Video de Richard Burns Rally

En Gametrailers podemos encontrar un video del simulador de Rallies desarrollado por Warthog y publicado por SCi, en el que podremos observar el realismo del juego.

Podéis descargarlo aquí (19 MB).

Se espera su salida en PS2 y Xbox para julio mientras que la versión PC hará su aparición en setiembre.

Gracias a STeNYaK por el aviso
Otro mas de coches para la xbox, o no se tiene ningun buen juego de algun genero o te saturan hasta decir basta, bueno, bienvenido sea, jeje
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sera online para ambas konsolas?
pinta bastante bien solo espero ke tanto realismo lo deje ser jugable, la fisica de los koxes parece kurrada (no botan ni flotan komo pelotas de nivea [jaja] )
A vel si sale online ke me he komprao la xb por el live y los de koshes no me gustan muxo los ke tengo/hay
Joer...

Pues yo lo veo muy currado, me imagino que estos graficos seran de la version de PC.

Aparte de los graficos, el realismo parece muy trabajado, los accidentes son impresionantes, como han dicho por aqui, la fisica se sale.

Me gustan estos detallitos que caracterizan un juego, como lo de la gente ayudando a poner el coche en pista, el copiloto moviendo la cabeza, o el helicoptero..

No se, se tiene que probar, pero me ha dado bastante buena impresion, vale la pena descargar el video. :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A la xbox vamos a tenerla ke llamar todos X-"boxes" por el tema de ke no hacen mas ke entrar dentro de ella muchos coches X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Yo desde luego aun no me terminao el RSC2 y lo ke me keda... asi ke no entiendo la mania de sacar muchos titulos de un mismo genero en tan poco margen de tiempo, no pongo en duda ke no sea el juego wenisimo, pero cojones, si acaba de salir uno ya, dale un respiro, algo parecio a lo ke se hizo con la peli de harry potter, ke como en navidades salia el retorno del rey pos decidieron atrasar el estreno pa veranito... y tb se hace con muchas pelis de dibus pa no saturar el mercao... ein?
Mejor que haya competencia en cuanto a juegos de coches, ademas que no son de la misma compañia, asi que no tienen porque esperarse a sacarlo porque hayan sacado el RSC2.
El video tiene muy buena pinta, espero el juego con impaciencia :D
Lo que dices de Harry Potter en realidad fue porque se murio el actor que representaba al director de Hogwarts(ahora no me sale el nombre), y como tenian que buscar otro, pos no tuvieron mas remedio que retrasarla para el verano.
[uzi] Bajando....ya queda menos
Bajando....Espero que no sea un port de la versión PS2...

EDIT: ¡¡¡¡¡Tiene una pinta magnífica, menudo realismo!!!!! Esa física del coche, esos impactos... [babas] [babas] [babas] Por la calidad técnica que tiene diría que es la versión PC...A ver que tal se portan con las consolas...

Lo que mas mola del vídeo es cuando el coche se sale de la curva y destroza la valla de protección...¡¡¡qué guapo!!!! [qmparto] [qmparto]
Segun comentan los desarrolladores, la mayor parte del video ha sido tomada de la version XBOX.

Cada una de las tres versiones (PC, Xbox, PS2) ha sido desarrolladas en paralelo, así que ninguna es conversión de ninguna otra.

En cuanto al realismo.. mmm conozco pilotos de rally que han probao la demo y.... sí, es muy realista... me alegro de que no salga solo para PC (como suele pasar con estas joyas de juego), aunque yo no tengo consola :)

Respecto a lo de que sea dificil jugarlo debido al realismo, el juego incluye una serie de tests estilo GranTurismo, así que con un poco de empeño no es tan dificil. Todos cuando consiguen dorminarlo minimamente (por la demo de PS2 que ha salido hace unas semanas, desgraciadamente no en este país), dicen que es dificil... que es dificil volver a los demás juegos de rally ;) .
Yo no he tenido la suerte de jugar la demo, pero he visto videos grabados por gente que sí, y la sensacion de velocidad que da es sencillamente impresionante.
En uno de estos videos, se ve como un espectador que estaba en medio de la carretera (bueno, mas bien camino forestal) corre hacia un lado y se libra por menos de medio metro de ser atropellado :O

Aparte, como ya se lee en el video este, hay detalles como pajaros que chocan contra tu parabrisas, o el helicoptero para cuando le acabas de arrear un buen patadon al pobre piloto XD ,.... en fin, hacia años (desde el GTA3) que no esperaba un juego con tantas ganas [toctoc]

Ah por cierto (por el post de encima), el realismo va a ser igual para todas las versiones, nada de versiones de consola con malos fisicos ni nada por el estilo.
Otro detalle interesante que me acaba de venir a la cabeza: cuando estás en modo campeonato, entre etapa y etapa hay una pequeña "tira" de noticias (estilo simCity), que va poniendo información sobre el rally anterior entre otras cosas. Por ejemlo, cosas del estilo "El piloto X ha sido hospitalizao por un grave accidente, no podrá volver a conduciar hasta dentro de un mes" o, "El piloto Y ha sido penalizado con 5 segundos por...", etc.... [flipa]

Esto lo vi en una screenshot de la version francesa, aunque no consigo encontrarla ahora mismo.

Edit: echadle un vistazo a esto [jaja]
Pues ya lo siento, pero el juego no me gusta nada :( Me explico:

El coche parece de juguete. Aveces da la sensación de que es radio control, sólo le falta la antenita. Esto pq sucede? Pq parece que va deslizándose, como si fuese una tabla de surf, no se agarra nada a la carretera. Parece ligerísimo, como si no pesase :S

Dicen que los choques son realistas, pero realistas pq? Pq si se choca en una esquina, sale dando vueltas? En serio, falta gravedad. No es un carmageddon. El carmageddon tb era realista, pero por una física buena (golpeabas en tal punto, y derivaba a un resultado deacorde al punto, la potencia, etc.), pero no era una física que intentase ajustarse a la realidad. Algo realista tiene que parecer real, no sólo resultante.

El circuito es malo malo! No puedo entender que, pretendiendo ser realista, le metan tanto colorín. Deberían hacerlo con menos contraste, del estilo del WRC. El único que me ha gustado, es el desértico. Los demás son horribles!! Y por cierto, mirad el salpicado del agua!! Ahhh! si es todo plano!!

La iluminación es penosa!! Lo mismo brilla un árbol que está a 2 m como otro que está a 1 km. Y aveces va cambiando la iluminación en la chapa del coche, pero las ruedas suelen estar siempre iluminadas!! Espero que lo mejoren, metiendo filtros y tal.

Lo dicho, que no creo que este juego vaya a desbancar a los grandes, pero ni de lejos.

[bye]

Edit: Desde dentro, mejora BASTANTE :) Mirad el vídeo que ha puesto STeNYaK, es mucho mejor. Da buena sensación de velocidad, y parece que el control va a ser decente (a medio camino entre las frenadas "bruscas" del WRC y el "surfeo" del colin), pero sigo viendo todo lleno de colorín, la iluminación es propia de colin mc rae 1 :S
Bueno a simple vista parece un juego digno de competir con colin 4 pero no se, hay algo que no me convence demasiado en ese video y es la sensacion de "lentitud" del propio video en si y de alguna pekeña parte del juego. Aunque la cosa mejora bastante cuando se ve en 1 persona que por lo poco que se ve parece bastante lograda (aunque parece que tenga un frameskip "3" por lo menos...xD)

ah, la musik me parece buena ;)

Ta luego

otiaaaaaa el de ps2 mejora bastante pero por dios! COMO EN EL JUEGO HAYA ESE RUIDO DEL MOTOR ACABARE POR KITARLOOOO, si el video dura 3 min y solo en eso te deja la cabeza que no veas...ah y otra cosa, VIVA EL VERDE FOSFORITOOOOO xDDD parece sacado de algo radiactivo , jejjeje
Por lo demas lo veo bastante bien, las personas, arbustos, un "camino" (no como las autopistas de colin) aunq he visto demasiados puentes? weno, ya veremos

por cierto el video de ps2, joder vaya calidad.....en la nes se veia mejor y todo.....
Hace dos meses estuve jugando a una beta del juego, y la verdad es quer me impresionó bastante.

Gráficamente estaba un poco inacabado, pero viéndolo ahora, parece que han subsanado casi todos los errores que había visto.

El control del juego mola mucho, pero desde luego no es apto para primerizos en el género (como yo, por ejemplo).

Yo desde luego aun no me terminao el RSC2 y lo ke me keda... asi ke no entiendo la mania de sacar muchos titulos de un mismo genero en tan poco margen de tiempo
Sinceramente, no creo que se pongan o se dejen de poner de acuerdo los desarrolladores de distintas compañías para hacer un juego.
Cada compañía querrá su trozo de pastel y poder aportar las novedades o el punto de vista que cree conveniente para enriquecer aún más el parqué de juegos de un género en cuestión.
Para quien no crea que es realista, o no sepa porqué lo es, mirad este video e intentad decir en qué se puede diferenciar de un vídeo real ;)
(Aparte de los graficos claro, que a mi por lo menos me son indiferentes, lo que me importa es la jugabilidad)
http://www.bhmotorsports.com/getMovie/296
Arf arf que pintaza, para mi luce mucho mas de lo que me esperaba, se va comer el colin [jaja]

Dios estos tios si tuviesen licencia del mundial seria la polla, haciendo tramos reales...., un col d' turini de noche seminevao [tadoramo]

Pa la proxima generacion ver estos tramos con mejores graficos y plagaos de espectadores puede ser de ordago.

p.D: Q ganas de echarle el guante.
15 respuestas