Video de resident evil 4 hecho por unos aficionados.

muy bueno el video, 40minutos jejej
el que hace de leon es clavado...
Pues a mi me ha parecido bastante cutre, sobre gustos............
Muy currado, y las féminas :Ð
Para ser casero me parecio muy bein :Ð
Ta bien pero les falta el q vende las armas xD
Cutre.

Sólo he visto los 10 primeros segundos y cuando he visto a los "zombies" "comiéndose" a alguien en la cama de una habitación (cutre al máximo) lo he quitado.
eRgAlle escribió:Cutre.

Sólo he visto los 10 primeros segundos y cuando he visto a los "zombies" "comiéndose" a alguien en la cama de una habitación (cutre al máximo) lo he quitado.

WOW cuanta amabilidad .. por algo totalmente altruista y desinteresado...

el video esta genial... esa parte que pone jump y dice are you crazy ?? xDDD un puntazo.... y cuando dice... stop the fucking music... xDD.
red0n escribió:
WOW cuanta amabilidad .. por algo totalmente altruista y desinteresado...

el video esta genial... esa parte que pone jump y dice are you crazy ?? xDDD un puntazo.... y cuando dice... stop the fucking music... xDD.

Ya, si me parece bien que sea altruista y desinteresado, yo no digo que no, pero no deja de ser cutre.
Strophe escribió:Ta bien pero les falta el q vende las armas xD

claro q sale.

Muy buena la escena de ahsley. xD
Arkayz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HxVAQYpNmUQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egonintendo%2Ecom%2F

La verdad esque esta bastante currado xD
Sé que está repetido por el foro de Gamecube o puede que en este, pero como no encuentro el hilo, no diré nada esta vez [sati] [sati] [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y los dioses crearon a los frikis y estos dominaron el mundo X-D
Joder pues a mi me ha hecho gracia (si, me lo he tragado entero)

salu2
freak al 300%

excelente y divertido pero largo...

como curiosidad... los gañanes balbusean en vez de hablar ingles.. o español XDXDXD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ta mu chulo, pero un poco más y hacen la peli entera [oki]
Estubo muy bueno. Esa parte donde esta Leon con Ashley y abre un cajon y dice "Ashley escondete!" [carcajad]
Ostia, la chaqueta de Leon la tiene mi madre [boing]
18 respuestas