Joder, un respeto, que no has jugado y no tienes la mínima idea de qué va, hombre.
Yo estoy seguro de que conservará el toque de estrategia que tenía los títulos anteriores de la saga, además de la gracia y toques de humor que lo caracteriza
Ya está aqui el defensor de GUndam; a ver si se dejan de mariconadas y nos hacen un Tech Romancer, pero con mechas famosos, como ya dije en el hiilo de mechas; eso si, como mantengan las proporciones, Mazinger lo va a tener jodido
Jajajaja, no me mola nada el juego, ya no es por los graficos, pero es k sus estetica, mechas y fantasmadas varias, no m atrae, parece que su mecanica es como la de un gautlen...
No entiendo las críticas de que el juego es una mierda.... El anterior juego es parecido y ya lo dice en el TITUTLO "SD" (super deformed para los que no se dan cuenta) simpelmente es un juego para divertirse sin estar pendiente de si la textura de tal sitio o el poligono tal se ven fatal....
chui escribió:Si el juego resulta divertido me lo pillaria, a mi particularmente me la pela los millones de poligonos tras jugar 3-4 minutos a un juego.
Los 5 minuntos que he podido jugar a una 360 empezaron con un Ohhhh y acabaron con un Zzzzzz.
En serio, los que quereis next-gen pillaros una xbox720 o una plastation5, que molan remolan.
Como dicen en otro post... no es next-get es sencillamente NEW.
No, si al final va a resultar que los poligonos molestan a la jugabilidad... y que si el juego tiene graficos impresionantes entonces es que es una mierda en jugabilidad.
Es una regla de tres bien simple: Consola y juego con graficos de ultima generacion viene a ser un truñazo sin jugabilidad. Y consola y juego con graficos de una generacion atrasada viene a ser la rehostia vendita en jugabilidad, porque los graficos y los poligonos y los modelados parece ser que estorban la jugabilidad cosa mala.