Video de risa sobre reparacion 3LR xDDD

que bueno este video, unos niñatos se flipan al arreglar la xbox 360 con la toalla xDD lo mejor es la manera en que lo celebran jajajaja mirad el spoiler

Seguro que no saben que es algo temporal. xD
jajajajajaaj ostia que bueno xD
parece que han salvado al mundo con esa celebracion ajajaja no podrian vivir sin su xbox ajajajaj
PsPHaCkS escribió:jajajajajaaj ostia que bueno xD
parece que han salvado al mundo con esa celebracion ajajaja no podrian vivir sin su xbox ajajajaj

Parece que han descubierto la cura para el cancer con tanta celebracion xDDD se les va la olla, buenisimo
jajajaja xD Joder que susto me han pegao con los chillios xD
3... 2... 1... 3LR de nuevo
a ver cuanto les dura la alegria... que sera nada...
ala, a tostar condensadores... "lo que viene siendo..." (que lo repite algo así como... 1000 veces?)

un saludo
ya veras que cara ponen cuando se les estropee otra vez
termita1979 escribió:ya veras que cara ponen cuando se les estropee otra vez

jajaja eso no dura nada, lo suyo es hacerlo con una pistola de calor, ponerle tornillos, gomas,etc, dejarlo asi tal cual tras darle caña con la toalla asesina es como no haber hecho nada xD jugar al Gears of war 5 minutos (si llega) y 3LR otra vez xD tenian que haber grabado un video de cuando se les jodio y de sus lloros, que seguro que lloraron, porque con lo que se emocionan por nada..

deberian de denunciar al niñi grande por abuson, mirad como le da en la cabeza al pequeño de rojo jajaja
Como diría el del crysis: ALEGRÍA MÁXIMA XD
psp-01 escribió:
termita1979 escribió:ya veras que cara ponen cuando se les estropee otra vez

jajaja eso no dura nada, lo suyo es hacerlo con una pistola de calor, ponerle tornillos, gomas,etc, dejarlo asi tal cual tras darle caña con la toalla asesina es como no haber hecho nada xD jugar al Gears of war 5 minutos (si llega) y 3LR otra vez xD tenian que haber grabado un video de cuando se les jodio y de sus lloros, que seguro que lloraron, porque con lo que se emocionan por nada..

deberian de denunciar al niñi grande por abuson, mirad como le da en la cabeza al pequeño de rojo jajaja

Si, es una pena que no haya vídeo de la siguiente secuencia cuando les vuelve a salir las 3LR XD XD
Estoy seguro que no reiríamos el doble jajajaja
jaja tenian que haberlo dejado hasta que petara otra vez XD
alguien puede decirme que cojones dice el niño (o niña, no se sabe) que hbla en el video cuando se arregla? se pone a gritar y no se lo que dice xD
kaiserphantom escribió:Como diría el del crysis: ALEGRÍA MÁXIMA XD

mierda, en mi cabeza ha sonado la voz....
psp-01 escribió:alguien puede decirme que cojones dice el niño (o niña, no se sabe) que hbla en el video cuando se arregla? se pone a gritar y no se lo que dice xD

Creo que dice: ¡Que mamaste wey!

Pero con tanta locura y grito de por medio.. XD
JyP escribió:
psp-01 escribió:alguien puede decirme que cojones dice el niño (o niña, no se sabe) que hbla en el video cuando se arregla? se pone a gritar y no se lo que dice xD

Creo que dice: ¡Que mamaste wey!

Pero con tanta locura y grito de por medio.. XD

mmm.. no estoy demasiado seguro de que diga eso xD casi me da un infarto la primera vez que lo vi, en el 1:03 joder, que susto xD
Liric escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MWe8LSF-qgw

ese ya lo vi xD si los hielos no se derritieran serian buena idea...

seguro que es usuario de PS3 xD
psp-01 escribió:

ese ya lo vi xD si los hielos no se derritieran serian buena idea...

seguro que es usuario de PS3 xD

Joder, ese video lo viera una noche casa de un colega todo ciego, me rei tanto que los vecinos de arriba vinieron para que les dejara dormir XD
pues entonces metelos en una bolsa de plastico y dejalos dentro de la xbox haber que tal refrigeracion liquida por 0€ XDDD
cuando se les joda otra vez que cara se le quedara xD
Yakerton está baneado por "Troll"

que harton de reir xddddddddddd
TRoPeZoiDe escribió:Seguro que no saben que es algo temporal. xD

Fijo [qmparto] .

Un saludo.
En este caso se confirma claramente: la ignorancia hace la felicidad
Que muestras de alegría más salvajes. Eso sí hasta que juegue 30 minutos y se vuelva a petar. [+furioso]
como ya se ha dicho, seguramente se creian que eso era una reparacion segura y que lo de las luces rojas es una tonteria xD lo mejor es cuando el cama ( o la, no se sabe) empieza a gritar y los otros dos colgaos se les va la olla jaja una histeria colectiva que es demasiado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que risas [sati] [plas] [qmparto] [qmparto] [jaja] XD XD [sonrisa]
es lo que hace poner en youtube: reparar 3 luces rojas xbox, y observar que con unas simples toallas (algo gratis y facil) se puede volver a encender la consola

Pero es lo que contais.. que cara de tontos se les tiene que quedar en media hora o 1 hora que vuelva a petar xD

PD: que pecha de reir con el de la pasta de dientes dioss xD
Jajaja lisensiado arreglé unax box!
eksboks... me parto [plas] [plas] no mames guey!!
porlomenos la an podido reparar(temporalmente) con ese metodo de las toallas, por que a mi no me funciono xD.
Eso vuelve a petar en 3... 2... 1...

Mola más este

http://www.youtube.com/watch?v=aCTOTU3BFBU
dejalos que disfruten cuando se les vuelva a estropear haran otro video llorando
Joder, cuando empiezan a chillar no he podido evitar mirar atentamente si es por que la consola había petado y estaba echando humo XD.

Ahora que le hagan un supermod con lingote de cobre y ventilador de 50 caballos o una refrigeración de nitrogeno liquido para la segunda parte. <-- va sin malicia
elzin escribió:Eso vuelve a petar en 3... 2... 1...

Mola más este

http://www.youtube.com/watch?v=aCTOTU3BFBU

ese ya lo vi, y los demas tambien xD es bueno, pero no tiene nada que ver con las 3LR.. esque no se de donde pueden sacar tanta alegria, seguro que iban drogaos xDDD
Impresionante, me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
T-BAG escribió:a ver cuanto les dura la alegria... que sera nada...

la alegria les a dura el tiempo de colgar el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
38 respuestas