~*VIDEO de RESIDENT EVIL 4*~

bolivar_el_gran escribió:Alguien si la fecha del viedo es para europa o para EEUU?
Japon despues del Verano, EE.UU. final de año, y Europa principios de 2005
Se sabe algo de como va a ser el sistema de control ? Por que por lo rapido que se mueven los enemigos y la fluided de Leon parece que el sistema es nuevo, por que el anterior para gustos, pero para mi horrible.
malmsteen escribió:Se sabe algo de como va a ser el sistema de control ? Por que por lo rapido que se mueven los enemigos y la fluided de Leon parece que el sistema es nuevo, por que el anterior para gustos, pero para mi horrible.
El control es igual, lo que cambia es la camara, que ahora va siempre pegada a la chepa de Leon, y siempre ves desde detras suyo.
maesebit escribió: El control es igual, lo que cambia es la camara, que ahora va siempre pegada a la chepa de Leon, y siempre ves desde detras suyo.

cosa que me parece perfecta, creo que nos sumergerá más en el juego [toctoc]
es decir, izquierda y derecha para girar y arriba y abajo para adelante y atras no?

PD: OFFTOPIC por cierto mae.... ke vicios llevo con el PN03, lo habia defraudado..... es muy entretenido, y segun lo veo tiene mucha miga con el tema de los atakes y armaduras y todo eso... [babas] hice bien en darle una oportunidad tras leer tus comentarios... [oki]
Ackman escribió:es decir, izquierda y derecha para girar y arriba y abajo para adelante y atras no?
Si.

Ackman escribió:PD: OFFTOPIC por cierto mae.... ke vicios llevo con el PN03, lo habia defraudado..... es muy entretenido, y segun lo veo tiene mucha miga con el tema de los atakes y armaduras y todo eso... [babas] hice bien en darle una oportunidad tras leer tus comentarios... [oki]
A mi es de los juegos que mas me divierten y entretienen, pero es comprensible que haya gente a la que le parezca un pestiño, porque o le pillas el rollo al juego, o no sirve para ná. XD

Ademas, transmite ese feeling de videojuego de los de toa la vida, a los que podias jugar un rato cuando no te apetece hacer nada, y que cuando te hartas, pues lo dejas y punto, y luego puedes volverlo a coger cuando quieras, pero sin tener complicaciones de ningun tipo. Es de esos juegos que puedes jugar tanto 2 horas, como 10 minutos, y sin calentarte la cabeza. :p
Una pregunta. En los anteriores resident evil se podia andar hacia atras?
malmsteen escribió:Una pregunta. En los anteriores resident evil se podia andar hacia atras?
Si, pulsando arriba andabas hacia adelante, y pulsando abajo andabas haca atras. Luego incluyeron en giro rapido, que normalmente se hace pulsando B+abajo (en GameCube claro)
Otra cosa. Es que el video impresiona mucho favorablemente. Me he fijado en que las sombras de los personajes son circulares una para cada pie parecido a los viejos resident que tenian solo una pero luego da la impresion (pero no estoy seguro) que los personajes proyectan sombra sobre si mismos. Alguien sabe si se va a modificar esto?

Una cosa que me ha impresionado mucho es la interaccion que he visto con el entorno, como lo de disparar atraves de la puerta y que se vayan rompiendo trozos de esta. Es la primera vez que veo esto en un juego. Esto será puntual o la interacción con el entorno de esta manera sera un punto fuerte en este juego?
malmsteen escribió:Otra cosa. Es que el video impresiona mucho favorablemente. Me he fijado en que las sombras de los personajes son circulares una para cada pie parecido a los viejos resident que tenian solo una pero luego da la impresion (pero no estoy seguro) que los personajes proyectan sombra sobre si mismos. Alguien sabe si se va a modificar esto?

Una cosa que me ha impresionado mucho es la interaccion que he visto con el entorno, como lo de disparar atraves de la puerta y que se vayan rompiendo trozos de esta. Es la primera vez que veo esto en un juego. Esto será puntual o la interacción con el entorno de esta manera sera un punto fuerte en este juego?
Esos detalles todavia no se conocen.

Lo de las sombras, pues yo tambien me he fijado, y no se si es que son asi, o es que tenia la fuente de luz encima, y eso hace que el personaje proyecte una sombra casi circular a sus pies. En un principio las sombras iban a estar ahi, no se si las habran eliminado. (no creo, vamos)
Nunca me imaginé algo así, eso que te vengan a cortarte la cara con esa cosa, y el troll o lo que sea es una pasada, espero que le pongan un par de acertijos decentes como los del Silent Hill o algo así, y no se diga de esos zombis inteligentes y que salen volando cuando les disparas con la escopeta.
yo lo acabo de ver ahora y es fantastico el cambio de look del juego, me parece un gran acierto. muy weno graficamente, wen sonido y una ambientacion como solo capcom sabe hacer.
un video muy decente y ya era hora ;)
63 respuestas
1, 2