Video de 'Sonic Extreme', el projecto cancelado para Xbox.

La verdad es que mala pinta no tenía. Un Sonic ambientado en el mundo del skate. Una pena.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué se canceló?

Un saludo
No estaría mal que filtraran esa demo... [sonrisa]
Supongo que es más una prueba de concepto más que otra cosa por que reciclan hasta la música del sonic adventure 2, tiene toda la pinta de que acabó siendo Sonic Riders.

De todas formas si que tiene buena pinta, estaría bien que se filtrara, que hay cientos de videos por youtube de gente con devkis y juegos que no salieron a la venta y no se dignan a liberarlos [snif]

Por cierto Sonic está modelado mejor que en cualquier juegos de él mismo en Wii XD
al leer Extreme se me ha ido la olla a otro juego anterior, ke mas ganas tengo de ke salga a la luz ke este. Viendolo, bien cancelado está [toctoc]
Con la colaboración de Konami??
Imagen

/chistemalo]
¬¬ Yo también había pensado en el Sonic X-treme de Saturn (http://en.wikipedia.org/wiki/Sonic_X-treme)

Sobre los vídeos, la verdad es que me he quedado muy sorprendido. Pensaba que todas las mierdas con el nombre de Sonic acababan saliendo, pero parece que algunas se quedan en el tintero para siempre, para regocijo de jóvenes y mayores. Foto positifo.
Tony Skyrunner escribió:¬¬ Yo también había pensado en el Sonic X-treme de Saturn (http://en.wikipedia.org/wiki/Sonic_X-treme)

Sobre los vídeos, la verdad es que me he quedado muy sorprendido. Pensaba que todas las mierdas con el nombre de Sonic acababan saliendo, pero parece que algunas se quedan en el tintero para siempre, para regocijo de jóvenes y mayores. Foto positifo.

Yo tengo la beta guarruna del X-treme de Saturn XD xD
Menos mal que se cancelo xDDD
carlosniper escribió:Menos mal que se cancelo xDDD

+1
Lo más curioso es que Sonic gastaba zapatillas antiguas y no las plataformas del Adventure 2 xD
Soy un gran fan de sonic... y menos mal que este proyecto de chufa se canceló.

Con lo facil que sería sacar un sonic adventure 3 y dejarse de experimentos... si sonic adventure gustó, no se porque se empeñan en sacar cosas raras que van fracasando...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
una lastima, parecia entretenido. mucho mejor que mierdas posteriores.
CrazyJapan escribió:Soy un gran fan de sonic... y menos mal que este proyecto de chufa se canceló.

Con lo facil que sería sacar un sonic adventure 3 y dejarse de experimentos... si sonic adventure gustó, no se porque se empeñan en sacar cosas raras que van fracasando...

Cosas de multinacionales, yo tampoco me explico que hacen que no sacan un Adventure 3, pero así van estas empresas con cabezas pensantes que lo último que hacen es coger un pad...
Los que esperáis un nuevo Adventure, ¿os referís a las fases que se controlan solas, a ir corriendo durante horas por escenarios vacíos, a manejar tropecientos personajes en pantallas insulsas, a pescar, a disparar, a buscar tesoros, o al 25% decente que quedaba cuando quitabas toda esa mierda? [sati]

Por no mencionar las intros cutres, el rock pachanguero y la cámara apestosa, entre otras cosas [angelito]
pues no parecia gran cosa la verdad
Tony Skyrunner escribió:Los que esperáis un nuevo Adventure, ¿os referís a las fases que se controlan solas, a ir corriendo durante horas por escenarios vacíos, a manejar tropecientos personajes en pantallas insulsas, a pescar, a disparar, a buscar tesoros, o al 25% decente que quedaba cuando quitabas toda esa mierda? [sati]

Por no mencionar las intros cutres, el rock pachanguero y la cámara apestosa, entre otras cosas [angelito]

Tu firma me dice que tu comentario es muy poco objetivo XD
Tony Skyrunner escribió:Los que esperáis un nuevo Adventure, ¿os referís a las fases que se controlan solas, a ir corriendo durante horas por escenarios vacíos, a manejar tropecientos personajes en pantallas insulsas, a pescar, a disparar, a buscar tesoros, o al 25% decente que quedaba cuando quitabas toda esa mierda? [sati]

Mmm doble post! me ha tocado premio xD
Natsu escribió:

Tu firma me dice que tu comentario es muy poco objetivo XD

De hecho, creo que es una visión muy acertada de lo que es Sonic Adventures xD
Pobre Skyrunner y Rosen... pobres...
Seh, son el claro ejemplo de dos apuestos y aguerridos gentlemen expulsados a un mundo de fustaña y mal gusto que ellos no crearon.
Velocidad -2 sobre el patinete?

Fases que se controlan solas? parece que hablas de juegos tipo anillos secretos, a juegos como los adventure.

En los sonic adventure, en muchas fases te tenias que parar para hacer plataformas y demás, recuerdo por ejemplo la fase del mundo perdido, donde tenias que ir subiendo a una serpiente de piedra, ir activando diferentes interruptores, etc... pero claro, es es jugarse sola.

Y la variedad que se añadió en personajes y objetivos, a mi no me disgustó, asi vi el juego mas variado, pero claro, las fases de buscar tesoros o las de pesca o las de disparar, también se jugaban solas.

Juegos como Mario64, también se juegan solos, solo es ir pa lante, saltar y coger estrellas, y los zelda también se juegan solos, solo es ir pa lante, coger objetos y vencer jefes finales...

Asi se pueden resumir miles de juegos....

Porque que alguien me diga eso de juegos como los anillos secretos que parece un juego on rails, lo veo comprensible, pero de los adventure no lo veo lógico, porque para gustos los colores, pero una cosa es tener un gusto y otra bien diferente es opinar sobre un juego diciendo cosas que no son ciertas.
CrazyJapan escribió:

Fases que se controlan solas? parece que hablas de juegos tipo anillos secretos, a juegos como los adventure.

En los sonic adventure, en muchas fases te tenias que parar para hacer plataformas y demás, recuerdo por ejemplo la fase del mundo perdido, donde tenias que ir subiendo a una serpiente de piedra, ir activando diferentes interruptores, etc... pero claro, es es jugarse sola.

Y la variedad que se añadió en personajes y objetivos, a mi no me disgustó, asi vi el juego mas variado, pero claro, las fases de buscar tesoros o las de pesca o las de disparar, también se jugaban solas.

Juegos como Mario64, también se juegan solos, solo es ir pa lante, saltar y coger estrellas, y los zelda también se juegan solos, solo es ir pa lante, coger objetos y vencer jefes finales...

Porque que alguien me diga eso de juegos como los anillos secretos que parece un juego on rails, lo veo comprensible, pero de los adventure no lo veo lógico, porque para gustos los colores, pero una cosa es tener un gusto y otra bien diferente es opinar sobre un juego diciendo cosas que no son ciertas.

Perfect! You win! XD

Un saludo
CrazyJapan escribió:

Vaya, cuánta indignación por una sola frase. No sé si te habrás olvidado el All-Bran esta mañana o si me habrás malinterpretado, así que voy a intentarlo por si las moscas.

En primer lugar, debo decir que SA1 es uno de mis plataformas 3D favoritos, aunque eso no me impide ver sus numerosísimos defectos, compartidos en gran parte por la secuela. En segundo lugar, yo no he dicho que TODAS las fases se controlen solas, que es lo que pareces haber entendido, a juzgar por tu empeño en ponerme ejemplos de fases que no lo hacen :p . Simplemente me refiero a que hay bastantes partes en las que Sonic hace mil cosas automáticamente mientras te dedicas a mirar y poco más, y el juego se asemeja más a un pinball que a un plataformas. También me hace gracia que digas que en muchas fases te tenías que parar... es que eso debería ser lo normal en un Sonic, ¿no? Aunque Sonic 2 también pecaba de ser demasiado rápido y algo "automático" a veces, no recuerdo que haya tanta zona en la que te dediques a la vida contemplativa mientras el juego se luce mostrándote la orca, el camión, la avalancha o el tornado de turno (muchas veces con la cámara mirando hacia atrás, porque mira que hay que ser zoquete para que te maten cuando apenas tienes que tocar el mando).

Pero dejemos los ejemplos extremos y echemos un vistazo a una pantalla cualquiera de SA2. Con el primer minuto basta:
http://www.youtube.com/watch?v=v2EsUHeP8-c

Yo lo que veo ahí es espectacularidad, sí, pero poca intervención del jugador y una sensación de estar encajonado entre paredes invisibles o ir sobre raíles -ahora que lo mencionas- que muchas veces es literal. De hecho, hay pantallas que te pasas prácticamente de raíl en raíl (http://www.youtube.com/watch?v=1M41A8eg ... re=related), y hasta recuerdo un tío en Youtube que se terminaba fases enteras sin darle al botón de saltar. Ehm, pues bueno.

Para mí, los Adventure no supieron conjugar la velocidad con el plataformeo y la exploración ni la mitad de bien que juegos como Sonic 3. En SA 1 me sacaban de quicio las aburridísimas secciones de aventura con su música de ascensor y una de las peores cámaras que recuerdo, por no hablar de la pesca y demás chorradas que parecen encantaros pero que no me pegan mucho en un Sonic, la verdad (no, esas pantallas no se jugaban solas, pero habría pagado para que lo hicieran). No sé si esforzarme en explicar por qué o pasar a hablar del terror que me producía SA2 cada vez que me quitaba el control de Sonic y me daba el de Rouge -al menos en SA1 podías pasar de los otros- :-| . De hecho, de SA2 recuerdo más todas las secciones insulsas o los minijuegos chorras que las verdaderas pantallas de plataformas. De verdad que me alegro por vosotros si os encantaban las pantallas de otros personajes, pero cada vez que terminaba una con Sonic y la siguiente resultaba ser de Knuckles, se me caía el mundo encima.

Será cosa mía, supongo.
Pues no sé...mmmm juraría que mantienen casi intacta la jugabilidad de los sonics de mega drive , correr ( en muchos casos guiado) y tirar p'a lante, ah espera que se trata de críticar cualquier cosa de Sonic que sea postearior a Megadrive, es verdad se me había olvidad , vaya mierda de sonics [lapota]

Que por cierto no sé quién será el autor del video pero si le ve la gracia a jugar así pues oye que dsfrute, pero en el video ese no esta jugando como se tiene que jugar, se salta plataformas, enemigos, capsulas de anillos, simplemente va saltando para pasarselo lo antes posible, te prodría mostrar videos de juegos mil, donde se puede hacer lo mismo.
Realmente es una prueba de concepto que fue presentado pero no termino de cuajar, la idea era darle nuevos aires a sonic pero el proyecto termino cancelado incluso la propia demo tecnica usa musicas de sonic adventure reutilizadas y otros sonidos.

Sobre liberar de momento no es seguro que se libere, pero hay una gran posibilidad.
Natsu escribió:ah espera que se trata de críticar cualquier cosa de Sonic que sea postearior a Megadrive, es verdad se me había olvidad , vaya mierda de sonics [lapota]

Pues no tenía ni idea, chico.

MD:

Sonic 1- Fases de bonus que dan pena al lado de las de Master System, aunque sea comparar peras con manzanas. Juego tirando a facilón.
Sonic 2- Lo que ya he dicho en el anterior post + la desquiciante inutilidad de Tails en las fases de bonus.
Sonic CD- El diseño de algunos niveles es como para pegarse un tiro. Jefes absurdamente fáciles. La potencia de la Mega CD no se veía por ningún lado, salvo en las pantallas de bonus.
Sonic 3- El tambor ese asqueroso de Carnival Night. Sí, ya sabes cuál. Eso y ciertas músicas, que tienen poco que hacer frente a las de los anteriores Sonics.
Sonic & Knuckles- Es un desecho de Sonic 3, y gráficamente se nota desde la primera pantalla.
Sonic Spinball, 3D y demás spin-offs y experimentos- A la hoguera.

MS/GG:

Sonic 1- Mi Sonic favorito, pero nada espectacular y con cero loopings.
Sonic 2- La primera pantalla, con sus tres actos y su jefe, es mala de cojones. No se puede manejar a Tails. ¿Dónde están las pantallas de bonus y el spindash?
Sonic Chaos- Lento, soso y fácil de cojones, al igual que la secuela (Sonic Triple Trouble).
Los demás- Hago como que no existen, por mi bienestar mental.

¿Te quedas más tranquilo ahora? No, ya sé que no :o
Entonces, si una pantalla es de velocidad y no hay que pararse mucho, es todo automatico.

Y si una pantalla es lenta y de hacer bastantes cosas, es un aburrimiento....

En los Adventure, las pantallas de Sonic/Shadow, se centraban en la velocidad, también hay que hacer cosas y como te han dicho, en el video van directamente al objetivo, uno se puede parar a buscar secretos, uno se puede parar a matar enemigos, a recoger animalillos para sus chaos, etc...

Y esto ha pasado siempre, ponte el sonic 1, la primera pantalla hasta te la puedes pasar en 30 segundos, pero si te paras a jugar de verdad a buscar zonas secretas, matar enemigos, coger monedas, pues obviamente, tardas mas.

Todos conocemos a SM64, si, el juego de ir pa lante y coger estrellas que mencioné antes... bueno, todos sabemos que este juego no es bueno, es sublime, y que tiene muchisimas plataformas, muchisimas cosas por descubrir, etc...

Pues bien, yo también puedo poner este video de SM64
http://www.youtube.com/watch?v=HTCMtCGf858

La primera estrella tarda 19 segundos en cogerla, la segunda, matando a un enemigo y todo, tarda unos 55 segundos.... etc... Se puede jugar asi... pero a mi no me gusta jugar asi a SM64. Ahora me dirás, "es que el que está jugando a Mario 64 se lo sabe de memoria" yo te digo justamente lo mismo de la fase que has puesto de shadow.
E incluso, podemos poner el famoso video de uno que se pasaba la primera pantalla de super mario de nes sin mirar a la pantalla.... ¿es un juego que se juegue de forma automatica? claramente, no.

Y también podemos recordar lo que hay que hacer para tener el Ranking A en RE2, pasartelo en menos de dos horas y media... vamos, jugar de una forma totalmente automatica ¿lo convierte en un juego automatico? por supuesto que no.

Pues lo mismo con ese video de sonic adv. 2, el tio sabe perfectamente donde está todo, solo mata a los enemigos que le permiten ahorrarse segundos para avanzar, solo rompe una caja donde sabe que hay un muelle para ahorrar tiempo, y sabe hasta donde está cada dispositivo para acelerar... y a mi, asi no me gusta jugar a un sonic, para los que les guste jugar de esa forma, entiendo que será un juego automatico.

Los sonics siempre han sido asi, centrarse en velocidad, pero darte la oportunidad de pararte y hacer mas cosas, cosa que pasaba en megadrive, y cosa que pasa en los adventure, en cambio, los anillos secretos es correr correr y correr, porque encuanto te paras, el control es desastroso.

Sobre el tema de momento orca.... sinceramente, cuando yo jugué esa escena, se me cayeron los cojones al suelo, era lo mas espectacular que había visto en un videojuego, y hoy en dia pocas cosas me impresionan tanto como ese momentazo, y ojo, en esa secuencia te podían matar si no dirigias bien a Sonic, no era tan automatico como parecia (tampoco digo que fuera complicado)

Sonic siempre ha sido asi, su gran baza ha sido siempre la velocidad, pero como dije, con la posibilidad de parar y hacer mas cosas.

Si quieres un Sonic que no se centre en velocidad y quieres pausado y exploración, pues el 3D, pero ya has dicho que no te gusta...

Para mi, los Sonic Adventures, rozan la perfección, y a dia de hoy, Sonic Adventure sigue siendo mi juego favorito, incluso hace poco lo he vuelto a jugar en Ps3 y me he vuelto a quedar maravillado, se nota el paso del tiempo, pero da mil vueltas en todo a los sonics de wii o incluso de ps3, que el Sonic The hegdehog podría haber sido buen juego, pero entre los tiempos de carga, los graves fallos de cámaras y lo tedioso de ir entre fase y fase, lo hacian insoportable.
CrazyJapan escribió:el Sonic The hegdehog podría haber sido buen juego, pero entre los tiempos de carga, los graves fallos de cámaras y lo tedioso de ir entre fase y fase, lo hacian insoportable.

Sonic 2006, conocido como Sonic the Bughog.
carlosniper escribió:Menos mal que se cancelo xDDD

sip [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:
Sonic 3- El tambor ese asqueroso de Carnival Night. Sí, ya sabes cuál. Eso y ciertas músicas, que tienen poco que hacer frente a las de los anteriores Sonics.

¡¡¡Pero si el Sonic 3 tiene una de las mejores bandas sonoras de toda la saga!!! [Alaa!]. Imagino que es cuestión de gustos personales, pero vaya, a algunos no os entiendo [+risas] (no te ofendas).

Es que me encantan temas como el de "Ice Cap Zone Act 1":
http://www.youtube.com/watch?v=njPtFjhCIt8

O este de "Hidrocity Zone":
http://www.youtube.com/watch?v=1K1rV9kFs6I&feature=related

Incluso "Launch Base Zone", sin ser de lo mejor, tiene su aquél:
http://www.youtube.com/watch?v=GZH1o8N9PXU&feature=related

¡Y anda que no es cachonda la de "Carnival Night Zone"!:
http://www.youtube.com/watch?v=gHwHiymSojk

Y el ending [amor] [amor] [amor] :
http://www.youtube.com/watch?v=55rtX4wCJPM

De hecho se llegó a rumorear que el autor de estas composiciones era Michael Jackson. No en vano, el ending si guarda mucha similitud con ciertos temas suyos. Pero bueno, esto es ya un offtopic como una casa.

Esto en Sonic 3, que Sonic&Knuckles tampoco tiene malos temas, en absoluto. Para muestra, un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=_T7hdIh-gtw&feature=related

Por favor, que "Lava Reef Zone" es un temazo:
http://www.youtube.com/watch?v=wo_4R17gYSY&feature=related

¿Y la canción de "Sky Sanctuary"?:
http://www.youtube.com/watch?v=oNXBpzDp1K8&feature=related

Tony Skyrunner escribió:Sonic & Knuckles- Es un desecho de Sonic 3, y gráficamente se nota desde la primera pantalla.

Pero... pero... ¡si incluso mejora en algunos aspectos el apartado visual de la tercera entrega!. Está claro que más que un juego a parte es una expansión del Sonic 3, si es a eso a lo que te refieres. De todas maneras el Sonic Team dejó claro en su momento que para el Sonic 3 tenían muchas más fases e ideas que no llegaron a publicarse en el juego, de ahí que sacaran esa "continuación" con S&K.
Te cito porque contestar a CrazyJapan me daría agujetas (aunque se podría resumir en: "respeto tu opinión, pero para mí no tienen el equilibrio del desarrollo clásico ni de lejos") :p
*//Melkaia\\* escribió:...

Irá en gustos, pero las melodías míticas de Sonic 1 y 2 le suenan a todo el mundo, mientras que las de Sonic 3... bueeeeeeno :o Y es verdad que las tiene muy buenas -lo de MJ era más que un rumor-, pero para mí no son la mayoría. En ese aspecto me gustan más las de S&K, que me suenan más clásicas.

Sobre este último, a lo mejor me he pasado con lo de "desecho" :p, pero es que SEGA partió en dos lo que iba a ser Sonic 3 y se sacó esto de la manga, y a mi juicio dejó las mejores pantallas en Sonic 3. Aún recuerdo cómo levanté la ceja cuando vi los arboluchos de la primera pantalla de S&K y me acordé de la vegetación y los planos de scroll de la primera de Sonic 3... [reojillo] De hecho, me suena que se llevó palos en alguna revista de la época precisamente por eso.
Ves en cuanto a la bso tengo que dar la razón a Tony Skyrunner la de Sonic 3 me parece una basura XD, pero no voy a decir cual me parece mejor por que no tengo ganas de discutir :o
Bah, no teneis criterio XD.
Natsu escribió:Ves en cuanto a la bso tengo que dar la razón a Tony Skyrunner la de Sonic 3 me parece una basura XD, pero no voy a decir cual me parece mejor por que no tengo ganas de discutir :o

¿Spencer Nilsen? XD
*//Melkaia\\* escribió:Bah, no teneis criterio XD.

Y lo sabemos XD

Tony Skyrunner escribió:
Natsu escribió:Ves en cuanto a la bso tengo que dar la razón a Tony Skyrunner la de Sonic 3 me parece una basura XD, pero no voy a decir cual me parece mejor por que no tengo ganas de discutir :o

¿Spencer Nilsen? XD

Heze quiené' [fumando]
Un pedazo de compositor que hizo entre otras cosas la grandiosa banda sonora de Ecco The Dolphin y Ecco II: The Tides of Time para MegaCD.
menuda castaña de juego se ve... menos mal que le dieron patada... lastima que no ocurriese con juegos posteriores... XD.
No puedo seguir la imagen de tanta velocidad. Este juego necesitaba mucho ajuste para ser atractivo, mismamente acelerarlo 10 veces.
Tony tio, me uno a los que les encanta la música del Sonic 3. Lo siento xDD

Por otra parte, comentar que los Sonic no son velocidad por velocidad, es un plataformas en el que durante tres segundos vas rápido, pero como te emociones te clavas unos pinchitos o caes en el vacío, vamos, que no era de ir a saco 24/7. Esa es una de las cosas que se han perdido para mi gusto.
FanDeNintendo escribió:Tony tio, me uno a los que les encanta la música del Sonic 3. Lo siento xDD

Que a mí también me gusta, coñe, pero es que había que decir algo malo de cada Sonic y del Sonic 3 no se me ocurría nada -por algo es mi favorito en Mega Drive XD-.
43 respuestas