Video de RS : Vegas (Multijugador)

Bueno solo decir que despues de este video este juego cae fijo , mira q a mi me gustan los Shooters mas a saco que tacticos pero hare una excepcion con el Rs Vegas .

VIDEO
este le tengo unas ganas...
dios, las ganas q le tengo a este jueguecito de accion tactica son casi equiparables a las del gears.. vaya par de obras maestras de los videojuegos !!

Resident 4, Halos, y ahora esto [inlove] (y todas las maravillas q me dejo en el tintero claro [beer] )
El video bestial,sobre todo el sonido de las armas,sencillamente ESPECTACULAR !!!!!

Eso si ,a veces ,poco pero a veces ,el framerate parece ir a trancas y barrancas...

PEro vaya ,que este cae fijo [toctoc] [toctoc]
Que buena pinta, eso es lo que le falta al online del GRAW que te puedas cubrir como en single player. fantastica noticia que aqui lo hayan implementado en multi. Y lo de las cuerdas tambien pinta muy bien!!

un salu2
Pues yo me quedo a medias.
Parte positiva: Realmente el multiplayer no pinta nada mal y parece que sera divertido y dara juego.
Las partes negativas:
1) Que se confirme que el engine y los graficos de el GRAW, del Spliner y de este en multiplayer ni siquiera se acercan a sus modos de 1 player.

2) Como consecuencia de lo primero se deduce que no se podra jugar la mision principal (el modo historia), en cooperativo multiplayer. Una verdadera lastima, ya que en GRAW era una putada, pero tenia esperanzas de que estos dos ultimos si lo tuvieran y finalmente no lo tiene NINGUNO de ellos :(

En cuanto a engine, tanto en multiplayer como en 1 jugador, veo exactamente el mismo engine a los tres juegos (GRAW, splinter y Rainbow six). Veo clarisimo que son dos engines, uno de ellos muy espectacular lo usan para offline, y el otro para multiplayer. Para mi es una decepcion que el multiplayer no haya mejorado (hablo tecnicamente, graficamente y de engine solo, no de otras cosas).
ALUCINANTE!!!!!
Sale ya mismo no?
Me a dejado frio, yo esperaba un R6:3 y este es mas un Lockdown, ¿y eso de cubrirte?, eso para el SC bien, pero no para un R6, esto es peor que el campero de detras de la piedra del GRAW, ultimamente me parecen todos los juegos de la saga Tom Clancy`s IGUALES, hasta en lo de los Mexicanos ... Y graficamente tampoco es gran cosa.
Spook escribió:Me a dejado frio, yo esperaba un R6:3 y este es mas un Lockdown, ¿y eso de cubrirte?, eso para el SC bien, pero no para un R6, esto es peor que el campero de detras de la piedra del GRAW, ultimamente me parecen todos los juegos de la saga Tom Clancy`s IGUALES, hasta en lo de los Mexicanos ... Y graficamente tampoco es gran cosa.

Lo impotante es que sea divetido, esperemos a ver que tal es, a mi si me a gustado, lo de cubrirte en 3 persona, sobraria y lo de tirar las granadas sin quitar el anilla y nada tambien, pero esperemos a probarlo y juzgamos. Que tampoco nos quieran meter un RS3 en HD xDDDD
eric_14 escribió:un RS3 en HD

[amor]
Una pinta mas q cojonuda cuando decis q sale ? jijiji

[rtfm]
Spook escribió:Me a dejado frio, yo esperaba un R6:3 y este es mas un Lockdown, ¿y eso de cubrirte?, eso para el SC bien, pero no para un R6, esto es peor que el campero de detras de la piedra del GRAW, ultimamente me parecen todos los juegos de la saga Tom Clancy`s IGUALES, hasta en lo de los Mexicanos ... Y graficamente tampoco es gran cosa.

Cubrirte es una opcion que estan implementendo en muchos juegos de acción y que para es muy racional y muy interesante, y no solo vale para campear sino tambien para evitar campeadas y no evitar a sniper sin exponerse. El GRAW no tiene cubrirse y estoy seguro que por su estilo de modo online es de mas campear q este rs, a miedo de jugar un poco a ser Rappel.
Graficamente es una pasada y unos graficos muy realistas, a día de hoy en 360 graficamente pocas cosas son equiparables al gr (salvando fallos, hablo de los graficos no de estos en movimiento y demas), y estamso hablando un juego con motor similar pero mejorado.

ZostE escribió:Pues yo me quedo a medias.
Parte positiva: Realmente el multiplayer no pinta nada mal y parece que sera divertido y dara juego.
Las partes negativas:
1) Que se confirme que el engine y los graficos de el GRAW, del Spliner y de este en multiplayer ni siquiera se acercan a sus modos de 1 player.

2) Como consecuencia de lo primero se deduce que no se podra jugar la mision principal (el modo historia), en cooperativo multiplayer. Una verdadera lastima, ya que en GRAW era una putada, pero tenia esperanzas de que estos dos ultimos si lo tuvieran y finalmente no lo tiene NINGUNO de ellos :(

En cuanto a engine, tanto en multiplayer como en 1 jugador, veo exactamente el mismo engine a los tres juegos (GRAW, splinter y Rainbow six). Veo clarisimo que son dos engines, uno de ellos muy espectacular lo usan para offline, y el otro para multiplayer. Para mi es una decepcion que el multiplayer no haya mejorado (hablo tecnicamente, graficamente y de engine solo, no de otras cosas).

todos los rs has podidos pasarte el modo campaña en cooperativo y este dudo mucho q sea una excepcion, ahroa bien te lo pasas creando partidas y haciendo cada nivel pro separado, es decir, eliges la fase 1 creas aprtidas y se unene lso colegas y te la completas, con terroristas manejados pro la maquina, y acabas y creas una en la fase 2, fue asi con el rs1 de pc, fue asi con el 2, y asi con 3 de xbox, dudo que en este no se pueda hacer, lo que no se puede es pasarte el juego cooperativo del tiron como ocurre con halo offline, pero claro hablamos del live q seria mas complciado gestionar una partida tan larga, creo yo.

Los graficos en live siempre son peores, deduzco que al haber tantas referencias (posiciones manejadas por personas humanas) muchas mas que en el modo offline, debe o se presupone que es mas dificil mantener la misma calidad para el modo offline y el modo online, deduzco.

Saludos
SALE EL 16 de NOV si no sufre retraso.
ZostE escribió:Pues yo me quedo a medias.
Las partes negativas:

Caray a algunos les gusta hacer de adivino que no veas :)
El modo cooperativo esta disponible en todas las mismas fases de single y pueden jugar hasta 4 personas a la vez.
En el caso de Rainbow el engine es el mismo para single y para multiplayer (cosa que no fue asi con el GRAW, que eran dos distintos)
El que los mapas de multi no tengan tanto detalle grafico como en single se debe logicamente a que tratamos de que 16 personas jueguen ahi con un framerate estable.
El engine de GRAW no tiene nada que ver con Rainbow por cierto, el suyo lo hicieron en ubisoft francia y el nuestro es el unreal3.
Ya se que al ver Mexico no se puede evitar pensar en el GRAW, pero ya vereis que cuando jugueis el juego (y el resto de fases) no tiene nada que ver.

Te aseguro que en el disenyo la premisa era volver a las raices de Rainbow y alejarse lo mas posible de Lockdown, pero para comprobarlo tendras que esperar a jugarlo. Lo de que sean todos iguales no se que decirte :_) yo es que no se por donde compararlo a Splinter Cell por ejemplo, y del GRAW ya he hablado antes.
Como el multiplayer sea como el de GRA, yo lo siento mucho, pero se lo meten por el ojete de lleno. Tener que esperar un cuarto de hora para que empiece la jodida partida es simplemente una estupidez de proporciones magnas. Excepto si eres menor de edad y tienes más tiempo libre que una marmota de las Antípodas.
Zeta69 escribió:
Caray a algunos les gusta hacer de adivino que no veas :)
El modo cooperativo esta disponible en todas las mismas fases de single y pueden jugar hasta 4 personas a la vez.
En el caso de Rainbow el engine es el mismo para single y para multiplayer (cosa que no fue asi con el GRAW, que eran dos distintos)
El que los mapas de multi no tengan tanto detalle grafico como en single se debe logicamente a que tratamos de que 16 personas jueguen ahi con un framerate estable.
El engine de GRAW no tiene nada que ver con Rainbow por cierto, el suyo lo hicieron en ubisoft francia y el nuestro es el unreal3.
Ya se que al ver Mexico no se puede evitar pensar en el GRAW, pero ya vereis que cuando jugueis el juego (y el resto de fases) no tiene nada que ver.

Te aseguro que en el disenyo la premisa era volver a las raices de Rainbow y alejarse lo mas posible de Lockdown, pero para comprobarlo tendras que esperar a jugarlo. Lo de que sean todos iguales no se que decirte :_) yo es que no se por donde compararlo a Splinter Cell por ejemplo, y del GRAW ya he hablado antes.

Por tus comentarios parece que seas un desarrollador del juego. Si es así, me alegro que leas los foros y veas las opiniones de la gente.

¿Lo último que dices es cierto? ¿Habeis vuelto a las raices del Rainbow Six? (Me refiero sobretodo a las dos primeras partes). Si el juego es como los dos primeros, aquí teneis a un comprador seguro. Aun recuerdo los grandes vicios que me pegué al primer Rainbow Six...
melkhior escribió:
Por tus comentarios parece que seas un desarrollador del juego. Si es así, me alegro que leas los foros y veas las opiniones de la gente.

¿Lo último que dices es cierto? ¿Habeis vuelto a las raices del Rainbow Six? (Me refiero sobretodo a las dos primeras partes). Si el juego es como los dos primeros, aquí teneis a un comprador seguro. Aun recuerdo los grandes vicios que me pegué al primer Rainbow Six...

Si la verdad es que soy un lector de elotrolado desde hace mucho tiempo pero nunca me habia atrevido a escribir :_) Me encanta esta web y me parece mucho mejor que cualquier otra de videojuegos de espanya (que yo conozca).
Lo de que se queria volver a las raices de Rainbow es cierto pero con matices. Piensa que al ser un juego de consola intenta llegar a mas gente, se ha intentado conservar toda la accion tactica pero se han dejado atras algunos factores mas hardcore de pc (como los briefings, los mapas, el elegir tu equipo, etc...) Es mas dinamico pero no es liarte a tiros y ya esta. Hay que planificar, dar las ordenes y atacar, si no andas jodidillo.
Te dire que habra un Rainbow de PC (que no es el port de Vegas, es otro que aun tardara bastante) que si sera como los dos primeros rainbows de hardcore y solo sera para PC (o por lo menos eso es lo que hay en mente ahora).
Es que el mercado es bastante distinto.
yo lo vi en la experiencia(logicamente single player) y la verdad graficament me gusto muchisimo (el que más despues del GOW y sin contar los que ya habia visto antes como LP)...
Tengo ganas de ver que opinais despues de jugar la demo, ojala tanto tiempo y tantas horas hayan servido para algo XD
Ademas tengo ganas de verla en la tele en casa tranquilamente y no en version debug en la oficina en una tele de mierda a 15 fps XDDD
A ver si consigo hacer eso de crearme una cuenta para el bazar que sea de europa
Zeta69 escribió:
Si la verdad es que soy un lector de elotrolado desde hace mucho tiempo pero nunca me habia atrevido a escribir :_) Me encanta esta web y me parece mucho mejor que cualquier otra de videojuegos de espanya (que yo conozca).
Lo de que se queria volver a las raices de Rainbow es cierto pero con matices. Piensa que al ser un juego de consola intenta llegar a mas gente, se ha intentado conservar toda la accion tactica pero se han dejado atras algunos factores mas hardcore de pc (como los briefings, los mapas, el elegir tu equipo, etc...) Es mas dinamico pero no es liarte a tiros y ya esta. Hay que planificar, dar las ordenes y atacar, si no andas jodidillo.
Te dire que habra un Rainbow de PC (que no es el port de Vegas, es otro que aun tardara bastante) que si sera como los dos primeros rainbows de hardcore y solo sera para PC (o por lo menos eso es lo que hay en mente ahora).
Es que el mercado es bastante distinto.

Bueno, me alegro muchisimo de que se tengan en cuenta los distintos mercados. A mi lo que más me gustaba de los R6 era la parte de "preparación" de la misión que luego redujeron muchisimo y al final acabó por apenas tener importancia (simplemente siendo un resumen de lo que tenias que hacer).

Pues nada, ya se verá como queda. Yo estoy muy impaciente por tenerlo entre mis manos... :-P :-P
Zeta69 escribió:Te aseguro que en el disenyo la premisa era volver a las raices de Rainbow y alejarse lo mas posible de Lockdown, pero para comprobarlo tendras que esperar a jugarlo. Lo de que sean todos iguales no se que decirte :_) yo es que no se por donde compararlo a Splinter Cell por ejemplo, y del GRAW ya he hablado antes.

Eso me lo dices tu que lo tienes mas que visto (cabronazo ¬¬), y me alegro que me vuelvas a repetir lo mismo que la anterior discusion, entiende que la saga Rainbow sea a la que mas horas le he echado, i love this game, y como fan soy la hostia de critico xD, na, te prometo que si me gusta are publica mi equivocacion y me dare 200 latigazos, ahora, como me decepcione preparate xDD.

PD: Noticion lo del juego de PC, me has alegrado el dia.
si no m equivoco, corrigeme si no es asi zeta, la demo el 23, es decir el lunes, no? ojala dios:D q ganas madre mia

yo tp entiendo esa comparacion entre motores, son motores q intentar fidelizar la realidad, son juegos que intentan y logran ser realistas, de ahi que lso motores tengan matices similares, pero de ahi a decir q son los mismos...

Saludos Zeta y cia
Spook escribió:Eso me lo dices tu que lo tienes mas que visto (cabronazo ¬¬), y me alegro que me vuelvas a repetir lo mismo que la anterior discusion, entiende que la saga Rainbow sea a la que mas horas le he echado, i love this game, y como fan soy la hostia de critico xD, na, te prometo que si me gusta are publica mi equivocacion y me dare 200 latigazos, ahora, como me decepcione preparate xDD.

PD: Noticion lo del juego de PC, me has alegrado el dia.

Con el sistema de cubrirte que comentabas antes que no te gustaba, te aseguro que muchos se van a quedar flipados. Para mi es el mejor sistema de cubrirse que se ha hecho hasta la fecha ya que te permite disparar en 360 grados y es super-manejable. Eso si, la IA tambien lo usa :)
Bueno espero que no te decepcione el juego en si. Yo creo que no lo hara.

ozspeed escribió:si no m equivoco, corrigeme si no es asi zeta, la demo el 23, es decir el lunes, no? ojala dios:D q ganas madre mia

yo tp entiendo esa comparacion entre motores, son motores q intentar fidelizar la realidad, son juegos que intentan y logran ser realistas, de ahi que lso motores tengan matices similares, pero de ahi a decir q son los mismos...

Saludos Zeta y cia

Eso es lo que se ha anunciado pero si no se cumple yo no tengo na que ver no os metais conmigo luego X_D Si no se cumple supongo que sera para sacarla al mismo tiempo que en Norte America porque aqui tienen que esperar por la punyetera exclusiva con la OXM.
Pero vamos que por no estar preparada la demo no sera, porque ya dije que lleva mas de un mes acabada y aprobada por Microsoft.
En teoria a finales de la semana que viene tengo que poner un post diciendo ya tenemos el Gold. Si no lo hago habra que contar con que ya no salimos en fechas :(
Y ahora me voy a duchar y a currar (en sabado, lo peor :( ) Ojala nos de tiempo a acabar.
una de las cosas que a partir de Rainbow Six Black Arrow echo para atras a la gente fue ese cambio en el control........ realmente fue malo malo.

El control de los primeros rainbow era muy bueno......... solo habia que cambiar y arreglar la posicion de la cruceta ya que ahi era el unico error de esos controles. Igual era un limite del engine y habia que cambiar el control, como se hizo en las siguientes versiones............. pero si se vuelve a mirar al inicio de esta serie, el control deberia de ser lo mismo que los primeros rainbows.

Hablando de otro tema diferente, hace tiempo que Ubi no nos incluye el editor de mapas :( que yo lo consideraba genial el poder hacer un mapa y a la semana jugar con la gente en el PC. El editor al ser el Unreal engine es bastante facil de controlar y poder hacer nuevos niveles. Asi que espero con muchas ganas que Ubisoft se plantee incluir el nuevo editor de mapas para PC.......... la de horas de juego que nos daria eso.

Yo espero el nuevo Rainbow con muchas ganas, pero despues de los dos tremendos fiascos de las ultimas partes....... realmente estoy a la espectativa de probar la demo y ver que puede dar de si el juego.
23 respuestas