Pues ya lo siento, pero el juego no me gusta nada
Me explico:
El coche parece de juguete. Aveces da la sensación de que es radio control, sólo le falta la antenita. Esto pq sucede? Pq parece que va deslizándose, como si fuese una tabla de surf, no se agarra nada a la carretera. Parece ligerísimo, como si no pesase :S
Dicen que los choques son realistas, pero realistas pq? Pq si se choca en una esquina, sale dando vueltas? En serio, falta gravedad. No es un carmageddon. El carmageddon tb era realista, pero por una física buena (golpeabas en tal punto, y derivaba a un resultado deacorde al punto, la potencia, etc.), pero no era una física que intentase ajustarse a la realidad. Algo realista tiene que parecer real, no sólo resultante.
El circuito es malo malo! No puedo entender que, pretendiendo ser realista, le metan tanto colorín. Deberían hacerlo con menos contraste, del estilo del WRC. El único que me ha gustado, es el desértico. Los demás son horribles!! Y por cierto, mirad el salpicado del agua!! Ahhh! si es todo plano!!
La iluminación es penosa!! Lo mismo brilla un árbol que está a 2 m como otro que está a 1 km. Y aveces va cambiando la iluminación en la chapa del coche, pero las ruedas suelen estar siempre iluminadas!! Espero que lo mejoren, metiendo filtros y tal.
Lo dicho, que no creo que este juego vaya a desbancar a los grandes, pero ni de lejos.
Edit: Desde dentro, mejora BASTANTE
Mirad el vídeo que ha puesto STeNYaK, es mucho mejor. Da buena sensación de velocidad, y parece que el control va a ser decente (a medio camino entre las frenadas "bruscas" del WRC y el "surfeo" del colin), pero sigo viendo todo lleno de colorín, la iluminación es propia de colin mc rae 1 :S