Spook escribió:Me a dejado frio, yo esperaba un R6:3 y este es mas un Lockdown, ¿y eso de cubrirte?, eso para el SC bien, pero no para un R6, esto es peor que el campero de detras de la piedra del GRAW, ultimamente me parecen todos los juegos de la saga Tom Clancy`s IGUALES, hasta en lo de los Mexicanos ... Y graficamente tampoco es gran cosa.
Spook escribió:Me a dejado frio, yo esperaba un R6:3 y este es mas un Lockdown, ¿y eso de cubrirte?, eso para el SC bien, pero no para un R6, esto es peor que el campero de detras de la piedra del GRAW, ultimamente me parecen todos los juegos de la saga Tom Clancy`s IGUALES, hasta en lo de los Mexicanos ... Y graficamente tampoco es gran cosa.
ZostE escribió:Pues yo me quedo a medias.
Parte positiva: Realmente el multiplayer no pinta nada mal y parece que sera divertido y dara juego.
Las partes negativas:
1) Que se confirme que el engine y los graficos de el GRAW, del Spliner y de este en multiplayer ni siquiera se acercan a sus modos de 1 player.
2) Como consecuencia de lo primero se deduce que no se podra jugar la mision principal (el modo historia), en cooperativo multiplayer. Una verdadera lastima, ya que en GRAW era una putada, pero tenia esperanzas de que estos dos ultimos si lo tuvieran y finalmente no lo tiene NINGUNO de ellos
En cuanto a engine, tanto en multiplayer como en 1 jugador, veo exactamente el mismo engine a los tres juegos (GRAW, splinter y Rainbow six). Veo clarisimo que son dos engines, uno de ellos muy espectacular lo usan para offline, y el otro para multiplayer. Para mi es una decepcion que el multiplayer no haya mejorado (hablo tecnicamente, graficamente y de engine solo, no de otras cosas).
ZostE escribió:Pues yo me quedo a medias.
Parte positiva: Realmente el multiplayer no pinta nada mal y parece que sera divertido y dara juego.
Las partes negativas:
1) Que se confirme que el engine y los graficos de el GRAW, del Spliner y de este en multiplayer ni siquiera se acercan a sus modos de 1 player.
2) Como consecuencia de lo primero se deduce que no se podra jugar la mision principal (el modo historia), en cooperativo multiplayer. Una verdadera lastima, ya que en GRAW era una putada, pero tenia esperanzas de que estos dos ultimos si lo tuvieran y finalmente no lo tiene NINGUNO de ellos
En cuanto a engine, tanto en multiplayer como en 1 jugador, veo exactamente el mismo engine a los tres juegos (GRAW, splinter y Rainbow six). Veo clarisimo que son dos engines, uno de ellos muy espectacular lo usan para offline, y el otro para multiplayer. Para mi es una decepcion que el multiplayer no haya mejorado (hablo tecnicamente, graficamente y de engine solo, no de otras cosas).
Zeta69 escribió:
Caray a algunos les gusta hacer de adivino que no veas
El modo cooperativo esta disponible en todas las mismas fases de single y pueden jugar hasta 4 personas a la vez.
En el caso de Rainbow el engine es el mismo para single y para multiplayer (cosa que no fue asi con el GRAW, que eran dos distintos)
El que los mapas de multi no tengan tanto detalle grafico como en single se debe logicamente a que tratamos de que 16 personas jueguen ahi con un framerate estable.
El engine de GRAW no tiene nada que ver con Rainbow por cierto, el suyo lo hicieron en ubisoft francia y el nuestro es el unreal3.
Ya se que al ver Mexico no se puede evitar pensar en el GRAW, pero ya vereis que cuando jugueis el juego (y el resto de fases) no tiene nada que ver.
Te aseguro que en el disenyo la premisa era volver a las raices de Rainbow y alejarse lo mas posible de Lockdown, pero para comprobarlo tendras que esperar a jugarlo. Lo de que sean todos iguales no se que decirte :_) yo es que no se por donde compararlo a Splinter Cell por ejemplo, y del GRAW ya he hablado antes.
melkhior escribió:
Por tus comentarios parece que seas un desarrollador del juego. Si es así, me alegro que leas los foros y veas las opiniones de la gente.
¿Lo último que dices es cierto? ¿Habeis vuelto a las raices del Rainbow Six? (Me refiero sobretodo a las dos primeras partes). Si el juego es como los dos primeros, aquí teneis a un comprador seguro. Aun recuerdo los grandes vicios que me pegué al primer Rainbow Six...
Zeta69 escribió:
Si la verdad es que soy un lector de elotrolado desde hace mucho tiempo pero nunca me habia atrevido a escribir :_) Me encanta esta web y me parece mucho mejor que cualquier otra de videojuegos de espanya (que yo conozca).
Lo de que se queria volver a las raices de Rainbow es cierto pero con matices. Piensa que al ser un juego de consola intenta llegar a mas gente, se ha intentado conservar toda la accion tactica pero se han dejado atras algunos factores mas hardcore de pc (como los briefings, los mapas, el elegir tu equipo, etc...) Es mas dinamico pero no es liarte a tiros y ya esta. Hay que planificar, dar las ordenes y atacar, si no andas jodidillo.
Te dire que habra un Rainbow de PC (que no es el port de Vegas, es otro que aun tardara bastante) que si sera como los dos primeros rainbows de hardcore y solo sera para PC (o por lo menos eso es lo que hay en mente ahora).
Es que el mercado es bastante distinto.
Zeta69 escribió:Te aseguro que en el disenyo la premisa era volver a las raices de Rainbow y alejarse lo mas posible de Lockdown, pero para comprobarlo tendras que esperar a jugarlo. Lo de que sean todos iguales no se que decirte :_) yo es que no se por donde compararlo a Splinter Cell por ejemplo, y del GRAW ya he hablado antes.
Spook escribió:Eso me lo dices tu que lo tienes mas que visto (cabronazo ¬¬), y me alegro que me vuelvas a repetir lo mismo que la anterior discusion, entiende que la saga Rainbow sea a la que mas horas le he echado, i love this game, y como fan soy la hostia de critico xD, na, te prometo que si me gusta are publica mi equivocacion y me dare 200 latigazos, ahora, como me decepcione preparate xDD.
PD: Noticion lo del juego de PC, me has alegrado el dia.
ozspeed escribió:si no m equivoco, corrigeme si no es asi zeta, la demo el 23, es decir el lunes, no? ojala dios:D q ganas madre mia
yo tp entiendo esa comparacion entre motores, son motores q intentar fidelizar la realidad, son juegos que intentan y logran ser realistas, de ahi que lso motores tengan matices similares, pero de ahi a decir q son los mismos...
Saludos Zeta y cia