~*VIDEO de RESIDENT EVIL 4*~

Video

Mirror 1

Mirror 2

Gracias a la gente de los foros de IGN

=Post original=

Get it now! (right-click 69 megs DivX) Credit goes to sp0rks from the GA forums for ripping the Famitsu-released video. Thank you! Be aware that this server is getting MAULED! You'll want to use a download manager and/or look for/wait for mirrors. When you right-click to save, the dialogue box will remain open for awhile. Wait it out and your download should be speedy once it DOES connect.

FIRST MIRROR from Jjaden on the RE IGN boards

SECOND MIRROR from our very own Danrarbc641 (who hooked us up with Mario Sunshine footage back in the day, btw!)

You may also contact our very own KrazyJ1098 to get the file via AIM. Get an instant message to 'Kerpunk347'!

First four minutes is RE4, then Killer 7, and it concludes with some footage of the Viewtiful Joe creator's new PS2 project, Panic Maker.
joder, lo sabía! aquí no puedo bajarme un video tan gordo :( decid algo..... [burla3]
Bajando el video, en 20 minutos lo tendre descargadito en mi PC joder que ganas de verlo, aunque la verdad entre tantas fotos y videos para cuando salga el juego ya no nos hara ni gracia [uzi]
Gaiden escribió:joder, lo sabía! aquí no puedo bajarme un video tan gordo :( decid algo..... [burla3]
En las noticias he puesto algunas capturas del video.
Downloading.......... [looco] muchas gracias maesebit [looco] lo malo es que aqui en clase sto va lentisimo pero bueno merece la pena.
Una maravilla, es de mas de 8 minutos, mitad RE4, mitald killer 7 [oki]
Al fin un buen video !!!!!!!!!!!!!!

o0O MeaN O0o ----->[inlove] <----- RE4
o0O MeaN O0o escribió:Una maravilla, es de mas de 8 minutos, mitad RE4, mitald killer 7 [oki]
Al fin un buen video !!!!!!!!!!!!!!

o0O MeaN O0o ----->[inlove] <----- RE4

Uhmmmm... yo el que me he bajado es de 3:47 y es todo del RE4 cawento

Por cierto, es geniaaaaaaaaaaaaaaal....... [babas]
llevo el 20% y bajando.... 56k rooolz [looco] en unas dos horitas o mas.... ZzzZZ lo tendre.... ya babeo de pensarlo.... [babas]
Buenisimo el video! [babas] ahora a esperar el juego! jajaja :D
Bueno... ya estoy con los calzoncillos cambiados [sonrisa]

Mmmm... estooo... yo lo quierooooooooo!!!!

Ah, y el Killer 7... bueno si, otro juego de esos infantiles de la GC [burla2]

Ese caera tambien ;) Espero que sea largo, porque por la pinta que tiene y la trama deberia serlo...

Un saludoooo!!!
Nunca he sido fan acérrimo de los RE (me gustan pero me cansan...será pq soy malo :P) pero es q el video este es la leche! dios q imágenes!

Yo quierooooooooooooooooooooo :o

PD: El Killer 7 ese no me ha gustado tanto... :o
44%..... ke triste es tener 56k...... [+risas]
Ackman escribió:44%..... ke triste es tener 56k...... [+risas]

que bueno es el tubo de fibra del curro...en 6 minutos listo pa su visionado...[poraki]
Alod79 escribió:
que bueno es el tubo de fibra del curro...en 6 minutos listo pa su visionado...[poraki]

ke kabron..... XD

PD: 64% [tomaaa]
Ya me lo estoybajando... espero que sea de buena calidad.

Cada dia le tengo más ganas a este juego [inlove] y eso que nunca me han gustado los RE...

[bye]
Bueno, lo único que se puede decir es esto... [tadoramo] Re 4. Impresionante el motor del juego... XD. Parecía que estaba viendo una película xD. Que ganas de tenerlo ya... XD
A mi no se me ve, solo se oye, vaya mierda, y eso que tengo la ultima versión del windows media [nop]
VySe escribió:A mi no se me ve, solo se oye, vaya mierda, y eso que tengo la ultima versión del windows media [nop]
Bajate los ultimos codecs de DivX.
VySe escribió:A mi no se me ve, solo se oye, vaya mierda, y eso que tengo la ultima versión del windows media
A mi me ha pasado igual... he bajado e instalado la version 5.1.1 de DivX y ya se ve ;)

Un saludooo!!!
A estas alturas ni sé como seguís con el Fistrows Mierda Player.

Bajad el VLC, ni codecs ni hostias, lo reproduce casi todo.

Versión Mac Os X

Versión Fistrows

Versión Linux

Unas capturas de las distintas veriones (no hace falta decir cual es la más bonita)

Imagen

Imagen
El video es sencillamente Alucinante . :)
imcreible :D

pero no os parece que el RE4, el juego es demadiado gris? xD
k pasada de video , como molan los aldeanos en plan hunter pegando saltitos :-P .

Un salu2

PD:Lo del agua es un cocodrilo o un caiman tamaño familiar no?
El juego aún está en desarrollo no? Más que nada porque no he visto apenas sangre. Me molaría que fuera más gore XD
ya lo he visto...

ejem...

[tadoramo]

[babas]

ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO
Vaya tela...acojonante..[babas]

El killer 7 se me ha hecho ahora más atractivo que nunca ;)
cabroneeees XDD yo me lo estoy bajando :D:D:D:D
báh, como dicen los directivos y publicistas de microsoft (y los usuarios imbéciles que les hacen caso) que GC es para niños ¿para qué me lo voy a bajar? si seguro que será infantil....

Pues nada, que cuando termine de bajarlo os diré qué me parece.

PD: se me olvidaba... kupó.
Acabo de ver el video y me arrepiento de haberlo visto: ya no me impresionará tanto como si no lo hubiese visto [poraki]

Juego para jugarlo en un buen 5.1 a oscuras.

Si teneis problemas en reproducir videos, insisto, usad VLC o bien MPlayer, ya puse el enlace para bajar VLC, MPlayer buscadlo en http://www.versiontracker.com
[babas] [babas] [babas] [babas]

Dios q salga ya,m tragao el video 3 veces seguidas,q ganas le tengo a ste juego,y todavia keda 1 añito pa jugarlo [decaio]

Salu2 [bye]
lo acabo de ver.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

creo ke me lo pillare USA.... [babas]
Ackman escribió:lo acabo de ver.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

creo ke me lo pillare USA.... [babas]

Uf.... o japo XD [jaja]
DIOX señores, para mear y no char gota el RE4 en cuanto al killer este, la estética me gusta bastante.
neverwinter escribió:
Uf.... o japo XD [jaja]

en ingles con paciencia me defiendo.... pero en japo.... ni rezando a san miyamoto me entero..... [chiu] [qmparto]
Buah...demasiado genial,no??Mencanta!!!Por dios!!!Vaya juegazo....cuando sale por EEUU? [ginyo]
Aquí en cube europe lo han puesto en diferentes versiones y por partes. Para lo que tienen 56kb como yo [jaja]

http://www.cube-europe.com/news.php?nid=6297
JO-TA-KE escribió:Buah...demasiado genial,no??Mencanta!!!Por dios!!!Vaya juegazo....cuando sale por EEUU? [ginyo]

noviembre [looco]
VAYA PEDAZO DE VIDEO, el RESIDENT EVIL 4 ES TREMENDO !!! MADRE MIA !!!

Esos graficos.... aunke el salto del balcon es un tanto... como lo diria...... RAPIDO???

KIERO ESTE JUEGO YA!!

y KILLER 7 DIOS!
Cuando he visto el video me ha entrado algo por el cuerpo. Creo que con este juego vamos a sentir lo que es el miedo de verdad. Todo tiene un ambiente tetrico y de soledad, este juego va a ser el juego del 2004.
el video que ha puesto magopajas es el mismo que el de maesebit? es que cuando intento descargar el de maese me dice que no existe el archivo que quiero descargar, asi que estoy bajando el de magopajas [carcajad]
Sirius escribió:el video que ha puesto magopajas es el mismo que el de maesebit? es que cuando intento descargar el de maese me dice que no existe el archivo que quiero descargar, asi que estoy bajando el de magopajas [carcajad]
Si, creo que es el mismo, lo que pasa es que el que he puesto yo lleva el de RE4, Killer 7, y de Panic Maker, todo junto.

¿Han cascado los 3 enlaces? :-O
Si kereis, para los ke no han podido ver el video, pillo unas cuantas imagenes wapas y las posteo ;)
Joder el juego tienen una pinta alucinante, me gusta mucho que se haya poteciado la acción, el tema de la lancha me ha dejado KO jo jo.
Y gráficamente ufff, ver eso corriendo en mi panorámicame va a poner cashondón
maesebit escribió: Si, creo que es el mismo, lo que pasa es que el que he puesto yo lleva el de RE4, Killer 7, y de Panic Maker, todo junto.

¿Han cascado los 3 enlaces? :-O

pues si, me he quedado extrañado, en los tres el mismo mensaje de "file not found" o algo de eso ein?
BaByMaRiO escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[bye]

como te vea el sr smith de killer 7 te vuela el pito por hacer obscenidades pensando en el sin su consentimiento XD
Pedazo jugon.
En este parece que se va mucho mas a saco que en los anteriores.

Me he quedado con el gran troll.

Alguien si la fecha del viedo es para europa o para EEUU?
63 respuestas
1, 2