morir.

Cuando se hace reballing, se hace CPU y GPU solamente, o tmb te lo hacen en el chip ANNA y las memorias RAM??

Pork el error que me daba era sobrecalentamiento de memoria RAM.

Un saludito
Acorralao escribió:Hola, pues yo lleve mi 360 Fat a hacer un reballing a un patrocinador de esta web, chipspain.

Y el reballing me ha durado un mes, y eso que el uso que le he dado ha sido exporadico, un par de horas al dia si llega y se tiro una semana sin usar. y esta en una zona bien ventilada.

Cuando se hace reballing, se hace CPU y GPU solamente, o tmb te lo hacen en el chip ANNA y las memorias RAM??

Con hacerle reballing al gpu y a las ram es suficiente. De ese modo no retornan por un laaaaargo tiempo. En algunos casos ni retornan.

Un saludito
Asi era la respuesta de chipset:

Acorralao escribió:Hola, pues yo lleve mi 360 Fat a hacer un reballing a un patrocinador de esta web, chipspain.

Un saludito

Con hacerle reballing al gpu y a las ram es suficiente. De ese modo no retornan por un laaaaargo tiempo. En algunos casos ni retornan.
sublim escribió:cambiando de tema
e83... creo que es el que presenta la slim por sobre calentamiento
o tmbn el puntito rojo de la muerte
y saben que
el remedio es reballing!
8DDDD!!!
a menos de que se la kieran chingar con una pistola de calor :P

yo optare por el reballing
y si le llea a salir al mio sera mi conejillo de indias *o*

!00% de acuerdo. Ya me he topado con varios slim con E83 o con imagen distorcionada y no hay nada mejor que hacerle reballing y mas sabiendo que no han sufrido tanto como las fat y sobre todo que no han sido maltratadas con metodos caseros. Ya llevo unas 23 xbox slim y es sorprendente como ni uno ha retornado sin necesidad de reemplazar el gpu y ya llevan mas de 8 meses funcionando . ;)
Buen video, se ve claramente el proceso.

Pero como han dicho por arriba esto no es apto para novatos.

Un saludo, gran aporte.
Este video llega un poco tarde, hace cuatro años hubiera sido genial pero hoy en día hasta mi abuelita hace reballing.
Muy buen video.
anervandro escribió:Este video llega un poco tarde, hace cuatro años hubiera sido genial pero hoy en día hasta mi abuelita hace reballing.

Pues me alegro por tu abuela anervandro. Ahora esperamos con ansias un video sin cortes de camara hecho por ti mismo de punta a punta utilizando aleacion de plata, a ver si superas a tu abuelita.
anervandro escribió:Este video llega un poco tarde, hace cuatro años hubiera sido genial pero hoy en día hasta mi abuelita hace reballing.
Muy buen video.

¿Y cuanto cobra tu abuelita por el reballing?
No digas sandeces... ya los permisos para decirlas nos los terminamos algunos [rtfm]
No, si reballing podria hacer cualquiera, otra cosa, es que dejes la GPU hinchada como una patata frita, o te lleves algún pad en el proceso de limpieza,el tema es que la consola quede bien reparada.

Hace 4 años este tema de reballing estaba mas o menos en pañales, hoy dia ya se tiene bastante experiencia, se tiene una idea precisa de los tiempos y temperaturas adecuados, comportamiento de las máquinas...y se han creado foros dedicados.

Saludos
jejeje, tienes razon amigo hace unos años no se miraba mucho, pero ahora, es bonito y es un chance chilero, claro cuesta, y no es tan facil como dicen algunos, claro con una super maquina se hace las cosas mucho mejor, jejeje.

Bueno hay foros respecto al tema, y es grato saber que hay personas que trabajan eso .

bueno a ver que nos depara el futuro con esto

saludos
Mi abuelita claro q hace reballing ya no de plata de oro a 24kilates [chulito]
anervandro escribió:Mi abuelita claro q hace reballing ya no de plata de oro a 24kilates [chulito]

PLOP!! [qmparto] [noop]

¿Y tu abuelito es Fisico Nuclear con especialidad en Contencion de Plasma?
Mi abuelita es extraterrestre trabaja en los quarks, junto con los leptones.
32 respuestas